Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible grabar video
Escorpitajus
09/07/11, 22:03:45
Desde ayer no se pq, con el Defy no puedo grabar ningun video de calidad, solo me deja elegir la opcion de Low, hacer fotos si q puedo pero los videos nada de nada, no se que hacer pq no se si sera de alguna posible caida, le tengo puesta la CM7 Nightly. Algun consejo, o intento Vodafonizarlo para enviarlo al Sat?
Imagino que ya habras probado a borrar los datos de la aplicacion no?
darkvier
09/07/11, 23:37:51
primero intenta un wipe, sino prueba a poner la rc1 de CM
Escorpitajus
10/07/11, 00:20:29
He reinstalado todo el sistema de nuevo 2 veces y nada, pero esta ultima vez me he quedado en la instalacion de la rom froyo, y ahi no tengo problemas para grabar video con la app original, he bajado el Lgcamera q puedes modificar resoluciones, bitrate, fps etc, y no he tenido problema para grabar por lo menos a 640x480, creo q el fallo esta en la ultima version de la Nightly, por lo menos se q no es fallo de hardware. Ahora voy a instalarle una version de Nightly q se de seguro q si me grababa video, y a ver q tal. La version de Nightly q instale fue la (cm7-110708-1933-NIGHTLY-Jordan.zip) voy a probar una nueva de hoy. (Cruzo los dedos)
darkvier
10/07/11, 00:34:25
Y porque no cojes la rc0 o rc1?? si pones una nightly te arriesgas a tener problemas
Escorpitajus
10/07/11, 01:18:35
Ya esta, solucionado, al parecer era esa version q sacaron, con esta nueva ya puedo grabar.
Pues no he instalado la RC pues pq no se, vi el tutorial y me decante por las nigtly q siempre van sacando algo nuevo, no? supongo q algun dia me pondre a probar mas, pero de momento seguire con estas, q van "bien". Asias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.