Ver la Versión Completa : ANTEGATE: ¿es grave o están exagerando?
medinarafa
09/07/11, 22:36:46
La semana que viene voy a tener un sensation gracias a la promo de twitter de ************. Hay una cosa que me tiene rallado: el famoso antegate.
He leído en xda y todo son alarmas e incluso poniéndole funda se pierde cobertura.
-¿A vosotros os pasa?
-¿La gente exagera?
-¿Hay que coger el móvil de forma anti natural para que ocurra?
-¿Habéis notado pérdida de cobertura con alguna carcasa o funda? He leído un comentario sobre la carcasa case mate tough y decía que al tenerla puesta perdía dos rallas de cobertura probándolo en dos móviles.
Por favor, tranquilizarme!!! entre esto y que se calienta muchísimo estoy que no duermo!!!:cry:
dave927
09/07/11, 22:38:33
Yo aun no lo tengo, pero por lo que he leído es exageración pura.
Se ve que al tapar todas las conexiones si que se quita una ralla, pero enseguida vuelve (es como un autoajuste de la potencia).
Por lo demás no te puedo ayudar mucho ya que experiencia personal no tengo, pero puedo decirte que de todo lo que he leído, casi todo son exageraciones.
medinarafa
09/07/11, 22:41:35
Gracias por contestar.
Cambiando un poco de tema, dicen que cuidado con las carcasas que no tienen los orificios traseros por donde tiene agujerillos la carcasa trasera.
Yo me voy a pillar este pack: http://cgi.ebay.es/4X-TPU-Funda-Silicona-Case-FILM-HTC-Sensation-G14-/290580070609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a7ec00d1
dave927
09/07/11, 23:51:57
Es muy bonita, pero no tengo ni idea de si es recomendable o no eso que dices. A ver si te puede ayudar otro forero.
jaimechan
10/07/11, 01:18:36
Hola que tal medinarafa, lo que tengo entendio los pequeños orificios que tiene por la tapa es los sensores para ayuda eliminar los ruidos, y no se preocupe por los de antegate, a lo persona creo mas es una exageracion, ya tengo en mes con el, y no me han dado problema algunos, yo uso en una funda de piel en la cintura, lo de Wifi, funciona perfectamente, lo puedo decir tan bueno o incluso un poco mas que el HD2 que tambien lo tengo, y que se calienta mucho, no mas que otros terminal, creo tambien es una poco de exageracion, imaginade yo hay veces jugando Asphalt 6 durante mas de hora y media si se calientan pero en un punto donde uno dice me estoy quemando, y yo hay hecho la prueba, despues de cerrar el juego, entra a la app de battery Dr y me indica 38· de temperatura y salud bien que me indica. y recuerde que en este termina lleva doble procesador, y si se elevan un poco mas la teperatura que otros termainal creo tambien es razonable, y espero le haya ayudado estas informacon y ayudar tranquilizarte
medinarafa
10/07/11, 01:22:18
Muchas gracias, la verdad que me dejas más tranquilo.
¿Lo notas pesado, incómodo de llevar? ¿la pantalla se ve bien en plena calle con sol?
sanjo888
10/07/11, 01:51:38
Pues ami si que me da problemas de antennagatte, es algo que esta ahi por mucho que haya gente que se empeñe en que no. Usandolo en apaisado baja bastante las rallas de wifi, y se nota a simple vista, usandolo en vertical no porqe no tapas esa zona, pero en horizontal si, (sobretodo el problema es en la wifi en tema cobertura tambien pero no tanto. )
|ErosizeD|
10/07/11, 01:58:00
Es muy bonita, pero no tengo ni idea de si es recomendable o no eso que dices. A ver si te puede ayudar otro forero.
dave927
Yo estoy empezando a experimentar sintomas mayores del angenagate... sobretodo cuando flaquea la señal del wifi...
