PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lando BerryStorm Edition 6.1.5 V5 Rom 1.97

nandosgandia
03/12/08, 23:12:03
Aquí os traigo en primicia la nueva ROM de Lando v5, como siempre una de las mejores ROMs del mercado...Y todo gracias a LANDO...

http://www.gesbasis.com/htclive/home/viewtopic.php?f=19&st=0&sk=t&sd=a (http://www.gesbasis.com/htclive/home/viewtopic.php?f=19&t=1091&st=0&sk=t&sd=a)

Ale, ahora toca disfrutarla...

Saludos a todos

GRACIAS LANDO!

kaiserSS
03/12/08, 23:44:42
a por ellaaaaaaaaaaaaaaa

kasbeel
03/12/08, 23:51:18
parece una gozada, cuanta memoria queda libre? alguien lo sabe?

AMBROZ
04/12/08, 00:14:30
Yo entiendo (por lo que he visto al abrir el enlace) que son 115 MB pasados...)

cianosi
04/12/08, 00:56:07
La he visto en htclive.es y estoy descargandola...a ver si sigo con la ciberus c7 o me quedo con la de lando...

Saludos!

Lando
04/12/08, 08:38:36
esta basada en la 1.97, va bastante rapida en el link que ha puesto el compañero podeis ver las imagenes y un video de como va, incluie manila control del amigo matsogo todo un crack también!!!

salu2 ya direis ke tal!

pepe_tdi
04/12/08, 08:53:49
Bajando, a ver que tal va, parece que muy fluida. Muchas gracias por vuestro curro.

S2

Driskol
04/12/08, 17:45:55
El theme por si alguien lo quiere: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452107

Saludos!

whitehat
04/12/08, 17:53:18
Una de gracias para Lando and company, vamos a probarla

whitehat
05/12/08, 10:22:21
Probada desde ayer tarde, y es un lujo como trata la bateria.

mekawen
05/12/08, 10:39:22
Gracias, Lando. Lo siento, Vauss, esta semana te pongo los cuernos con Lando
Salu2

approved101
05/12/08, 10:51:00
¿qué radio lleva?

kakava
05/12/08, 12:31:13
VAAAA de lujoooo
Gracias LANDOOO

pepe_tdi
05/12/08, 12:57:35
La estoy probando y va fluida y me gusta, pero en la pantalla inicial los botones de abajo son contactos y nuevo, como se pueden cambiar por otras funciones?
Por lo demas muchas gracias.

S2

SeRgEY
05/12/08, 13:06:38
Vamos a probarla...

sergy330
05/12/08, 13:09:27
La estoy probando y va fluida y me gusta, pero en la pantalla inicial los botones de abajo son contactos y nuevo, como se pueden cambiar por otras funciones?
Por lo demas muchas gracias.

S2

Mira los trucos del siguiente link referentes al cambio de "SOFTKEYS":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

También puedes hacerlo de manera automática con el "Advanced Config" ó "Diamond Tweaks" los cuales puedes encontrar en zona de descargas del foro.

S2!

kakava
05/12/08, 14:09:07
sergy330
en el Advanced Config en qapartado se cambia lo del SOFTKEYS??
o donde o on q carpeta esta HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath

Gracias

pepe_tdi
05/12/08, 14:26:03
Mira los trucos del siguiente link referentes al cambio de "SOFTKEYS":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

También puedes hacerlo de manera automática con el "Advanced Config" ó "Diamond Tweaks" los cuales puedes encontrar en zona de descargas del foro.

S2!
Muchas gracias Sergy330, con el advanced config he podido cambiarlas sin problemas.

Gracias a vosotros estoy aprendiendo un monton sobre mi diamond.

Un saludo

kakava
05/12/08, 14:26:47
Como los has cambiado, en q apartadoooo??

Gracias

Driskol
05/12/08, 14:34:18
Menu, mas opciones... :P

Saludos!

kakava
05/12/08, 15:15:08
Ya lo he conseguidoooo

Graciasssssss a todos

sergy330
05/12/08, 15:28:49
sergy330
en el Advanced Config en qapartado se cambia lo del SOFTKEYS??
o donde o on q carpeta esta HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath

Gracias

Ya te he respondido al privi, ade+ veo q ya lo has lograo, enhorawena ;-)

El próximo MP que me mandes pa tomar un café, eh? X-D

Muchas gracias Sergy330, con el advanced config he podido cambiarlas sin problemas.

Gracias a vosotros estoy aprendiendo un monton sobre mi diamond.

