Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google sky map con tembleque

agoyo2yk
10/07/11, 04:33:29
bueno, pues como soy animal de viejas costumbres, le cargue el google sky map al nexus nuevo, y la verdad, estoy un poco con la mosca detras de la oreja, porque cuando entro, y si estoy caminando, la pantalla -el programa, me refiero- bota y rebota cosa fina, cosa que no me ocurre en la magic.
he atenuado los sensores a ver si asi, y un poco mas suave, pero es lo que me mosquea...
gracias de nuevo por las probables y/o posibles respuestas

Forzatrapos
10/07/11, 08:54:19
Me pasa lo mismo...incluso poniéndolo frente al Sol tiene un ligero desvío. Probé a desinstalar y volver a instalar y nada. No sé si tendrá algo que ver, pero con el Maps la brújula también se desvía dependiendo de si el móvil está plano o vertical

Mijelo
10/07/11, 09:54:44
Bienvenido al club:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=15999
Es un fallo conocido de los nexus.

Mijelo
10/07/11, 10:05:47
Por cierto, apuntaros en la lista y seremos más para decirle a google que la brújula y el acelerómetro del nexus van mal.
Yo creo que es un fallo de software, igual que arreglaron lo del gps con la versión 2.3.4

agoyo2yk
11/07/11, 02:40:26
a ver si nos lo arreglan
lo que me pasa sale en el video que ha colgado el menda ese, que si muevo el aparato, va a trompicones. en cierto modo he "parcheado" el problema, atenuando sensores y toda esa cosilla que trae el skymap, pero ni de cońa me va tan suave como con la magic