PDA

Ver la Versión Completa : (no es venta) Galaxy S2, anormalmente reducido de precio en segundamano


jesus1993
10/07/11, 01:50:18
Hola! estaba navegando por segundamano buscando algun terminal android barato, y me he encontrado un monton de casos en los que el galaxy S2 estaba sospechosamente bajo de precio, como os dejo en este ejemplo. No os parece un poco raro que en un movil tan actual, lo vendan a precio de galaxy s i9000?
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-sii-s2-precintado-libre/a27772403/?ca=15_s&st=a&c=23

un saludo!

danihack
10/07/11, 01:52:23
Me huele a fake

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Hommmer
10/07/11, 01:53:05
ESTAFA...
Te diran que estan en Rumania de trabajo, o que es una pagina web con unos precios bajisimos y si picas te han volado los €€€€€

jorge_kai
10/07/11, 01:54:55
lo movemos al subforo de la Galaxy II, este subforo no es para esto.

juancar_668
10/07/11, 02:30:14
ESTAFA...
Te diran que estan en Rumania de trabajo, o que es una pagina web con unos precios bajisimos y si picas te han volado los €€€€€

+1!

psk2k
10/07/11, 03:53:51
Es estafa o simplemente para recopilar direcciones de email para venderlas luego en bbdd para spam. Ocurre con todos los moviles que tienen mucha demanda al igual que con los coches. Y los ineptos de los revisores de segundamano no hacen nada por evitarlo cuando en el 90% d los casos simplemente viendo precio y descripcion se nota de que van...

titillo
10/07/11, 07:40:54
hombre yo diria que es un telefono presumiblemente comprado en el Reino Unido,si mirais el enchufe es como los que se usan en el Reino Unido,otra cosa es que presuntamente sea de 5-80* a algun guiri.

*5 para cogerlo y 80 para correr

chuy35
10/07/11, 09:59:10
En segundamano de granada hay otro a 250e, pero en la foto aparece la caja y se ve que es de un galaxia S a secas no es el 2.
LO que pasa es que habrá gentevque igual pica y se cree que es el 2
Saludos

joanrova
10/07/11, 10:02:09
Pues no se sí será estafa pero yo hace un año o así tb compré un ordenador por 800 euros q en tienda rodeaba los 2000, y todo perfecto a veces gente q lo vende pronto o a lo mejor es robado, puede ser cualquier cosa contactado con el tío dependiendo como.se haga la compraventa......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vivergas
10/07/11, 10:42:24
seguramente que hay mucha gente a la que se lo da la operadora movil y luego no se adaptan con el y lo ponen a la venta sin saber muy bien lo que estan vendiendo.pensaran a mi me lo han dado ,si le saco 200 eurillos pues mira que bien.seguro que esto pasa muchas veces

Pablo1966
10/07/11, 11:16:05
Son estafas ********** que engañan a algunos incautos, que hay que ser lila para fiarse de un tio que te pide que ingreses sin ver nada. Yo de vez en cuando lo denuncio a segundamano, pero parece que no les importa que su web parezca una cloaca o cueva de alibaba; cuando los denuncias, segundamano te dice que muchas gracias y borra el anuncio, al rato ya esta otra vez, vamos unos ineptos que no cuidan su propia empresa.

Editado por el Staff.

No se permiten Faltas de respeto en esta Comunidad.

psk2k
10/07/11, 11:40:56
Exacto Pablo, lo mismohe hecho yo un monton de veces, pero ya paso. La ultima vez me pidieron pruebas que probara lo que decia, asi que les respondi que lo comprobaran ellos mismos con tos sus huevos y desde entonces ni un aviso mas.

CAJA_DE_PANDORA
10/07/11, 12:09:37
seguramente que hay mucha gente a la que se lo da la operadora movil y luego no se adaptan con el y lo ponen a la venta sin saber muy bien lo que estan vendiendo.pensaran a mi me lo han dado ,si le saco 200 eurillos pues mira que bien.seguro que esto pasa muchas veces

Que te crees que la gente es tonta?, si ven que se vende entre 400 y 500e, si quieres venderlo rápido pues lo vendes de 300 a 390 y te lo quitan de las manos. Pero venderlo por 250e ES UN TIMO.
Yo me muevo mucho por ese mundillo y os aseguro que nadie da euros por céntimos.

maresadi
10/07/11, 12:51:32
De todas las nacionalidades os habeis fijado solo en los rumanos !! Hacerme el favor y hablar en general porque querer o sin haceis mucho daño a personas que no tienen nada que ver . A mi quiso metermela doblada un español y no voy por el foro diciendo barbaridades . Malos andan por todas partes.

vivergas
10/07/11, 13:09:24
no creo que todo el mundo este solo pensando en hacer negocio con los terminales que te facilita una operadora de telefonia

jesus1993
10/07/11, 13:20:49
Gracias por las respuestas, acabo de intentar contactar con uno de mi zona que vendía uno de estos galaxy S2 sospechosamente barato, y como era de esperar el telefono estaba mal. No sabía demasiado acerca de los timos en segundamano por eso puse el post.