Un saludo

Un placer tio :ok:

cleruyu
05/12/08, 15:45:49
Hola Lando, ya me vaje la rom aller de tu foro, pero me da problemas el manila,al abrir carpetas y intentar vajar se me que da la pantalla negra, es decir (desaparece el tflo3).
ESO YA ESTA ARREGLADO?ya que vi que no era al unico que le pasaba.

cleruyu
05/12/08, 18:03:20
Nada lando todo controlao, no e dicho na, esque por falta de leer un poco mas no sabia que tenia un second today, aunque si es verdad que la varra de desplazamiento si la arrastro para arriba se va hacia abajo y alreves paso lo mismo, por lo demas todo perfecto como todo lo que tu haces.
UN SALUDO

carlos-alqui
05/12/08, 23:03:55
pues yo no pillo algo paso por alto, cuando le doy hacia arriba no me sale nada se me queda en negro. voy a ver si averiguo algo seguro que algo nohago bien

cleruyu
05/12/08, 23:14:25
compi, eso es el secon todai, si le das con el dedo hacia abajo vuelves al tflo3d, si quieres ponerte al dia de esa rom visita htclive, en la seccion roms lo encontraras, eso es lo que e hecho yo para no volverme loco.
un saludo

carlos-alqui
05/12/08, 23:20:34
si eso es lo que estoy haciendo pero porque a la gente les salen cosas cuando le dan hacia abajo y a mi se me queda en negro??
ahora mismo estoy visitando la pagina pero de momento no veo donde ponga el funcionamiento de dicho programa. saludos

cleruyu
05/12/08, 23:21:43
lee bien que lo encontraras , a mi me a pasado igual que ati

carlos-alqui
05/12/08, 23:24:34
lee bien que lo encontraras , a mi me a pasado igual que ati
ok, en ello estoy

carlos-alqui
05/12/08, 23:42:55
bueno pues ya lo he conseguido hacer funcionar hay que ir a configuración y desmarcar la casilla de touchflo 3d y poner las que quieres que esten el today de toda la vida. Entonces vuelves al today y haces el movimiento para que cambie de escritorio y se iniciar el touchflo 3d.
aunque solo puedo desde el hoy la fecha, calendario y poco mas habra que haberiguar como poner mas cosas

cleruyu
05/12/08, 23:55:59
me alegro compi

enebro77
06/12/08, 09:30:49
esta basada en la 1.97, va bastante rapida en el link que ha puesto el compañero podeis ver las imagenes y un video de como va, incluie manila control del amigo matsogo todo un crack también!!!

salu2 ya direis ke tal!

Hola maestro X-D

Pues nada, ayer en el curro por la tarde no pude aguantar la tentación y la puse. Por supuesto que va muy fluida y es una maravilla, PERO un par de cosas,

- Me quedan menos de 80 Mb libres, cuando la anterior daba por lo menos 85.
- No suena la pantalla cuando la tocas aunque la hayas configurado para ello (tampoco me funciona lo de alinear pantalla. Se bloquea)
¿ A alguno os ha pasado lo mismo ?

Salud

Lando
06/12/08, 13:00:05
Hola maestro X-D

Pues nada, ayer en el curro por la tarde no pude aguantar la tentación y la puse. Por supuesto que va muy fluida y es una maravilla, PERO un par de cosas,

- Me quedan menos de 80 Mb libres, cuando la anterior daba por lo menos 85.
- No suena la pantalla cuando la tocas aunque la hayas configurado para ello (tampoco me funciona lo de alinear pantalla. Se bloquea)
¿ A alguno os ha pasado lo mismo ?

Salud

haber xD,

en el post de htclive esta respuesto trres veces xD te lo dejo pasar :P

el ftouchflo que permite intercambiar con los today's pues utiliza tanto la pantalla ke deja loko la pantalla y hace esas cosas que pasan si quieres que no te pase y ke funcione el touchresponse, debes quitar de windows/inicio el ftougflo y vuelves a instalar el touchresponse y no te pasara. este fin de semana colgare en thclive una version sin eso, para los ke no les funcione no tengan esos problemas.

saludos

tu lo puedes solucionar haciendo eso elimina ese archivo y no te pasara :)

eldoom
06/12/08, 15:43:12
voy a cambiarle la rom x 1ºvez, pero me surge la duda de si ponerle la de NaxoCC o esta...xD

whitehat
07/12/08, 01:11:06
voy a cambiarle la rom x 1ºvez, pero me surge la duda de si ponerle la de NaxoCC o esta...xD

prueba una y luego la otra, y quedate la que más te guste.:grin:

approved101
07/12/08, 09:53:10
Una pregunta, en el menu "nuevo" de la HOME se puede activar el Wifi y el BT. Hay alguna opción de que cuando se le de a BT se ejecute el BT Toggle para que se conecte en modo visible????