jaimechan
10/07/11, 02:25:50
Bajo el preno sol si lo compara con Amoled si no tiene tan buen brillo, pero si se ver bastante bien, y si son bastante comodo para llevar si lo compara con el HD2 y tambien en lo de pesos, creo principal es con que terminal lo quiere comparar, yo lo tengo puesto tambien con un carcasa de material tipo TPU o tambien se conoce agrigel si se baja un poco la señal de Wifi como dice otro forero, y yo muchas veces podemos decir situo a 10 o icluso un poco mas de 20 metros de distancia de fuente de señal y siguen trabajando el Wifi, y donde vivo hay bastante contaminacion de señal, cerca tanto tengo un juzcado, hospital, cerca de una oficina de telefonia que presta servicio de internet, el compañia de Telmex, y antena parabolicas, incluso vivo en un edificio de 5 pisos con 16 deptamentos, y muchas veces capto señale de que situa a dos cuadra de distancia, cuando me pongo en la entrada de edificio, estoy poniendo todos esto es para que Ud. misma lo juzque.
sanjo888
10/07/11, 03:20:16
Bajo el preno sol si lo compara con Amoled si no tiene tan buen brillo, pero si se ver bastante bien, y si son bastante comodo para llevar si lo compara con el HD2 y tambien en lo de pesos, creo principal es con que terminal lo quiere comparar, yo lo tengo puesto tambien con un carcasa de material tipo TPU o tambien se conoce agrigel si se baja un poco la señal de Wifi como dice otro forero, y yo muchas veces podemos decir situo a 10 o icluso un poco mas de 20 metros de distancia de fuente de señal y siguen trabajando el Wifi, y donde vivo hay bastante contaminacion de señal, cerca tanto tengo un juzcado, hospital, cerca de una oficina de telefonia que presta servicio de internet, el compañia de Telmex, y antena parabolicas, incluso vivo en un edificio de 5 pisos con 16 deptamentos, y muchas veces capto señale de que situa a dos cuadra de distancia, cuando me pongo en la entrada de edificio, estoy poniendo todos esto es para que Ud. misma lo juzque.
Pero esto no tiene naa que vercon el antenagatte, nadie esta diciendo que la potencia de la señal wifi sea mala, sino que cuando tapas la antena se resiente bastante que es muy diferente, sin tapar la antena, claro que pilla las wifis perfectamente, incluso wifis lejanas y de buena señal, pero esto no tiene anda que ver con el problema.
frayluis
10/07/11, 03:52:01
El problema exactamente se le llama death grip, y si no sabes como va a afectarte ve a un tph de un centro comercial que casi seguro lo tienen y directamente lo pruebas y ves si falla tanto como parece o por el contrario no falla tanto, yo he probado 3 de 3 tph distintos cuando pasaba, en 2 no se notaba casi el problema, en el otro se iba completamente la señal, supongo que será como el iphone4 en uno o dos meses ese problema ya no existirá.
s2
dave927
10/07/11, 13:12:42
Yo creo que ésto es problema en parte del software, como ya he dicho en muchos otros hilos, el software de éste HTC no está muy bien optimizado, le faltan varias revisiones (que deberían ir llegando contínuamente).
medinarafa
10/07/11, 13:23:57
Yo creo que ésto es problema en parte del software, como ya he dicho en muchos otros hilos, el software de éste HTC no está muy bien optimizado, le faltan varias revisiones (que deberían ir llegando contínuamente).
A ver si es verdad.
sanjo888
10/07/11, 16:10:33
problema de software tiene bastante poco, sobretodo si pasa por poner la mano en la carcasa, es problema fisico de las antenas no de software que no tiene nada que ver.
medinarafa
10/07/11, 16:23:07
Puede ser que optimicen el procesador para que trabaje menos.
sanjo888
10/07/11, 16:26:40
y eso que relacion tiene con el problema de perder señal wifi? :S
medinarafa
10/07/11, 16:30:10
Jur, perdon. He leído tan rápido que creí que era sobre la temperatura.
gabaldia
10/07/11, 16:32:43
problema de software tiene bastante poco, sobretodo si pasa por poner la mano en la carcasa, es problema fisico de las antenas no de software que no tiene nada que ver.