Un saludo!

dave927
10/07/11, 13:46:02
Pues mira que el otro día entre en Segundamano también y me sorprendió mucho ésto que comentáis.
Quería sacarme uno para venderlo pero pense que por ese precio yo no podría subirlo mucho más y no me lo comprarían, yo flipo con la gente xD

figuramolon
10/07/11, 15:34:55
Pues yo pense lo mismo que dave927 y un chabal me decia por 340 euros me daba 3 SGS 2, ademas aciendo el pago por paypal k es bastante seguro. Nose k pensar.

Juankarlos
10/07/11, 16:57:49
Le he mandado un mail al tío del anuncio diciéndole que me interesa y que se lo cojo en mano. Ahora resulta que es de Ceuta y me explica una oferta que no se la cree ni él

Buscad el email en Google y veréis que es tan inútil que hasta usa el mismo para dar sus timos

(Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales)

bigwater
10/07/11, 17:56:38
en milanuncios y segundamano sospechosamente en alicante hay iphone 4,sensation,galaxy s2 por 203e miras el nombre y esta medio español medio noseque ajajajja y veo que la gente les manda mail como pardillos

amnodaniel
10/07/11, 18:51:20
De todas las nacionalidades os habeis fijado solo en los rumanos !! Hacerme el favor y hablar en general porque querer o sin haceis mucho daño a personas que no tienen nada que ver . A mi quiso metermela doblada un español y no voy por el foro diciendo barbaridades . Malos andan por todas partes.

Muchas gracias por tu actitud estimable....soy rumano y personalmente me siento ofendido por el comentario arriba mencionado...no hay que generalizar diciendo barbaridades .....el ser humano debe de ser juzgado a nivel individual porque en una colectividad se anulan las caracteristicas personales de un ser humano....en fin que puedo decir...espero que el estimable pablo1966 entre en razon

dlabo
10/07/11, 19:32:18
*********
Que eso lo diga mi abuela, tiene un pase, pero alguien capaz de escribir en un foro no deberia confiar ciegamente en los refranes.
Y cuando dan una noticia los medios obviaban la nacionalidad española, pero el daño ya esta hecho, ha dejado la sensacion de que la mayoria de delitos son cometidos por extrangeros, cuando el porcentage es bajo.

capitansolo
10/07/11, 19:34:29
Le he mandado un mail al tío del anuncio diciéndole que me interesa y que se lo cojo en mano. Ahora resulta que es de Ceuta y me explica una oferta que no se la cree ni él

Buscad el email en Google y veréis que es tan inútil que hasta usa el mismo para dar sus timos


Este tio tiene un monton de nombres, tambien utiliza el de (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) pero siempre pone medio nombre en castellano y medio en nose que y le escribes y te responde con...

Tengo 15 moviles en la venta
Vendo minimo 2 unidades, si usted compra 2 moviles le queda por 340 euros y recibira uno regalo.
Todos los teléfonos son 100% originales , Nuevo, desbloqueado de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios, estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 años de garantía internacional . La garantía es válida una vez que se active el teléfono. Usted puede utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier país.
Muchas gracias

Como para fiarse...
SI hay alguien aqui de Ceuta que le escriba a ver si es verdad y se dedica a robar y revenderlos.

gusbond700
14/07/11, 15:54:41
Yo ayer en la paginda de segundamano.es encontre a un tipo que vendia el Sensation muy barato, he contactado con el y me a dicho que esta trabajando en Rumania de controlador aereo...
En cuanto al movil dice que esta nuevo y tal y que para que la transaccion sea segura para los dos que realizaria el envio mediante una empresa de mensajeria a la que yo pagaria y que una vez yo recibiera el movil y verificase que esta bien yo daria el visto bueno a la compañia para que le enviaran a el el dinero.

Como lo veis?

En el anuncio viene una foto con la caja del movil y una factura de Vodafone.

Un saludo.

maresadi
14/07/11, 16:03:44
Si no te ha pedido que le ingreses una pequeña cantidad a cuenta de la transaccion ,podrias intentarlo . Generalmente el truco consta en encontrar un mayor numero de compradores que ingresen una pequeña cantidad . 20 -30 € de 50 confiados y el tio vivira bien este mes . el mes que viene ,vendera el sifon5!! Para esta cantidad tampoco sera denunciado .

artec
14/07/11, 16:39:47
Yo ayer en la paginda de segundamano.es encontre a un tipo que vendia el Sensation muy barato, he contactado con el y me a dicho que esta trabajando en Rumania de controlador aereo...
En cuanto al movil dice que esta nuevo y tal y que para que la transaccion sea segura para los dos que realizaria el envio mediante una empresa de mensajeria a la que yo pagaria y que una vez yo recibiera el movil y verificase que esta bien yo daria el visto bueno a la compañia para que le enviaran a el el dinero.

Como lo veis?

En el anuncio viene una foto con la caja del movil y una factura de Vodafone.

Un saludo.

Buff, yo prefiero siempre el trato en mano. Si algo esta mal cada uno pa su casa y listo.

JoseKar
14/07/11, 17:52:35
Yo ayer en la paginda de segundamano.es encontre a un tipo que vendia el Sensation muy barato, he contactado con el y me a dicho que esta trabajando en Rumania de controlador aereo...
En cuanto al movil dice que esta nuevo y tal y que para que la transaccion sea segura para los dos que realizaria el envio mediante una empresa de mensajeria a la que yo pagaria y que una vez yo recibiera el movil y verificase que esta bien yo daria el visto bueno a la compañia para que le enviaran a el el dinero.

