PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aptoide

jlgaldos
10/07/11, 10:08:12
hola. llevo unos dias descargando de aptoide pero algunas aplis se instalan pero luego no me figuran en la lista de programas. tb soy root desde hace dias y ya no se si es aptoide o es q al hacerme root ha ocurrido algo q se me escapa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CocoLeo3680
10/07/11, 10:13:19
hola. llevo unos dias descargando de aptoide pero algunas aplis se instalan pero luego no me figuran en la lista de programas. tb soy root desde hace dias y ya no se si es aptoide o es q al hacerme root ha ocurrido algo q se me escapa...

Te pasa con aplicaciones que.acaban en full o pro? Si es asi, estas apps son el parche de la aplicacion que deberas instalar previamente

Un saludo, Leo.-

jlgaldos
10/07/11, 10:21:01
pues ahora q lo dices si, son las de pago. entonces tengo q instalar primero la pro o full y luego la versión free???

jlgaldos
10/07/11, 10:44:59
he instalado el parche y luego el titanium backup, se queda pensando y comprobando licencia... q hago mal???

GIKE
10/07/11, 11:11:18
Ke tiene ke ver este post con las ROM's del SGS II?

CocoLeo3680
10/07/11, 12:52:05
pues ahora q lo dices si, son las de pago. entonces tengo q instalar primero la pro o full y luego la versión free???

Primero free y luego parche. En el caso del titanium, solo el que te viene sin PRO ni FULL, que ya lo trae todo.

Un saludo, Leo.-

damosa
10/07/11, 13:02:18
me pasa lo mismo, y soy root, pero me descargado otras aplis de pago sin problemas sea de un market u otro, me esta pasando cn titanium, de que parche hablais? como se descarga?

jlgaldos
10/07/11, 15:04:56
a ver... entiendo lo q dices pero no encuentro un sitio mas apropiado para hacer mi consulta. soy root y es un programa q necesitas ser root. se q no es nada de rom pero, q quieres q te diga compañero. donde crees q deberían estar el post??? un. poquito de por favor..