Gracias

elchamo
07/12/08, 22:04:26
Estupenda ROM, muy fluida, excelente trabajo!

elchamo
07/12/08, 22:40:40
solucionado :)

whitehat
08/12/08, 01:10:11
Una pregunta, en el menu "nuevo" de la HOME se puede activar el Wifi y el BT. Hay alguna opción de que cuando se le de a BT se ejecute el BT Toggle para que se conecte en modo visible????

Gracias

No se te conecta de modo visible??? esta tarde la he usado y ha sido activarlo y un colega me ha visto sin problemas.

Revisa la configuración del BT.

Un saludo

leyend
08/12/08, 17:44:02
la mejor rom del momento para mi!

kimi_16
08/12/08, 19:08:46
Lando, la primera ROm que puse fue la tuya... hace ya unos meses! La primera que sacaste! jejejeje! Tengo ahora mismo la ROM de vaus pero no puedo resistir la tentación de poner tu ROM. Empiezo a descargar... ya te diré!

S2 tio! Sea como sea... muchas gracias por tu colaboracion! eres el puto amo!

elchamo
08/12/08, 21:35:27
Bueno luego de darle uso durante un día entero me a mi personalmente me ha consumido batería a lo bestia sin darle casi uso al móvil, mas ninguna de las ROM que he probado excepto la original de vodafone, no se si es que hay algo activado que tengo que quitar en lar om ROM pero me consume mucha batería aún teniendo el 3G, WIFI, BLUTOOTH y transferencia de datos desactivados, la ROM me encanta y este consumo no se a que se debe.

Lando
09/12/08, 08:57:58
Bueno luego de darle uso durante un día entero me a mi personalmente me ha consumido batería a lo bestia sin darle casi uso al móvil, mas ninguna de las ROM que he probado excepto la original de vodafone, no se si es que hay algo activado que tengo que quitar en lar om ROM pero me consume mucha batería aún teniendo el 3G, WIFI, BLUTOOTH y transferencia de datos desactivados, la ROM me encanta y este consumo no se a que se debe.

consume mas por tener dos escritorio uno con el tf3d y encima el today de toda la vida con los plugins que uses. Ami me consume un poco mas que anteriores rom's pero es lo que pasa si quieres tener todo con la bateria de 900 xD estoy en ello en sacar la misma rom pero sin los dos escritorios, para los que prefieran el uso del tf3d y les consuma menos la bateria :) estar atentos :D :ok:

elchamo
09/12/08, 09:47:44
consume mas por tener dos escritorio uno con el tf3d y encima el today de toda la vida con los plugins que uses. Ami me consume un poco mas que anteriores rom's pero es lo que pasa si quieres tener todo con la bateria de 900 xD estoy en ello en sacar la misma rom pero sin los dos escritorios, para los que prefieran el uso del tf3d y les consuma menos la bateria :) estar atentos :D :ok:

Me parece una estupenda idea qeu saques una version sin el segundo escritorio ya que yo no lo uso en lo absoluto, de hecho no tengo ningún publigin puesto y no me parece nada normal que durante la noche con el movil sin uso en 6h me consuma 35% de la batería, en algún momento usé el secondtoday con otra rom y no recuerdo que consumiera tanto, en cualquier caso felicidades x la ROM, me gusta bastante excepto por esr detalle ;)

approved101
09/12/08, 11:03:12
No se te conecta de modo visible??? esta tarde la he usado y ha sido activarlo y un colega me ha visto sin problemas.

Revisa la configuración del BT.

Un saludo

El BT del menu nuevo se conecta en modo "no visible". Para que se conecte tienes que ir cada vez que enciendes la PDA al menu BT y poner visible. Así cada vez que conectas/desconectas el BT lo hace en modo visible. Para eso está el BT Toggle que hace que cada vez que lo arrancas lo haga en modo visible.

He visto por ahí que hay quien hace que arranque el BT toggle, pero no encuentro el fichero txt para cambiar la ruta.

kimi_16
09/12/08, 15:01:54
Buenas Lando, pues tal y como te dije... he instalado tu ROM y me gusta bastante. Lo único problematico que encuentro es como dice el compañero elchamo es la bateria... he desactivado el 3G y ahora me está aguantando un poco mas como es lógico pero aun asi la batería se consume superligera!

