Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexiones WEP dan problemas en canal 6?


Logsemán
09/07/11, 22:37:58
Tengo un problema con el Wifi de casa de mis padres, donde estoy ahora. En mi casa usamos WPA2 y el Wifi se conecta sin problemas, pero aquí tenemos una conexión WEP, canal 6, y el hijoputa del Vega no se conecta ni a tiros, ponga la ROM que ponga. Puedo cambiar la configuración del router para tener WPA2, pero es un coñazo porque hay otros seis o siete terminales que habría que volver a configurar.

Bastaría con cambiar el canal de wifi?

Ollarapo
11/07/11, 23:50:00
Yo también estoy en casa de mis padres y la wifi es WEP, me conecto sin problemas aunque no puedo decirte en que canal emite porque el viejo no se acuerda de los datos para acceder al router y windows lo único que me dice es que el índice de la clave es 1. Mañana si tengo un rato busco entre los papelotes de mi padre a ver si puedo averiguar algo más

Logsemán
12/07/11, 12:08:53
los datos suelen ser 1234-1234 o admin-admin, probaste esos?

Ollarapo
15/07/11, 18:41:10
Por fin encontré los datos: La wifi emite en canal 9 y funciona en la Vega con la HC 1.7

Logsemán
15/07/11, 19:31:51
Yo al final cambié la conexión a WPA2 de forma subrepticia, y reconfiguré los ordenadores para que se conectaran a la nueva red.