Pues exactamente igual que le pasaba al i4 y mis tu por donde ahora no tiene ningún i4 ese problema tras aplicar una revisión.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
frayluis
10/07/11, 16:36:40
:aplausos: LOL :risitas:
El problema de la antena es físico, al igual que el iphone4 al principio salieron muchos con este falo, no se sabe por qué excepto que la interferencia de la mano con el marco podía hacer que se eliminase la señal, por otro lado al final lo solucionaron porqué los nuevos no tienen ese fallo de cobertura así que seguramente con el sensation pase lo mismo y se solucione con el tiempo.
s2
magic_racer
10/07/11, 18:33:12
Exagerado. Lo tengo desde hace 3 dias, lo he agarrado de todas las formas y no he notado el temido antenagate. Saludos!
despues_de_la_lluvia
10/07/11, 19:29:35
Cuando me llegó el teléfono lo intenté y no conseguí perder cobertura.
Y sin embargo, ayer, casi sin querer, me pasó 'acunando' el teléfono en la mano. De Wi-fi completo a una rayita.
¿¿Pero, sinceramente, para qué se coge el teléfono como si fueras a beber agua de una fuente?? Me refiero a sujetarlo con la parte de abajo del teléfono en la parte inferior de la mano, y con la parte de arriba del teléfono en la yema de los dedos. ¿Para hacer qué con el teléfono lo coges así?
Cogiéndolo ''normal'' no pasa... ni dejándolo en una mesa...
En fin, supongo que es buscar tres pies al gato...
agranadosg
10/07/11, 19:42:45
A mí me pasaba al principio con el WiFi, pero después del update, no tengo ningún problema, ni con WiFi, ni con 3g.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Si pasa lo de que pierde cobertura con el wifi pero de la siguiente forma, al ponerlo horizontal y tapar la parte trasera donde se encuentran los botones principales, pierde señal, pero si quitamos los dedazos de ahí, dejando que corra el aire, pilla cobertura inmediatamente... Curioso....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Saltimbanky
25/10/11, 13:44:38
Otro al que le pasa. Si lo cojo de forma de forma horizontal me pierde un minimo de 2 o 3 rayas de cobertura del wifi. Dudo que sea tema de software porque yo llevo la rom Android Revolution 4.1.4....
DanyzoO
25/10/11, 14:08:18
Yo hoy en Mecadona me quedado sin cobertura :cry:
Y eso que estaba en gsm...que en 3g siempre ando con 2 lineas escasas :(
pablo27vv
25/10/11, 15:28:08
Pues si! da problemas... Ami se me llega hasta ir la conexion WIFI perdiendo 2 o tres rayas.. aber si ai algun arreglo con el papel aluminio ..
DanyzoO
25/10/11, 16:12:37
Tiene pinta que el papel de aluminio no ayuda mucho, solo es para que haga mejor contacto. Pero sigue perdiendo señal por todos lados .
a los que dicen que no tiene no lo entiendo esta claro que a 1m del router no te va a perder señal.. :loco: estoy en mi cuarto y me pilla 3 rayas lo cojo en horizontal (o en vertical si tapas un poco la parte de detras al lado de la cámara) y se queda sin rayas y se va la conexión.. y con el galaxy s tapo la antena y no pierde nada de señal y el 3gs igual pillan lo mismo.. y toca los cojones que tengas que coger el móvil con las puntas para que no pierda señal.. y si te lo metes al bolsillo con la carcasa mirando al pantalón igual pierdes la señal de teléfono..
michael4059
25/10/11, 22:31:45
Poseo un sensation y un samsung galaxy s2 desde hace 2 meses y puedo decir que el samsung si que tiene problemas de antegate con el wifi pero en el sensation no lo he apreciado ni con el wifi ni con la cobertura,puede ser algun terminal puntualmente que falle ,asi que al servicio tecnico xico/as si os falla que para eso tenemos 2 años de garantia.
pablo27vv
26/10/11, 00:23:42
Pero esque no es solo un movil concreto me parece que por ai tambn ai una review dnde tambn falla... Nose la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.