PDA

Ver la Versión Completa : Ser root y sus ventajas en la davinci

eddyther
10/07/11, 03:40:29
Es muy fácil rotear la davinci con un solo click y desrotear con igual facilidad, instalando esta apli:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

Aunque la davinci no aparezca en la lista, funciona perfectamente.

Y la pregunta es ¿ para qué rotear si no hay roms cocinadas?

1) para hacer capturas de pantalla ( los programas como shootme necesitan root)
2) para hacer backup completo mediante titanium backup
3) para cargar programas de seguridad como LBE security service, imprescindibles para proteger nuestros datos
4) para aumentar la funcionalidad de programas como "es explorador de archivos"
5) para cuando haya roms. ..

A alguien se le ocurren más motivos?

desde mi bq Davinci

aguantandoanova
06/08/11, 10:54:00
he realizado todos los pasos y se ha reiniciado como se si se ha roteado correctamente?

masteralex54321
06/08/11, 20:25:18
pero si viene ROOTEADA de fabrica... yo le he instalado varios programas como el SHOOTME y jamás me han dado problemas...

eddyther
06/08/11, 20:44:32
he realizado todos los pasos y se ha reiniciado como se si se ha roteado correctamente?

Si te deja instalar programas root es que está roteada. Además verás qué te ha instalado el programa superuser para gestionar los derechos root.

En cuanto a que ya venga roteada, pues es bastante extraño porque en principio no es así.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

aguantandoanova
06/08/11, 22:47:14
Si te deja instalar programas root es que está roteada. Además verás qué te ha instalado el programa superuser para gestionar los derechos root.

si señor todo correcto me sale el superuser y el virtual button se ha instalado sin problems
muchas gracias por tu aporte

Deen0X
08/08/11, 16:01:52
Para usar programas como AsProxy, que permite configurar el servidor proxy existente en la red y así salir a internet (ya que la versión de android que tenemos, no tiene la interfaz para configurar estos datos)

;p