Por lo demas me encanta! La estética es muy bonita

Probaré un par de dias mas con ella y esperaré a mas foreros haber si podemos mejorarla un poco entre todos!

Lando
09/12/08, 16:25:23
Me parece una estupenda idea qeu saques una version sin el segundo escritorio ya que yo no lo uso en lo absoluto, de hecho no tengo ningún publigin puesto y no me parece nada normal que durante la noche con el movil sin uso en 6h me consuma 35% de la batería, en algún momento usé el secondtoday con otra rom y no recuerdo que consumiera tanto, en cualquier caso felicidades x la ROM, me gusta bastante excepto por esr detalle ;)

es que no es el second today.... es el mismo today solo que pasa a segundo plano el manila.

estoy en ello durante estos dias ireis viend olas diferentes versiones :) para el gusto de todos :D

noguero
09/12/08, 19:43:24
Hola lando...me he encontrado dos problemas con esta nueva ROM. No se si le pasará a alguien mas.
Son los siguientes:
-necesito calibrar la pantalla porque existe una ligera desviación, y al ejecutar la herramienta de
calibración, la Diamond se queda muerta...vamos que tengo que hacerle un soft-reset.
-No soy capaz de visualizar los plugins en la pantalla del today, es decir, que la veo negra, vacía.
los he activado una y otra vez y nada.

No se si tengo que configurar algo o no...ya no se que hacer.

Por otro lado, le he instalado el touch response, y no funciona tampoco...

Os pasa eso a alguno?

Gracias por vuestro tiempo

Lando
09/12/08, 21:36:21
Hola lando...me he encontrado dos problemas con esta nueva ROM. No se si le pasará a alguien mas.
Son los siguientes:
-necesito calibrar la pantalla porque existe una ligera desviación, y al ejecutar la herramienta de
calibración, la Diamond se queda muerta...vamos que tengo que hacerle un soft-reset.
-No soy capaz de visualizar los plugins en la pantalla del today, es decir, que la veo negra, vacía.
los he activado una y otra vez y nada.

No se si tengo que configurar algo o no...ya no se que hacer.

Por otro lado, le he instalado el touch response, y no funciona tampoco...

Os pasa eso a alguno?

Gracias por vuestro tiempo

todas esas preguntas las he respuesto aquí, y en el hilo oficial :)

raul_18
09/12/08, 21:42:40
LA rom está genial, pero... cada vez que en el touchflo3d me sitúo en la zona de música, se reinicia la PDA que pasa?!??

Lando
09/12/08, 22:03:39
LA rom está genial, pero... cada vez que en el touchflo3d me sitúo en la zona de música, se reinicia la PDA que pasa?!??

estoy escuchando ahora musica y no se me ha reiniciado :D

Lando
10/12/08, 10:26:12
estoy escuchando ahora musica y no se me ha reiniciado :D
Sandra tu vens amb el mosso i la nena k ta kuidarem molt aixi sortiu una miketa, no?

ya podeis conseguir la 6.1.5.1 sin manila control y sin el ftouch flo osea que arreglados los problemas con la aliniación, con el touchresponse con el scroll.... y consume muxisimo menos bateria :D

approved101
10/12/08, 12:07:00
Lando, ¿como puedo añadir ciudades al weather?

solecin
10/12/08, 12:07:46
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

approved101
10/12/08, 15:32:21
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

¿qué tipo de key tengo que añadir?

Gracias ...

approved101
10/12/08, 17:55:03
Otra cosa, el teclado solo me da la opción INGLES e ITALIANO ::::

cleruyu
10/12/08, 17:58:15
hola compis ¿habeis visto que ya ay nueva version de esta rom?es la 6.1.5.1,esta recien puesta en su foro(htclive)
A PROBARRRRRR

Atajú
10/12/08, 22:23:38
Sandra tu vens amb el mosso i la nena k ta kuidarem molt aixi sortiu una miketa, no?

ya podeis conseguir la 6.1.5.1 sin manila control y sin el ftouch flo osea que arreglados los problemas con la aliniación, con el touchresponse con el scroll.... y consume muxisimo menos bateria :D

Hola.

¿ Pondrás cab del TF3D de la V5 que es muy bonito ?