Como lo veis?

En el anuncio viene una foto con la caja del movil y una factura de Vodafone.

Un saludo.
Ni se te ocurra, esa es una forma habitual de timar en las webs de anuncios. Pagas y no vuelves a ver ni tu dinero, ni el móvil, ni al tipo ni a la compañía de mensajeria ni nada.
La red está llena de gente contando como los han timado por ese sistema.
Si no es por ebay a un comprador de reputación contrastada y pago por paypal o en una web reconocida, sólo compro en mano y probando primero que el artículo es el que dicen y funciona correctamente.
Te ahorras disgustos.
Salu2.

Darwin1889
14/07/11, 19:17:16
Juas, me lo he pasado pipa leyendo este tema. Y por consiguiente, quiero comentar:


Editado por el Staff.

Por favor, no faltemos al respeto a nadie...

antelx
14/07/11, 19:20:33
Atención !!! Una variante de esta estafa es que te dicen que vas a utilizar el programa de Proteccion de Ebay, y que tu le mandas el dinero a un agente de Ebay y que hasta que tu no digas a Ebay que tienes el movil el no recibie ningun dinero ....

¡¡¡ El programa de proteccion de Ebay no existe !!!!!

Te dirá que envias por Western Union tu dinero a una persona de Ebay, pero repito Ebay nunca recibe dinero ni tiene ese tipo de programas de protección.

¡¡¡ Es una estafa !!!

Es solo una treta para estafar a la gente, al final terminas sin movil y sin dinero.

mio hero
14/07/11, 19:25:01
alla por el año 500 antes de Jesucristo, el cuñao mas mayor de
Confucio pudo reflexionar, sentado a la orilla del rio Huang-ho:

si la esmerada abeja es engañada por la maliciosa avispa,
no debiera la primera trabajar menos y pensar mas...?


salud...¡

ravoso
14/07/11, 19:29:21
Ni se te ocurra, eso m hicieron a mi y pavue el pato, ingrese el dinero por mobey gram y nunca jamas vi el movil. Te lo digo porque es el mismo mail q me mando a mi.
Yo ayer en la paginda de segundamano.es encontre a un tipo que vendia el Sensation muy barato, he contactado con el y me a dicho que esta trabajando en Rumania de controlador aereo...
En cuanto al movil dice que esta nuevo y tal y que para que la transaccion sea segura para los dos que realizaria el envio mediante una empresa de mensajeria a la que yo pagaria y que una vez yo recibiera el movil y verificase que esta bien yo daria el visto bueno a la compañia para que le enviaran a el el dinero.

Como lo veis?

En el anuncio viene una foto con la caja del movil y una factura de Vodafone.

Un saludo.



Sent from my HTC Hero using Tapatalk

rul3s
14/07/11, 19:49:16
Yo ayer en la paginda de segundamano.es encontre a un tipo que vendia el Sensation muy barato, he contactado con el y me a dicho que esta trabajando en Rumania de controlador aereo...
En cuanto al movil dice que esta nuevo y tal y que para que la transaccion sea segura para los dos que realizaria el envio mediante una empresa de mensajeria a la que yo pagaria y que una vez yo recibiera el movil y verificase que esta bien yo daria el visto bueno a la compañia para que le enviaran a el el dinero.

Como lo veis?

En el anuncio viene una foto con la caja del movil y una factura de Vodafone.

Un saludo.

Vamos, NI POR ASOMO, estafa en toda regla, en segundamano, todo lo que no sea en mano, y aun en mano, vigilaros mucho las espaldas...

gabaldia
14/07/11, 20:00:01
Vamos, NI POR ASOMO, estafa en toda regla, en segundamano, todo lo que no sea en mano, y aun en mano, vigilaros mucho las espaldas...
Vamos no se donde ves tu la estafa en una transacción contrareembolso con apertura paquete para comprobar el envío...
La estafa seria ingresar el dinero antes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rul3s
14/07/11, 20:18:44
Vamos no se donde ves tu la estafa en una transacción contrareembolso con apertura paquete para comprobar el envío...
La estafa seria ingresar el dinero antes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Poniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."

Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones.

CAJA_DE_PANDORA
14/07/11, 21:45:24
Poniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."

Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones.
:risitas::risitas: que razón tienes tío, si es que es de chiste. Un controlador aéreo con la pasta que ganan sea aquí o en rumania, no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a vender un Movil el otro país para ganarse 200e :risitas:. Lo que no me explico es como todavía hay gente que se lo creen o se lo piensa.

jorge9s
14/07/11, 22:17:03
Solo digo q a un compañero del foro le han estafado con una historia similar y no es muy agradable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rul3s
14/07/11, 22:23:54
:risitas::risitas: que razón tienes tío, si es que es de chiste. Un controlador aéreo con la pasta que ganan sea aquí o en rumania, no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a vender un Movil el otro país para ganarse 200e :risitas:. Lo que no me explico es como todavía hay gente que se lo creen o se lo piensa.

:loco: :silbando: :ok:

MC_KRASH
14/07/11, 23:05:18
pues compy la verdad es que ahi has patinado jejeje te lo digo porque yo suelo hacer transacciones de este tipo con gente y si que existe la modalidad de pago post apertura de paquete y revision, es decir tu llegas a correos y si el que te lo ha mandado te lo especifica puedes abrir el paquete antes de pagarlo y con compañias como seur creo que tb existe esa modalidad un saludo.

