PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabaciones de voz

Cristty
10/07/11, 11:15:59
Hola!

Estoy trasteando con el Sensation y organizando las fotos y videos. Tenía otro HTC con voces grabadas de mi niña pequeña que he querido conservar.

Las grabaciones se me han guardado donde tengo toda la música... Me podéis decir en qué carpeta guardarlo para que me aparezca en "Grabador de voz"?

Y otra pregunta... en la carpeta DCIM hay dos carpetas DCIM y .thumbnails, en esta última salen las mismas fotos que en la otra pero repetidas y algunas que ya he eliminado. Se puede borrar todo el contenido sin que me desaparezcan las de la otra carpeta? Estoy hecha un lío porque en la galería del teléfono las carpetas son "Todas las fotos" o "Capturas de cámara" y no me coinciden en número, con lo que me da miedo borrarlo y que me desaparezcan fotos.

Y una última pregunta... si quiero meter un concierto o una peli que tengo en un disco duro, en qué carpeta se guardan?

Gracias

gabo206
10/07/11, 12:57:11
las imagenes puede que tengas duplicadas o algo asi.. si no estas seguro lo que te recomiendo es entrar en galeria y precionar el boton digital de opciones ahi te aparecera que albunes de fotos quieres ocultarlos y no aparesca en galeria.. y lo de los videos tan solo crea una carpeta con cualquier nombre ej : Videos o Peliculas luego copia tu(s) video(s) en esa carpeta .. y luego buscalo en la galeria y ahi aparesera con el nombre que pusiste a la carpeta.

moskitokdm
10/07/11, 18:58:58
lo de .thumbnails es un indice de las fotos y copia una imagen pero en tamaño minusculo, para que veas una vista previa: Son las que se ven en la galeria, cuando pinchas en la foto se abre a tamaño normal