Saludos y gracias.

huges500
10/12/08, 22:55:44
Pero al tal Lando ERES LA OSTIA!!!

Mil gracias iba a cambiar la HTC porque me daba por saco un par de cosas...gracias a ti me la quedo!

Solo una cosita de la ultima version, no pensais que los iconos de abajo deberia ser un pelin mas grandes y moverlo con el dedo!

Lando
11/12/08, 08:45:48
Pero al tal Lando ERES LA OSTIA!!!

Mil gracias iba a cambiar la HTC porque me daba por saco un par de cosas...gracias a ti me la quedo!

Solo una cosita de la ultima version, no pensais que los iconos de abajo deberia ser un pelin mas grandes y moverlo con el dedo!

hombre eso no creo que se peuda modificar y si se puede habria ke modificar el manila que es el tf3d :(

en xda, puedes mirar iconos, quizas haian de tu agrado :D

noguero
11/12/08, 10:47:10
todas esas preguntas las he respuesto aquí, y en el hilo oficial :)

Ups...gracias:ok:

cleruyu
14/12/08, 17:06:02
joer lando podrias llamar a tu proxima rom ( LANDO EVOLUTION) jajajajaaja, joer tio habria que darte un premio por el numero de roms que as sacado en estos dos escasos meses.
Aver

cleruyu
14/12/08, 17:07:08
joer lando podrias llamar a tu proxima rom ( LANDO EVOLUTION) jajajajaaja, joer tio habria que darte un premio por el numero de roms que as sacado en estos dos escasos meses.
Aver si llega pronto esa rom basada en la africana que estoy impaciente.
salu2

cleruyu
14/12/08, 17:09:11
cohones de teclao, al final sufrira un accidente, :taz:

Lando
15/12/08, 11:32:23
Aver si llega pronto esa rom basada en la africana que estoy impaciente.
salu2

pues le keda nada, kizas mañana o esta tarde ya este colgada :pensando:

cleruyu
15/12/08, 15:34:54
Ole , ese es mi cocinero, venga lando que hay que desvancar a esa dutty que segun astrolito se mea a las tuyas ( ya quisieran que fueran la mitad de lo bien que van las tuyas), yo se que esta va a ser de premio novel, seguro.
Apor ellos que son pocos y cobardes.
un saludo:ok:

PYNOTXO
15/12/08, 15:43:07
No trates de competir contra la inteligencia de alguien; compite siempre contra tu inteligencia, y poco a poco serás más inteligente que esa persona. (http://www.sabidurias.com/proverbio/es/40426/anonimo/no-trates-de-competir-contra-la-inteligencia-de-alguien-compite-siempre-contra-tu-inteligencia-y-poco-a-poco-seras-mas-inteligente-que-esa-persona)

Un Pequeño animo a un Gran Cocinero, que no se trate de competir sino de mejorar.

cleruyu
15/12/08, 15:59:26
No hombre no , si yo no compito contra nadie , simplemente cito palabras textuales de astrolito que es el que compite y se rie de todos los grandes cocineros y compañeros de este foro que tanto hacen para que podamos disfrutar de nuestras pequeñas, si no me crees leete sus post en los que solo admite alavanzas ,pero se rie o no comenta nada o no admite nada cuando son problemas o "criticas" sobre esas roms, que no dejan de ser buenas pero no es para hacer alavanzas como si
de dioses hablaramos. TODOS MERECEMOS UN RESPETO Y AUNQUE ESAS ROMS SEAN BUENAS ADMITIR COMO MINIMO QUE A ALGUIEN SIMPLEMENTE NO LE GUSTE.
SALU2

pepe_tdi
15/12/08, 16:02:07
Si señor Lando, a ver que tal la nueva rom con la version 2.0, ganas tenemos de probarla.

S2

OM3G4
15/12/08, 20:14:40
Que nervios...X-D ¿La nueva ROM de lando será con la 2.0? ¿Traducida?

Lando
16/12/08, 09:20:19
Que nervios...X-D ¿La nueva ROM de lando será con la 2.0? ¿Traducida?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Lo de competir decir que yo no compito! yo es que cuando saco una rom, ya me sale una base nueva de rom mas potente mas rapida, y nunca puedo disfrutar de la diamond !!! jajajaaj

Si astrolito cree que los cocineros españoles somos malos, pues ya hace bién en confiar en xda. :D

yo solo quiero hacer rom's para todos vosotros que la disfruteis, y me ayudeis a mejorar dia a dia las rom's. Una cocinada ya sabemos que es mejor que la original, pues ya que hacemos rom's las hacemos con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajaj

va muy rapida mas que la 1.97 de la berry storm, vamos ha sacar dos versiones; Classica, y la de siempre con lo que nosotros creemos que es lo esencial a incorporar en la PDA.

:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:

enebro77
16/12/08, 09:47:13
No hombre no , si yo no compito contra nadie , simplemente cito palabras textuales de astrolito que es el que compite y se rie de todos los grandes cocineros y compañeros de este foro que tanto hacen para que podamos disfrutar de nuestras pequeñas, si no me crees leete sus post en los que solo admite alavanzas ,pero se rie o no comenta nada o no admite nada cuando son problemas o "criticas" sobre esas roms, que no dejan de ser buenas pero no es para hacer alavanzas como si
de dioses hablaramos. TODOS MERECEMOS UN RESPETO Y AUNQUE ESAS ROMS SEAN BUENAS ADMITIR COMO MINIMO QUE A ALGUIEN SIMPLEMENTE NO LE GUSTE.
SALU2

Astrolito y tu y teneis un 'rollito' muy raro .... todo el día con que si esto es mejor que aquello ..... :boxeo::boxeo:

Yo solo se que ayer probé la buffet2 y la 3.6 de 12 Mb y ambas son muy buenas.
Al final me quedo con la de dutty, pero mas que nada por que me gusta la estética 'minimalista' de dutty, nada más.

En cuanto a Lando, pues nada, ... que habrá que hacerle un seguimiento X-D

OM3G4
16/12/08, 10:54:24
Lando..me mantengo a la espera impaciente por esa nueva ROM.. por cierto.. la que tengo ahora.. 6.1.5 me va genial, además, el "look" berrystorm de los iconos me encanta. Si la nueva no lo trae, me gustaría saber si podría cambiarse por este porque de todos los que he visto, es el que más me ha llegado de todas las ROMS que he visto... Gracias por el trabajo.. espero con ganas la nueva.

cleruyu
16/12/08, 15:07:37
efectivamente enebro77 lo nuestro no tiene remedio, mira que e intentado suavizar el tema y en alguna ocasion hasta le pedi disculpas por si se sentio ofendido por algun mal entendido, pero siempre me encuentro algo que me enciende la mecha,jajajajajaja, estoy seguro de que es una gran persona pero "YO PIENSO" que en alguna ocasion deveria haber sido mas humilde.
en fin que yo me alegro que os funcione bien a mas de uno, si a todos nos gustasen las mismas roms menudo aburrimiento no crees.
saludos

satyr
16/12/08, 17:07:08
Yo tambien estoy esperando esa rom a ver ke tal esta, por probar el tema este de la version 2.0. A mi gusto la de Natxo es de las mejores que hay,miento, de las mejores que me va. Kizas le sea infiel con la nueva de Lando. Por otro lado decir que es cierto que a veces Astrolito parece un vendedor a comision del corte ingles, porque parece que te quiere "colocar" la rom como sea jaja. Esta claro que la DUtty va bien, pero hay que respetar siempre a todos, en la vida hay que ser humilde.
Lo mejor de todo es que llamese pique-competencia-superioridad o alguna zarandaja de este tipo los mas beneficiados somos los que usamos luego la rom que queramos, y por suelte se peude cambiar sin problemas de una a otra asi que...
Un saludo!

jrc2581
16/12/08, 19:29:10
Tengo un problemilla con esta rom,me va genial pero a la hora de abrir el navegador opera no me gira la pantalla,y es q no consigo dar con el problema.e acelerometro no puede ser xq con las demas rom q he probado no he tenido ningun problema.la verdad es q soy un poquito novato en esto,agradeceria q alguien me echara una mano.

madrilez
17/12/08, 16:51:22
Bueno Lando, donde esta esa rom? estoy ansioso de volver a probar otra tuya, la anterior me va genial, pero quiero decir lo mismo de la nueva, gracias Angel.

htcferran
19/12/08, 17:39:36
Buenas compañeros.

Una pregunta, he instalado esta version de lando y ahora me encuentro que tengo los contactos repetidos.
He instalado el nikisimfix a la diamond, he reiniciado y me salen repetidos.
A alguien le ha pasado lo mismo con esta rom o hay algun parametro que no lo se ver? Antes tenia la de vaus y no me habia pasado, hay alguna opcion escondida de la rom de lando??

Muchas gracias por adelantado.

