Ver la Versión Completa : ¿ Es necesario taparlo tanto?
klapaucius1
10/07/11, 09:43:45
Hola, soy nuevo en el foro y me pregunto si es necesario tapar el movil con fundas y protectores de pantalla. Según he leido es un terminal muy robusto (no se de todas formas como responderia a caidas accidentales) y por otro lado, la pantalla esta hecha con gorilla glass, que ségun la información que rula por internet es a prueba de arañazos y golpes. Alguien me podria informar si no a puesto proteccion de pantalla si se le ha rallado la misma y si se le ha caido sin funda se ha abollado, o por el contrario ha resistido. Muchas gracias
emilitingo
10/07/11, 10:35:50
hola klapaucius1
gorilla glass....no es que sea precisamente "a prueba de". Sencillamente es MAS resistente en determinadas condiciones a los golpes y arañazos. va bien si lo tienes dentro de un maletin o situaciones similares y a caidas de corta altura.
por otro lado a mi se me ha caido mi HD varias veces y TODAS ha aguantado con dos cojo.... solo ha sido suerte. pq otros no la han tenido
con lo cual, si se te cae el movil solo te queda rezar a dios mientras va cayendo y cuando se vaya acercando al suelo y veas tu vida pasar en un segundo y...jajaja
ya en serio. por concepto de diseño puede aguantar algunas caidas cortas y seguramente salga airoso, pero es una ruleta rusa. TODOS lo moviles de altas prestaciones (y tambien los de baja pero en menores exigencias) pasan ciertas pruebas: calor y como afecta al cuerpo humano y al movil en sí, radiacion aceptable durante x tiempo, tiempo de vida util de la memoria interna y agunos componentes de uso continuo, comportamiento de la pantalla en diversas condiciones (luz, obscuridad, desierto, hielo...) y por supuesto, pruebas de resistencia: presion, desdoblamiento, caidas, golpes secos, etc
pero insisto: la mala suerte siempre esta al acecho. la proxima semana cuando tenga el mio, CON SEGURIDAD LO METERE SIEMPRE EN UNA FUNDA. no me preocupan los arañazos (estará en el bolsillo del pantalon o en el maletin del laptop) pero por si las moscas
dave927
10/07/11, 12:59:48
Yo no soy partidario de ponerle fundas y demás cosas, porqué aparte que engordan el terminal y lo tapan de manera que no luce (y el Sensation es muy bonito como para que no luzca), me es un engorro el llevarlo al pantalón. Generalmente uso protectores de pantalla lo más finos posible y ya está. Con el Sensation no creo que se necesite más que eso. Ahora, si quieres llevarlo por ejemplo en un calcetín de estos (si el tamaño lo permite xD) no es mala idea tampoco.
gabo206
10/07/11, 13:00:18
pues la verdad yo tengo 3 semanas a el telefono sin protector y no tiene ni un solo arañazo .. eh estado en la playa y se me a caido el mobil y no tiene ni un solo arañazo.
emilitingo
10/07/11, 13:03:46
Yo no soy partidario de ponerle fundas y demás cosas, porqué aparte que engordan el terminal y lo tapan de manera que no luce (y el Sensation es muy bonito como para que no luzca), me es un engorro el llevarlo al pantalón. Generalmente uso protectores de pantalla lo más finos posible y ya está. Con el Sensation no creo que se necesite más que eso. Ahora, si quieres llevarlo por ejemplo en un calcetín de estos (si el tamaño lo permite xD) no es mala idea tampoco.
cuandi dije funda me referia a algo asi:
http://i.expansys.com/i/b/b218025.jpg
no deja de ser un calcetin....pero de cuero:risitas:
CARLOSPOL
10/07/11, 13:16:42
Lo mejor la funda de piel tipo calcetin original de HTC.
dave927
10/07/11, 13:42:26
Es muy bonita la verdad, cuanto cuesta?
Aunque tendría que pensarmelo si mi Sensation la llevaría o no, ya que al ser de cuero ocupa bastante más en el bolsillo.
-carlos-
10/07/11, 13:46:45
Yo si le pongo funda (estoy esperando a recibirla) es más bien para cuando esté trabajando, ya que puede llevarse algún golpe. Si no estoy trabajando, paso de llevar funda.
moskitokdm
10/07/11, 18:50:07
Yo por comodidad y seguridad llevo siempre el movil enganchado del cinturon. Con la sensa utilizo una funda que encontre en unmercadillo y que le sienta como un guante. Os adjunto fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.