PDA

Ver la Versión Completa : duda con camara y galeria

jonijunior
10/07/11, 09:34:49
buenos dias.
la cosa es que llevo poco tiempo con este juguetito y lo tengo tal y como vino, con alguna app pero nada de cambiar cosas como rom o eso que no tengo ni idea de lo que son.
el problema me viene que tengo algunos videos grabados y en la galeria no me aparecen, en cambio entro con el astro en sdcard, dcim y alli si que esta, como puedo hacer que aparezca en galeria?por otro lado, los videos que he grabado (calidad HD)o lo tengo puesto pa que lo haga asi, cuando luego reproduzco con el movil como que de vez en cuando hay un saltito pequeño, porque pasa eso?como lo puedo arreglar?como puedo saber en que calidad se ha grabado un video (saber que se ha grabado en hd y no en otra inferior).

muchas gracias

lakkatos
10/07/11, 13:32:42
a mí me aparecen en la galería directamente, justo de bajo de "Todas las fotos" me sale "Todos los videos", estás usando para grabar la aplicación que te trae el movil? o estás usando alguna descargada del market ?

scaramouch
10/07/11, 19:11:13
A mi también se me entrecortan los vídeos. Algún programa alternativo?

jonijunior
12/07/11, 23:20:36
acabo de actualizar ahoera mismo el sistema y si que me aparece ahora en todos los videos, antes me faltaban algunos videos pero con la actualizacion si me aparecen, lo grabo desde la camara del movil, vamos me refiero que sin ningun programa descargado. en cuanto a lo de entrecortarse, alguien sabe algo?