Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar slot de la SIM del TP2 RHOD500 CDMA/GSM para usar otras lineas gsm

javierluz
10/07/11, 04:52:02
Saludos!!!X-D me gustaría saber como puedo liberar mi TP2? y así poder utilizar otras tarjetas SIM que no sean de movilnet sino de otras operadoras, he leído sobre gente en este foro que lo ha hecho pero no he encontrado algún tutorial, ni aquí ni buscando por google, solamente encontré uno y es pago, sera que existe alguna forma de hacerlo gratis?? si alguien sabe un link le agradecería mucho que me pasara el dato!!!X-D

rafaelho
10/07/11, 17:29:09
Saludos!!!X-D me gustaría saber como puedo liberar mi TP2? y así poder utilizar otras tarjetas SIM que no sean de movilnet sino de otras operadoras, he leído sobre gente en este foro que lo ha hecho pero no he encontrado algún tutorial, ni aquí ni buscando por google, solamente encontré uno y es pago, sera que existe alguna forma de hacerlo gratis?? si alguien sabe un link le agradecería mucho que me pasara el dato!!!X-D

Olvidate de encontrar algo gratis!. En el foro encontraras varios proveedores que te envían el código para liberarlo, por supuesto tienes que pagar. Yo lo hice con: http://jacellular.com, te lo recomiendo. Otros son:
[email protected]
GSMliberty.com

javierluz
10/07/11, 21:02:15
Olvidate de encontrar algo gratis!. En el foro encontraras varios proveedores que te envían el código para liberarlo, por supuesto tienes que pagar. Yo lo hice con: http://jacellular.com, te lo recomiendo. Otros son:
[email protected]
GSMliberty.com
Mmm ok gracias es lo que queria saber... Aja men y como cuanto es el precio?

Sent from my MSM using Tapatalk

shadownn
10/07/11, 21:02:49
yo si vi gente que diceq lo hace por cable pero q no dicen como es pq es negocio para elllos xD

ELCOFLA3132
11/07/11, 02:51:03
El pana leevox los libera por codigo imei, le suministras el codigo en el transcurso de 1 dia si es fin de semana tomara mas, el te manda el codigo lo introduces y wualaaaaa liberado, yo he liberado dos telf con el, me falta mi TP2, aunq pronto lo hare.

ELCOFLA3132
11/07/11, 02:58:44
El pana leevox los libera por codigo imei, le suministras el codigo en el transcurso de 1 dia si es fin de semana tomara mas, el te manda el codigo lo introduces y wualaaaaa liberado, yo he liberado dos telf con el, me falta mi TP2, aunq pronto lo hare.

rafaelho
11/07/11, 13:49:26
[quote=javierluz;2509700]Mmm ok gracias es lo que queria saber... Aja men y como cuanto es el precio?

Alrededor de Bs.130, es el mas barato!. De todas formas averigua con los otros links.

xdediosl
12/07/11, 01:33:03
soy de mexico marco *#06# pero me aparece como si estuviera haciendo una llamada y no me muestra el IMEI, pero en la informacion del dispositivo me aparece este IMEI: 3597470228153501, el telefono lo compre de segunda mano por eso debajo de bateria no aparece nada, te puedo pagar por medio de deposito bancario, o ay alguien en mexico que realize este servicio para los TP2,