PD: de todas maneras del principal que estais hablando es una estafa en toda regla no cabe duda

rul3s
14/07/11, 23:19:03
pues compy la verdad es que ahi has patinado jejeje te lo digo porque yo suelo hacer transacciones de este tipo con gente y si que existe la modalidad de pago post apertura de paquete y revision, es decir tu llegas a correos y si el que te lo ha mandado te lo especifica puedes abrir el paquete antes de pagarlo y con compañias como seur creo que tb existe esa modalidad un saludo.

PD: de todas maneras del principal que estais hablando es una estafa en toda regla no cabe duda

Pues sera algo nuevo porque hace tiempo quise hacer algo asi y me dijieron que no se podia....:rolleyes:

MC_KRASH
14/07/11, 23:36:08
ah pues no se hermano porque yo lo he hecho un apr de veces ala eso claro el que vende tiene que especificar firmemente que autoriza a abrir su paquete y a "toquetearlo" antes de pagar y a mi eso me lo ha dihco el propio de correos.. un saludo

elkong
15/07/11, 00:17:57
Hoy en dia no te puedes fiar de nadie,ahi que comprar en mano siempre,siempre

gabaldia
18/07/11, 23:11:19
TttPoniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."

Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones.
Señor mio, si tu envias un paquete contrareembolso puedes dar la opción de apertura en destino, me parece que tienes poca idea, yo he comprado de esta forma muchas veces, una de ellas a un compañero de este foro, lo que no debe dar jamás una señal, ni firmar hasta que no compruebe el contenido.
Como sí es el papa, si vende el móvil me es indiferente en que trabaje, y si, los controladores aereos también venden cosas, pero que antes me deje la opción de apertura de paquete.
Aquí dejo un enlace para que tengáis información de precios sobre esta opción http://www.gsmspain.com/foros/h873149_Off-topic-Taberna_Envio-contrareembolso-opcion-abrir-paquete.html
Ahora pon nunca en mayúsculas otra vez a ver sí así se cree alguien que tienes más razón...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

stauk
20/07/11, 16:29:14
Yo vendi ayer un ld 3d por 350€ y la semana pasada un S2 por 350 tambien y os puedo asegurar que no me lo quitaban de las manos, eso si los vendi en mano con el dinero por delante.

satyro
20/07/11, 16:51:18
Poniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."

Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones.

Tienes razón en la mayor parte pero te cuento la experiencia de comprar contrareembolso.

Hace unos 3 años o así compre online una tv philips de 37 pulgadas por 2.250 € ( en el ECI valía 3.000). Cuando vino el del transporte le dije que antes de pagarle quería comprobar que lo que había comprado era lo que me traía en el paquete. Me dijo que eso no se podía hacer pero..que me entendía. Por lo que mi mujer y yo abrimos la caja, vimos q todo esta correcto y pagamos.:D

aquaryorp
30/11/11, 09:39:01
Bueno, pues voy a aportar mi granito al tema timos. Yo sí he conseguido contactar con uno de estos. Lo anuncia en Madrid y se hace llamar Borja. Cuando me coge el teléfono resulta que es gallego y vive en Ourense, es su hermano quién ha puesto el anuncio. Llevan tiempo haciendo esto, me cuenta, y le sacan muy poco beneficio, así que como la gente es muy informal ahora lo que hacen es que te cobran los gastos de envío por anticipado (25€) que luego te descuentan del precio (175€ en total, a pagar 150€ contra reembolso cuando te lo entregue MRW y lo hayas comprobado).

Dónde está el truco? El pago por adelantado lo haces por un giro postal, a nombre del hermano, (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales). Googleando este nombre aparece como estafa con el mismo procedimiento en venta de... ¿camiones antiguos?... por ebay.

Así que sintiéndolo mucho, aunque 25€ sean pocos para poder arriesgarse, paso. Si me lo ofrecen en Madrid que sea verdad y que lo pueda comprobar en mano.

:grin:

lacurva
30/11/11, 10:23:56
Este gente lo que se dedica es a poner Galaxy muy baratos, contactas con ellos y te diecen que te lo mandan por contrarrembolso. Te dan una cuenta para que le ingreses 20€ del porte y no sabes mas del paisano.
Si encima le mandas toda la pasta, negocio redondo.

robertoperezmedina
30/11/11, 12:23:53
Pues yo prefiero ir a la tienda pagas más si pero sabes que está bien o eso crees xD

Enviado desde mi GT-I9100

Karras1983
30/11/11, 12:31:58
Por desgracia yo tambien fui victima de una estafa... fui gilipollas directamente... esto es lo que me contestaron en el correo...

"Somos tienda física y las condiciones son tal y como aparece en el anuncio.
En estos momentos no estamos haciendo contrarembolso del 100% del precio ya que estan en promoción con cantidad limitada solo esta semana,por lo que solamente estamos aceptando pagos por Correos del 50% como garantia de compra y hacemos los envíos a contrarembolso por el otro 50% , y lo recibe en un máximo de dos días hábiles con su factura y garantia correspondiente.No aceptamos otras formas de envios o pagos.
Si estas interesado en la compra y estas de acuerdo en la forma de envio y pago nos dices algo.
Un cordial saludo."

el correo del nota es (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) todavia sigue estafando al personal he visto anuncios en segundamando y milanuncios...

tienda fisica que no existe aqui sigue...

