PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos galaxy s II

alemudi
10/07/11, 04:38:21
Buenas no se si lo estoy haciendo bien o no, si me equivoco que el moderador remueva o haga lo propicio.

Me gustaria que fueramos añadiendo una pequeña lista con los juegos que habeis provado y os han funcionado en vuestro terminal. Y como lo habeis conseguido claro.
He provado instalando el chainfire 3d con los plugings los siguientes juegos:
Nova
GT- Racing (en algun circuito como Montreal que esta muy cargado se relentiza haciendo imposible juagrlo)
Samurai II ( perfecto)
Hero of Sparta (perfecto)
Dungeon hunter (perfecto e increible juegazo)

Y ahora los que no e sabido hacerlos correr y para mi gusto creo que son los mejores juegos que hay por ahora:
Shadow guardian
Dungeon hunter 2
Nova 2
Backstade

Gracias a todos y saludos.

PD: lo de escribir a estas horas es porque estoy currando. No os asusteis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alemudi
11/07/11, 00:31:19
Muchas visitas pero ninguna respuesta. Venga animaros.
Sobre todo por favor si alguien sabe que explique como hacer andar en nuestro sgs 2 el shadow guardian y el backtab please. Gracias

ewonemoepe
11/07/11, 00:44:40
El shadow me va perfectamente la version de los htc, usando el plugin qualcomm

alemudi
11/07/11, 14:55:07
El shadow me va perfectamente la version de los htc, usando el plugin qualcomm

Pero t va perfecto en el galaxy s 2 ??
Si es asi podrias decirme d donde lo bajastes, y si el contenido adicional lo bajaste por el wifi o se lo metistes cn el pc. Gracias y un saludo

Frander
11/07/11, 14:57:51
Y ahora los que no e sabido hacerlos correr y para mi gusto creo que son los mejores juegos que hay por ahora:
Shadow guardian
Dungeon hunter 2
Nova 2
Backstade

El unico que no va de los que dices es Nova2, todos ,los demás van bien usando chainfire 3D

alemudi
11/07/11, 15:02:07
El unico que no va de los que dices es Nova2, todos ,los demás van bien usando chainfire 3D

Jodr pues entoncs estoy hecho un pakete jejeje. Q envidia sana. Estoy deseando pillar el shadow el dungeon 2 y el backstab.
Los voy a intentar buscar para htc y le pondre el plugins de qualcom. Graciad

Frander
11/07/11, 15:11:18
Te he puesto los enlaces en un post nuevo para que no tengas que buscar mil versiones hasta dar con la buena

alemudi
11/07/11, 15:34:34
Te he puesto los enlaces en un post nuevo para que no tengas que buscar mil versiones hasta dar con la buena

Perdon por la ignorancia pero como encuentro tu post esq estoy buscando y no lo encuentro. Muxiximas gracias por las molestias. Eres un crack gracias.

Ya esta encontrado tu post jejeje

ewonemoepe
11/07/11, 15:36:46
Pero t va perfecto en el galaxy s 2 ??
Si es asi podrias decirme d donde lo bajastes, y si el contenido adicional lo bajaste por el wifi o se lo metistes cn el pc. Gracias y un saludo

En mi SGS2 me va perfe. No recuerdo de donde lo bajé, lo encontré googleando. Los datos adicionales los descargué desde el móvil por wifi.

Saludos

alemudi
11/07/11, 17:05:06
Perfecto. Acabo de conseguir hacer funcionar el dungeon 2 y el backstab. Van perfectos. El q no lo e conseguido todabia es el shadow.
Muxas gracias a todos.

alemudi
13/07/11, 21:01:13
Uff se calienta muchisimo con el backstab el movil. No se si sera por el tema del chainfire y todo eso o porque