Lando
20/12/08, 00:16:25
ya esta subida la 2.0

usuario_27958
20/12/08, 15:27:19
Ole , ese es mi cocinero, venga lando que hay que desvancar a esa dutty que segun astrolito se mea a las tuyas ( ya quisieran que fueran la mitad de lo bien que van las tuyas), yo se que esta va a ser de premio novel, seguro.
Apor ellos que son pocos y cobardes.
un saludo:ok:

SALU2

ya esta subida la 2.0

Lando:

Primero felicitarte por el magnífico soporte que le das al Diamond.. y quienes somos sus usuarios...me he dado una vuelta por la Web en la que mantienes tus aporte y he de decirte a fe de verdad.., que simplemente me parecen excelentes..!!, muchas gracias por tu tiempo y dedicación...

Segundo, exponerte mis excusas por una situación que mas allá de no ser evidente, ..no deja de ser molesta... y es que anoche he estado husmeando por el foro (anoticiado que liberaste la versión 2.00) y me encuentro con algunos comentarios impropios de cleruyu, al que definitivamente no entiendo (pues qué clase de niñada pretende..!!); pues nada más lejos de la realidad; jamás me reído de nadie., menos hecho sorna de cocineros.., a los que respeto.., pero mas ADMIRO ( situacion que puedes evidenciarla en los hilos de los que participo), por lo que me parece falaz afirmar algo en desconocimiento mío y pero aun cuando esto es irreal..; sin embargo mis disculpas por una situación insufrible que nadie y mucho menos tu, merece..

Lando estoy muy interesado en probar tu nueva Rom, conozco por todos los comentarios dichos al respecto que tus productos son muy rápidos y estables, por lo que seguro estoy que como muchos optare por seguir tus aportes..

Gracias y excusas nuevas, compañero.

astrolito..:nav3:

kruncher
20/12/08, 23:22:33
Hola! Puede ser q no me abra el IGO8 con esta ROM? En otras me ha funcionado siempre sin problemas (cambiando en sys.txt).

Lando
21/12/08, 11:43:38
Lando:

Primero felicitarte por el magnífico soporte que le das al Diamond.. y quienes somos sus usuarios...me he dado una vuelta por la Web en la que mantienes tus aporte y he de decirte a fe de verdad.., que simplemente me parecen excelentes..!!, muchas gracias por tu tiempo y dedicación...

Segundo, exponerte mis excusas por una situación que mas allá de no ser evidente, ..no deja de ser molesta... y es que anoche he estado husmeando por el foro (anoticiado que liberaste la versión 2.00) y me encuentro con algunos comentarios impropios de cleruyu, al que definitivamente no entiendo (pues qué clase de niñada pretende..!!); pues nada más lejos de la realidad; jamás me reído de nadie., menos hecho sorna de cocineros.., a los que respeto.., pero mas ADMIRO ( situacion que puedes evidenciarla en los hilos de los que participo), por lo que me parece falaz afirmar algo en desconocimiento mío y pero aun cuando esto es irreal..; sin embargo mis disculpas por una situación insufrible que nadie y mucho menos tu, merece..

Lando estoy muy interesado en probar tu nueva Rom, conozco por todos los comentarios dichos al respecto que tus productos son muy rápidos y estables, por lo que seguro estoy que como muchos optare por seguir tus aportes..

Gracias y excusas nuevas, compañero.

astrolito..:nav3:

no pasa nada amigo!!!!!!

escusas aceptadas aunque tranquilo que jamas me he sentido ofendido :) pues si decides probar alguna rom mia, prueba la live project que esta ya esta en htclive con la 2.0 y la gente por lo ke komenta va de lujisimooooooooooooooooooooooooooooo sin problemasy super fluidez. ya nos contaras amigo!!!!

saludos y felices fiestas!

MeNa
21/12/08, 12:07:47
Pues jo no la encuentro la 2.0 en esa web , ni en noticias ni en el foro :(

Lando
21/12/08, 12:23:08
Pues jo no la encuentro la 2.0 en esa web , ni en noticias ni en el foro :(

aqui lo tienes esta en el portal por eso xD

http://www.gesbasis.com/htclive/home/viewtopic.php?f=19&t=1240

BIZORIOKO
23/12/08, 22:56:45
Eh bajado par de windows live messenger instalan y todo aparese el icon y todo pero no abre solo se queda como si no hubiera undido nada alguien sabe pq?

djmagic23
24/12/08, 14:07:25
Vamos a probarla.

lulo
25/12/08, 23:11:38
Alguien me puede pasar el enlace,, no conozco esa pagina,,, y otra cosa......... tengo que instalar antes el HardSPL??

lulo
26/12/08, 22:59:52
ya la tengo isntalada,, donde esta el Messenger??? saludos

Frenteabulense
27/12/08, 09:48:16
Alguien me puede pasar el enlace,, no conozco esa pagina,,, y otra cosa......... tengo que instalar antes el HardSPL??