"Tienes que ir a Correos y decir que quieres hacer un Giro inmediato de 150€(no puede ser giro postal porque demora días en llegar)a nombre de:

(Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales)

Cuando lo hayas hecho te dan un justificante con un código,que me tienes que enviar con tus datos correctamente.
Junto con el paquete ira factura y garantía por un año con la tienda y dos con el fabricante,aunque te aclaro que no te cubre contra golpes fuertes o que se te sumerja en algún liquido como el agua.
También va incluido un sobre de Correos de paqueteria azul con portes pagados,para que en el caso de que en el transcurso del año de garantía surja algún problema,solo lo envías y se te cambia el móvil por uno igual.
Con los 150€ de garantía de compra te quedarían a pagar a contrareembolso cuando le llegue el paquete 150€+12€ de envío certificado de Correos,para un total de 162€ del contra-reembolso,completando así la compra por 312€ (IVA incl).
Como es promoción tambien ira incluido en el paquete un cuestionario de Samsung sobre tu opinión de las prestaciones del móvil y también de sugerencias que puedes tener en cuenta que debes enviar en un plazo de 30 días.
El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos..
Me confirmas para dejar uno reservado a tu nombre pero solamente hasta mañana a las 10.30am ya que me quedan dos unidades disponibles en ese precio de promoción."

Lo siento por el tochoo,

Saludos

aquaryorp
30/11/11, 14:08:12
Siento lo que te ha ocurrido, Karras1983.

Esos mismos siguen anunciándose en segundamano porque con ese mismo correo y ese mismo mensaje me han escrito a mi. No te disculpes por poner el tocho, yo creo que lo mejor es dejar estas cosas reflejadas para que, como me pasó a mi el otro día, si buscas referencias en google te aparezcan y no caiga más gente.

:ok:

miztwo
30/11/11, 14:44:34
A esta gente lo que hay que hacer es decir que sí les "reservas" un terminal y luego te tiras semanas, o lo que aguanten, dándoles largas, nunca diciendo que no lo quieres, que los astros aún no se han alineado y que te falta tiempo para hacer cualquier gestión o consulta XD

aquaryorp
30/11/11, 16:07:37
Jaja, eso es lo que yo estoy haciendo precisamente con el Borja ese, jajajaa

ibarruri
30/11/11, 18:41:48
Buenas, pues soy otro al que ha timado el tal (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) por segundamano.es
Tiene labia por telefono, y caí como un...

Que si tenía una distribuidora, que estaba liquidando un pack de PS3, que ayudaba a su hijo a venderlo porque él era un jubilado, y que le mandara un email pidiendo una lista de precios de más juegos, que era de santander y que podía recogerlo en mano sin pagar los gastos de envío (lo bueno claro es que la oferta sólo estaba en la zona de BCN), etc... Que pagara los gastos de envío y que me llegaría y podría comprobar el producto, que era nuevo y con garantía...

y justo después de ingresarle por giro inmediato los 19 euros de gastos de envío, me pongo a buscar su nombre y leo una estafa suya por allá el 2003 creo, de los camiones que mencionábais..

Lo bueno, es que podía haber deducido que era una estafa, por el bajísimo precio, por la imagen subida, etc.

Y bueno, pongo aquí su número, XXXXXXXX (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales)
aunque de poco sirva, ya que tendrá varios nombres, y seguramente teléfonos, como el que ahora tiene en "buzón de voz"..

Se hacía llamar Jordi en segundamano.es, aunque como que poca relevancia tiene...
La mierda no son los veiente euros sino la ilusión, de la consola.... pero en fin.

saludos.

valenciatir
01/12/11, 21:23:16
He leído vuestros comentarios acerca de (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) y quiero que sepais que me ha estafado. Le he comprado un camión muy bonito y me ha dicho que el martes lo recibiría, pues no lo he recibido hasta el miércoles, una auténtica estafa, quería que lo supiéseis. Al final me llegó en perfecto estado y muy bien embalado pero un día después de lo previsto. Lo dicho, una estafa.

cornel262
01/12/11, 22:32:04
He leído vuestros comentarios acerca de (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) y quiero que sepais que me ha estafado. Le he comprado un camión muy bonito y me ha dicho que el martes lo recibiría, pues no lo he recibido hasta el miércoles, una auténtica estafa, quería que lo supiéseis. Al final me llegó en perfecto estado y muy bien embalado pero un día después de lo previsto. Lo dicho, una estafa.

