Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] battery doctor
Hola,
Me han recomendado que instale el battery doctor en el samsung galaxy s que cuando esté a menos del 20 %.... (yo si puedo la dejaria cassi agotar.... ) que ponga ese programa en marcha y lo ponga a cargar.... cuanto tiempo lo tengo que dejar? (me han dicho toda la noche...)
Pero que hara de diferente respecto a la carga que yo le hago habitualmente (movil cerrado y del 0 a 100)
Gracias
davidpunto
10/07/11, 10:13:15
Apoyo la pregunta, he visto la aplicación en el Market y promete mejorías del 20% en la vida de la batería... demasiado ¿no? Supongo que será de las que cambia cosas que gastan más que hacer nada en la carga...
Yo la estoy descargando. Veremos a ver lo que pasa.
Papatoro
11/07/11, 00:56:52
Yo lo tengo. Por ahora no he notado ninguna diferencia. Tengo el móvil de serie con la 2.3 oficial de Vodafone y la batería me dura 1 día.
ajuua ha llegado su salvacion bueno pues yo soy quien tradujo al español la aplicacion :oh: y ahora les comento.
La diferencia de cargar con la app y cargar sin ella. es que cuando android dice que ya llego al 100%. el celular corta la alimentacion y se comienza a descargar la bateria. con bateri docto aunque android diga que ya termino la carga, en caso de que aun le falte la aplicacion hace que sigua cargando hasta llegar al verdadero 100%.
Yo la utilizo una ves por semana ya que al conectar al cargador del carro, al usb de la laptop etc.. cuando cargo normalmente llega a tope y al desenchufar llega a 97,96,98 etc... y entonces almenos una vez por semana lo dejo cargando en las noches (wifi ,3g, bluethoot,gps APAGADOS) y por la mañana disfruto de ver ese 100% al lado de la bateria un buen rato.
La diferencia de cargar con la app y cargar sin ella. es que cuando android dice que ya llego al 100%. el celular corta la alimentacion y se comienza a descargar la bateria. con bateri docto aunque android diga que ya termino la carga, en caso de que aun le falte la aplicacion hace que sigua cargando hasta llegar al verdadero 100%.
Precisamente dejar encendido el terminal cuando llega a 100% es peligroso porque Android no corta la sobrealimentación y se puede sobrecargar la batería (1 de los problemas de las litio). Si está apagado, no hay peligro, porque se corta la alimentación automáticamente.
Por lo menos eso he leído en infinidad de artículos y blogs especializados, que la verdad, dudo que escriban de forma infundada.
Precisamente dejar encendido el terminal cuando llega a 100% es peligroso porque Android no corta la sobrealimentación y se puede sobrecargar la batería (1 de los problemas de las litio). Si está apagado, no hay peligro, porque se corta la alimentación automáticamente.
Por lo menos eso he leído en infinidad de artículos y blogs especializados, que la verdad, dudo que escriban de forma infundada.
bueno en el caso de esta app,
-tiene controles para saber cuando no ha llegado a la carga optima y la sigue cargando..
-cosa que es diferente que cuando llegue a su carga optima siga cargando.. :loco:
en ese segundo caso si es grave pero no es lo que pasa con esta aplicacion. :D
rastafary
11/07/11, 09:40:01
esto no es asi... lo que es malo es estar haciendo uso del movil mientras se tiene puesto el cargador, ya que esto produce doble estres para la batería, que se traduce en calor... y este es el verdadero enemigo de las baterías de litio.
Pero para eso Android, y cualquier dispositivo que se precie, tiene un sistema de proteccion contra el calor... evitando la carga de la batería si ésta ha llegado a cierta temperatura.
Es de cajon que si el movil está encendido nunca se va a cortar la carga por completo... si está encendido está consumiendo, no? por lo que necesitara continuamente la carga xD pero el movil y cualquier dispositivo del estilo... que tendrá que ver Android en esto? xD xD
En cuanto a la aplicacion, pues a mi no me parece nada del otro mundo... veo que no es mas que un simple monitor de batería junto con un task-killer de aplicaicones y que juega con el tope de carga definido en el sistema... (esto es lo que no hace gracia)
esto no es asi... lo que es malo es estar haciendo uso del movil mientras se tiene puesto el cargador, ya que esto produce doble estres para la batería, que se traduce en calor... y este es el verdadero enemigo de las baterías de litio.
Pero para eso Android, y cualquier dispositivo que se precie, tiene un sistema de proteccion contra el calor... evitando la carga de la batería si ésta ha llegado a cierta temperatura.
Es de cajon que si el movil está encendido nunca se va a cortar la carga por completo... si está encendido está consumiendo, no? por lo que necesitara continuamente la carga xD pero el movil y cualquier dispositivo del estilo... que tendrá que ver Android en esto? xD xD
En cuanto a la aplicacion, pues a mi no me parece nada del otro mundo... veo que no es mas que un simple monitor de batería junto con un task-killer de aplicaicones y que juega con el tope de carga definido en el sistema... (esto es lo que no hace gracia)
Vamos a ver...una vez la batería está cargada es innecesario y peligroso dejar conectado el transformador. ¿Por qué? Muy simple, no son sistemas perfectos y el transformador puede fallar o haber un corte o una subida de corriente.
Por mucho que Android, Symbian y Webos tengan sensores de calor para cortar la carga una vez se alcanza determinada temperatura, puede haber cualquier error o una mala lectura.
Y tú mismo lo dices, la carga nunca se corta por completo (con el consiguiente riesgo de tener enchufado un aparato de forma prolongada) al estar funcionando el aparato y aunque no le des uso, siempre hay aplicaciones y procesos en segundo plano.
Lo que quiero decir y en eso estamos de acuerdo es que no me gusta que juegue con el tope de carga absoluta. Porque yo por lo menos, no me juego una batería de 40 euros (o lo que valga) y un terminal de 300 por un 20% más de autonomía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.