+1
Yo tambien quiero el enlace por favor
Feliz Navidad

cleruyu
27/12/08, 10:08:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410&highlight=natxo+buffet toma aqui encontraras lo que buscas

lulo
27/12/08, 10:22:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410&highlight=natxo+buffet toma aqui encontraras lo que buscasEstupendo amigo ,, gracias y feliz navidad

javisteam
26/01/09, 13:41:05
Buenos dias, todos estos asteriscos del Link los he de sustituir por que palabra?, para poder descargarme la rom lo he intentado de dos maneras y nada.. gracias de antemano.

javisteam
26/01/09, 14:21:12
Hola, me podrias que he de poner en sustitucion de los asteriscos para poder descargarme la ROM?, gracias de antemano.

Aquí os traigo en primicia la nueva ROM de Lando v5, como siempre una de las mejores ROMs del mercado...Y todo gracias a LANDO...

http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=19&st=0&sk=t&sd=a (http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=19&t=1091&st=0&sk=t&sd=a)

Ale, ahora toca disfrutarla...

Saludos a todos

GRACIAS LANDO!

cleruyu
26/01/09, 14:23:26
hola compi as de poner (htc-live) pero sin separacion.
y pasate por el foro de presentaciones y te presentas que cuesta muy poco:ok:

leyend
01/02/09, 17:49:35
um

que pedazo de rommm, como esa ultima que as echo verdad???

leyend
01/02/09, 17:53:44
yo me entiendo, si esa nueva rum que tiene esta pinta:

http://www.htclive.es/imagenes/th_689354732lvcompact1.jpg (http://www.htclive.es/imagenes/689354732lvcompact1.jpg)http://www.htclive.es/imagenes/th_1091447753lvcompact2.jpg (http://www.htclive.es/imagenes/1091447753lvcompact2.jpg)http://www.htclive.es/imagenes/th_1902768936lvcompact3.jpg (http://www.htclive.es/imagenes/1902768936lvcompact3.jpg)

a mi me a gustado, pero echaba de menos muchas cosas y.... probar y decidir!!!!

mllanos
02/02/09, 13:32:03
El link no me va. Puede ser?
Es para la Diamond?
Gracias.
Saludos.

pablojeronimo
02/02/09, 16:33:49
Hola!

tengo la live 1.1 y me gustaría probar la 2, el tema es que no me funciona el enlace. Alguien lo puede poner?

Gracias!

Pablo.

Xioiz
03/02/09, 21:39:28
al parecer el enlace está roto o la web está caída!!:cry:

Lando
05/02/09, 16:20:21
al parecer el enlace está roto o la web está caída!!:cry:

no no esta caida la web donde salen los ****** poner htclive :D

kokosomoso
05/02/09, 20:38:25
perdona pero sustituyendo los * por htclive a mi no va
Saludos:estrellas:

Lando
05/02/09, 20:40:55
tienes razon por ke el servidor en el ke estaba alojado ya no funciona.

prueba aquí amigo :D

http://www.htclive.es/foro/lando-berrystorm-edition-6-1-5-1-v5-rom-1-97-t1091.html

kokosomoso
08/02/09, 02:53:32
Gracias, ya lo estoy descargando.
Por cierto, cual spl he de utilizar ?

kokosomoso
08/02/09, 02:55:06
Pregunta tonta, ya me he dado cuenta de que es la unsigned

Sorry

kokosomoso
08/02/09, 03:04:21
No consigo localizar el spl unsigned, ¿podrias indicarme un enlace?

La rom que tengo actualmente es la oficial con spl signed.

Gracias

leyend
08/02/09, 17:45:49
aquí lo tienes: Diamond SPL Unsigned (http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw),:ok:

kokosomoso
08/02/09, 20:45:43
Muchas gracias

josemi
24/09/09, 12:56:43
http://www.gesbasis.com

No rula ¿la puedo bajar de otro sitio? Edito.. Ni caso a esto he visto el otro enlace :-)

Lando hay otras versiones posterioes a esta??

AH! Que radio me recomiendas..

TK Crack!!