De qué color es el camión, posiblemente por ahí viene la estafa, ahora me pregunto quién eres tú y de dónde has salido?????

er_davis
02/12/11, 01:03:55
joder... poned galaxy s2 en toda españa y vereis s2 por 160 y 190€ pero muxos!!! tanto en madrid sevilla almeria zaragoza etc etc etc

platheo
02/12/11, 02:49:10
Pues yo pense lo mismo que dave927 y un chabal me decia por 340 euros me daba 3 SGS 2, ademas aciendo el pago por paypal k es bastante seguro. Nose k pensar.

mi consejo es que te leas las condiciones de paypal. ya que descubriras que paypal no te cubrira el importe pagado en caso de objeto defectuoso, ya que la venta se ha echo entre particulares y no a traves de ebay o tiendas autorizadas por paypal.

yo he estado recientemente mirando en este tipo de paginas y mi consejo seria que solo os fijaseis en anuncios con entrega en mano, asi podeis ver tanto el movil como probrarlo. no hace mucho me entere, creo que en granada cogieron a uno que vendia moviles por internet, el comprador le hacia transferencia bancaria y el vendedor le entregada un ladrillo en una caja y me refiero a un ladrillo literalmente. al parecer estafo bastante dinero. asi en este tipo de ventas entre particulares si no quereis arriesgaros hacer la compra en persona o por paginas que son muy conocidas por su fiabilidad y proteccion en las compra-ventas.saludos

mizharium
02/12/11, 08:27:58
De todas las nacionalidades os habeis fijado solo en los rumanos !! Hacerme el favor y hablar en general porque querer o sin haceis mucho daño a personas que no tienen nada que ver . A mi quiso metermela doblada un español y no voy por el foro diciendo barbaridades . Malos andan por todas partes.

Es que es lo que hay. No todos los rumanos son iguales obviamente. Pero es que a España han venido mezclados con buena gente trabajadora, auténticos choris (lo siento, pero es que es así). Porque es más rentable delinquir aquí que en su país. Llevo meses rastreando el mercado de Segunda mano, y he mirado en el Segunda Mano. He contactado con decenas de ofertas de esta y te puedo decir que de unas 60 ofertas, tan solo una era de un nigeriano y cincuenta y ocho o cincuenta y nueve eran rumanos, y que además tenían nombre español. ¿Casualidad? ¿Prejuicios? No es lo que he visto. Si te molesta, lo siento, haz tú mismo la prueba.

Por cierto, ni que decir tiene que todas esas ofertas son fradulentas, ni se os ocurra picar. El segunda mano es un nido de estafadores. El otro día puse en venta la autorradio de mi coche con cargador de CD, y un me contacta por mail, preguntándome la forma de pago? Era extranjero (para no herir sensibilidades no diremos la nacionalidad). Y en vez de regatear, preguntar el estado de la radio, si la podía ver, preguntaba directametne por la forma de pago. Esperaba sacar mi cuenta corriente. Cuando le dije que aceptaba sólo pago en mano o paypal se esfumó. Con una tableta que puse en venta, también pasó lo mismo. TENED CUIDADO EN SEGUNDA MANO!!!

valenciatir
03/12/11, 13:45:42
Cómo que de dónde he salido, he leído 2 comentarios en los que me incumbían los usuarios aquaryorp y ibarruri respecto al camión antiguo de Ebay y he comentado mi caso. Acaso te molesta o qué? Y a qué viene tu comentario de que la estafa viene por el color? No debes tener muchas luces... Si te hubiese tardado un día de más en llegar un camión por el que pagaste 750euros por transferencia bancaria quién te vería. Al final resultó ser un vendedor legal pero no me vuelvo a fiar en compras de importe tan elevado.

aquaryorp
05/12/11, 16:21:34
Mira, valenciatir. Personalmente, y sin querer criticar las normas del foro, me parece un error que no se permita usar este tipo de medios para denunciar estas estafas, que es lo único que tienen muchos para evitar que les roben el dinero. En un momento se han juntado varias personas que denunciaban lo mismo, e incluso con el mismo nombre. Es casualidad? Para mi que no. A mi, al menos, gracias a la búsqueda en google y a un foro que no borró dicha denuncia, no me ha estafado.

Por otro lado, son ya unos cuantos años de experiencia en distintos foros. Tienes sólo dos mensajes en htcmania, casualmente cuando se acusa al presunto estafador de estafa, única y exclusivamente para defenderle y decir lo maravilloso que es? Y encima has entrado aquí para hablar de camiones? Quizá me has visto cara de gilipollas, pero a mi, al menos, no me vas a estafar.

P.D.: como también sé cuál es la política en muchos foros, espero que esto no me suponga el baneo pues no he vuelto a nombrar al susodicho y sinceramente, no creo estar faltando al respeto a nadie. Tan sólo expongo los hechos tal y como los veo.

Juakinen
05/12/11, 21:12:13
TIMO, estos tambien te ponen los iphone 4s 64gb a 200 euros... a que te dijo de pagar por google checkout/paypal y envio por DHL ?

apoapo
06/12/11, 09:33:01
Buenas esto es lo que de dice uno de segunda mano para que sepais otra tecnica

Hola,


El precio de un Samsung Galaxy S2 ( SII ) es de 200 euros.
El teléfono es nuevo, viene con todos los accesorios stadard, en caja original. Además el teléfono viene con 2 años garantía de Samsung Care.
Durante las vacaciones, tenemos una nueva oferta. Si usted va a comprar 3 teléfonos, usted recibirá un teléfono gratuito. Por lo tanto el precio total de 3 teléfonos + 1 teléfono gratuito es 600 euros.
Si está de acuerdo para hacer el trato conmigo por favor dígame el número de teléfonos se quiere comprar y te diré cómo podemos cerrar el trato.

Informaros que trabaja con varios nombre y manda el gachón el mismo correo con las mismas letras....


Gracias

Le respondo


Estimado XXXXX

Como estas en Málaga, quedamos me das la factura de compra, se verifica todo y listo.

