PDA

Ver la Versión Completa : teclado Swype

kskbl23
09/07/11, 23:50:32
Como puedo activar el teclado Swype?

dlgdlg
10/07/11, 18:20:44
Hola, para activar el teclado Swype:

Cambiar el tipo de teclado:
Puede cambiar el tipo de teclado. Mantenga pulsado
el campo de entrada de texto y seleccione Método de
introducción → un tipo de teclado (Swype o Samsung).Un Saludo

Geist_Mort
12/09/12, 17:13:02
Hola y como puedo cambiar de teclado osea bajarme alguno mas o algo.. porque esque quiero otro que no sea el normal y el swipe ese... quiero otro distinto.. Muchas gracias y mandarme MP por si no me entero de que me habeis cnt. GRacias :D

david_dmc
10/03/13, 10:40:50
Hola, para activar el teclado Swype:
Cita:
Cambiar el tipo de teclado:
Puede cambiar el tipo de teclado. Mantenga pulsado
el campo de entrada de texto y seleccione Método de
introducción → un tipo de teclado (Swype o Samsung).

Un Saludo

Hola, resulta que una amiga me ha pedido que le instale swype en su Galaxy mini, y por lo que he leído ya lo lleva instalado, es así?
No se de qué compañía es, ni que versión de android tiene su móvil, pero supongo que eso independiente...

No se sí me explico... La coas es: No importa la versión de android que lleve instalada que te ofrece la opción de activar swype, o hay que descargares el teclado y luego activarlo?

Un saludo y gracias.

D.Loro5
10/03/13, 10:51:50
Hola, resulta que una amiga me ha pedido que le instale swype en su Galaxy mini, y por lo que he leído ya lo lleva instalado, es así?
No se de qué compañía es, ni que versión de android tiene su móvil, pero supongo que eso independiente...

No se sí me explico... La coas es: No importa la versión de android que lleve instalada que te ofrece la opción de activar swype, o hay que descargares el teclado y luego activarlo?

Un saludo y gracias.

Swype ya viene preinstalado en las versiones oficiales de Android. Ve a Ajustes>Idioma y texto>Seleccionar método de entrada y ahí lo eliges.

Salu2!!

david_dmc
10/03/13, 11:34:39
Swype ya viene preinstalado en las versiones oficiales de Android. Ve a Ajustes>Idioma y texto>Seleccionar método de entrada y ahí lo eliges.

Salu2!!

Muchas gracias por responder!!
Entonces perfecto, mañana cuando la vea se lo activo sin más complicaciones.

Un saludo y buen día.