Sino es de esta forma, gracias por contactar.


Me responde el artista....

Hola.
Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.


1. Necesito su nombre, dirección, el número de teléfono y NIF(el nif para la entrega).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia eBay y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago en su cuenta.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 10 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado ebay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.


Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me dan su nombre, dirección, número de teléfono y NIF


Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
Saludos!,

apoapo
06/12/11, 09:36:52
Otro que me escribe

Hola,

Samsung i9100 Galaxy S II 16Gb nuevo y original a estrenar con dos años de garantia.El móvil es libre de origen.

Incluye:cargador,cargador coche,auriculares estéreo,cable USB,funda,protector de pantalla.Todo por un precio de 200 euros.

Estoy esperando su respuesta si usted quiere comprar y le voy a explicar el proceso de pago y envio.

Gracias.


Le respondo....


Estimado XXXX

Como estas en Málaga, quedamos me das la factura de compra, se verifica todo y listo.

Sino es de esta forma, gracias por contactar.



Sigo a la espera de noticias pero no le a gustado mi trato......

apoapo
06/12/11, 09:38:56
Otro tambien

Hola,
Todos mis productos son totalmente nuevos.
Este telefono es Original 100% LIBRE con factura y garantía 1 año.
Caja y accesorios en versión estándar.
El precio final para el telefono es 180 Euros.
Tengo color BLANCO Y NEGRO (el precio es igual / hago descuenta para mas de 1 producto comprado)
No hago cambios.
Hágamelo saber si todavia está interesado.
Gracias

Le respondo....

Estimado XXXX
Como estas en Málaga, quedamos me das la factura de compra, se verifica todo y listo.
Sino es de esta forma, gracias por contactar.

Sigo a la espera de noticias pero no le a gustado mi trato......

ManelRiells
06/12/11, 09:55:57
No se pueden denunciar estafadores, me parece bien si hubiera alguien fijándose del foro todo el dia ,quitando los mensajes de estafas,pero asi parece que vayáis con ellos,igual que las conjuntas que tienen normas y siempre sale la misma tienda y los mismos organizadores... yo veo poco de ayudar a la gente y mucho interes empresarial en este foro...


Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

j.pnefertari
06/12/11, 10:22:17
la gente que vibe del engaño aprovecha cualquier herramienta para hacer el engaño,en este caso es
un engaño en segunda mano,pero puede ser ebay,o incluso un trato de persona a persona ,hay munchas maneras de
que que uno caiga,en este caso se usa segunda mano,para el timo,para mi segunda mano es una herramienta muy eficaz de vender tu lo que no usas y si quieres ahorrarte bastante dinero comprar
lo que te gusta,yo compre en segunda mano un iphone 4,y luego tambien lo vendi,en segunda mano tambien compre el SGS 2,y tambien use "segunda mano "para venderlo.......es una manera de recuperar dinero y de tu comprar algo que te guste "muncho mas barato"...de esta manera te das
cuenta que no es segunda mano el problema eres tu el que tienes un problema creyendo que la gente
te da "duros" por "pesetas"...cuando uno busca y usa la logica y el sentido comun "segunda mano"
es una herramienta muy practica.......si yo lo he usado y no me han engañado y tampoco me han
engañado cuando he comprado entonces es una util herramienta para munchos....
siempre existira el timo, y este "esta" incluso en los sitios que uno cree que "hay no me timara nadie"
dicho esto yo animo a la gente a comprarse un SGS 2,en segunda mano,es una manera de comprarlo
barato,funcional y sin ningun problema,te aseguro que te alegraras.......

ffalete
06/12/11, 11:16:55
Buenos dias, viendo el post me he acordado de una estafa bastante similar a la que cuenta todo el mundo, te piden una pequeña cantidad, se la ingresas y no vuelves a saber na del notas., yo he comprado mogollon de veces por ebay piezas para el rc y nunca he tenido problemas pero vamos que en cuanto hay indicios lo mejor es denunciar que aunque no lo parezca la guardia civil, aparte de poner multas, tambien se dedica a estas cosas.
saludos

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

BitratE
06/12/11, 11:22:53
Es el famoso timo Nigeriano.

El tipo te dirá que trabaja en Rumania o que está en Inglaterra visitanto a la familia....

En cualquier caso es una estafa al 100%

dilepsis
11/12/11, 19:29:50
Bueno compañeros aqui les saluda otro gilipoyas que a picado en la compra de una ps3 con el metodo del giro inmediato en segunda mano.
El caso es que ingrese con tanto miedo el giro que a los 15 minutos volvi corriendo a correos a retirarlo diciendome esto es un timo, pero ya lo habian cobrado joder debe de estar sentado el tio en la puerta de correos para los panolis como yo.
solo le ingrese los gastos de envio y se supone que el paquete me llegara mañana a contrarenbolso para pagar lo demas lo mismo me llega con un ladrillo dentro. pero gogleando ya e visto muchos timos con el mismo nombre de este señor asi que no creo que se haya vuelto formal y ahora mande las cosas en condiciones.
no se pueden dar nombres por el foro pero os pongo una adivinanza muy chula
Editado por el Staff

vvaleta
22/01/12, 12:37:03
Por favor... no dar datos personales, esta prohibido. :ok:

pabelllon1015
22/01/12, 15:04:17
Buenas compi son anuncios falsos, algunas veces pasado unos dias te llega un email con la direccion de una empresa americana que tiene la pinta de ser autentica, pero son timos, una cosa es buen precio otra cosa que te lo dejen a mitad, sino intenta llamar y veras como nunca te responden o te ponen solo contactar por email:platano:

confar
22/01/12, 17:42:17
Jeje el mundo es tan grande que hay bastantes tontos que caen en esos trucos.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

usuario_917336
27/09/12, 11:13:57
Soy nueva en este foro, bueno y en todos, me he decido a escribir más que nada para que lo que me ha pasado a mi no le pase a nadie más y que quede reflejado en algún sitio como un señor (por llamarle de alguna manera) tima constantemente a personas y no le pasa nada.
Bueno, J.I.S me ha timado 300 euros.
Mi marido y yo teníamos problemas con los móviles y queríamos comprarnos un iphone 4 de segunda mano más que nada aprovechando como sacaban a la venta el 5 pues habría mucha gente que vendería el anterior.
Mirando en un montón de páginas web etc.… vimos un montón de anuncios pero no nos fiábamos porque al mandarnos e-mail ponían que no eran de España, no se explicaban correctamente etc.… pero no lo digo con ningún ánimo de ser racista, no me fiaba porque lo mismo eran de un país y luego en España no funcionaba el teléfono.
Bueno mi marido miro y miro, el la verdad que compra muchas cosas por internet y nunca le ha pasado nada y yo me fie de él. Me comento que había visto un anuncio en Segunda mano y había llamado al (Ahora mismo no tengo el telefono) y hablado con un tal Roberto y le había comentado que tenia iphone 4 de 64 gb que tenia 1 año de garantía, con factura etc.… y que si pedía 2 se lo dejaba por 300 euros pero que tenía que hacer un giro postal que no había ningún problema etc…. Bueno una labia impresionante.
Pues nada nos dio este nombre J. I.S. para hacer el giro que era el nombre de su jefe y que si se lo haciamos en ese momento nos lo mandaba puesto que estaba en correos y que después le llamáramos, pues así lo hicimos y no témenos ni móviles ni dinero, porque el móvil no lo coge ni nada de nada. Luego por curiosidad puse yo su nombre google y me sale toda la película del timo, casi me da algo.
Lo más gracioso de todo es que seguimos mirando anuncios y el estafador, timador, etc.… pone el mismo anuncio con diferente teléfono y le llamamos y no lo coge, porque ya sabe el teléfono y si llamamos desde privado tampoco.
Bueno nosotros vamos a denunciar y veremos que podemos hacer ya que conocemos gente de la policia de A Coruña.
Respecto a los comentarios que hacéis mucha gente estoy con vosotros que muchas personas la única manera de denunciar estos timos son a través de foros y no dejan poner su nombre, más que nada para advertir.

bitelmaniaco
28/09/12, 09:47:58
lo siento por la gente que cae en estas cosas... aunque tampoco hay que faltar al respeto a los que lamentablemente han caído...

j2002
28/09/12, 10:28:12
Ten en cuenta que cabe la posibilidad que el dueño de esa identidad ni siquiera sea el timador. Si ese es el caso y te denuncia el auténtico J.I.S. por lo escrito en el foro, tienes todas las de perder. Hay que ser bobo para dar tu nombre real al timado, por eso sospecho que sea falso.

usuario_917336
28/09/12, 11:54:07
Se perfectamente que el ha recogido el giro postal, su dni, firma y todo y por eso lo digo.

lauramd78
02/11/12, 21:55:42
Pues a mi el señor J.I.S. ha estado a puntito de estafarme hace menos de dos horas con su labia impresionante como subrayaban antes y el rollo del "giro inmediato", de hecho hice exactamente lo mismo que ellos... busqué en segundamano, llamaba y eran telefonos falsos, o me contestaban en un español un tanto "diferente"... en cambio, éste me dió mucha confianza. De hecho, iba ya hacia correos antes de que cerrasen a las 20:30, pero por suerte, he llegado y justo han cerrado. Entonces he empezado a poner su nombre en internet y... sorpresa!! és un timador! si nadie hubiese puesto nada de ese señor, la verdad, no me hubiese enterado y mañana hubiese vuelto a correos a hacer el giro inmediato.

tata22
15/11/12, 22:21:21
añadiendo a las quejas de este timador, hoy me ha timado 390€ :cry:
no puedo creer como lo hizo y como he caido yo.......
ya esta denunciado logicamente y ya x mi lado estoy buscando la manera de buscarle como sea y hacer algo xq me siento muy impotente.... no estamos en una situación para que esta gentuza nos engañe asi. A ver que pasa ahora y ojala le encuentren y puffffff

manuel2
16/11/12, 10:05:16
mira, todo lo que sea chollo te recomiendo que la venta sea en mano y nunca por correo, y veras como el 99% aunque digan que viven entu ciudad o no te contestas o te dicen que en mano no, y ahi lo tienes estafa a la vista y si te dice alguno que si ves con cuidad, a veces se da el caso que en verdad lo venden pero no tiene conciencia de lo que vale en realidad y puedes encontrarte con algun chollo, peooooo, no por internet ni correo etc..... en mano y con mil hojos, que funcione y si tiene factura mejor, nadie da duros a cuatro pesetas, saludos