Ver la Versión Completa : perdida de chevron con premango
shynoshy
09/07/11, 21:55:59
hola amigos no se si les ha pasado o si es normal pero les cuento que tenia chevron con nodo y todo iba perfecto hasta que actualice a mango beta y ahí fue cuando sucedió que perdí el desbloqueo con chevron ya lo he echo 3 veces lo lo desbloqueo hasta nodo y todo bn al actualizar a mango beta se vuelve a bloquear el telefono
por favor decirme si esto es normal o solo me pasa ami y como puedo solucionarlo
gracias
maraver
09/07/11, 22:11:57
Buenas estoy en la 7008 con chevron como paso a nodo con jailbreak
shynoshy
09/07/11, 22:38:25
Buenas estoy en la 7008 con chevron como paso a nodo con jailbreak
instala el xap preventrelock y le das al boton verde luego lo desistalas reinicias y listo
antoniomfc
12/07/11, 01:47:09
Como instalo el crevron desde la version 7390?No tengo opcion a volver a la 7008.
Saludos.
FJPG5800
12/07/11, 05:20:04
he comprobado que se puede mantener el chevron en mango beta, pero para hacerlo hay que estar en Nodo y tener el telefono desbloqueado, yo ya lo tengo en Mango desbloqueado, puedo instalar Xaps como cuando estaba en Nodo.
davidmm81
12/07/11, 08:24:54
he comprobado que se puede mantener el chevron en mango beta, pero para hacerlo hay que estar en Nodo y tener el telefono desbloqueado, yo ya lo tengo en Mango desbloqueado, puedo instalar Xaps como cuando estaba en Nodo.
Si me puedes dar mas detalles de como hiciste esto te lo agradeceria. Actualmente estoy en pre-Mango y se han bloqueado las aplicaciones que previamente tenias instaladas.
Saludos.
FJPG5800
12/07/11, 15:22:04
para desbloquear tu movil en Mango beta, tienes que estar primero en NODO y por supuesto tenerlo desbloqueado, ademas de tener instalado y actualizado el programa de MarketPlace Conf. de conexión.
te bajas el archivo custclear.rar que encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1150633
descomprimes el archivo CustClear.provxml.dll y lo has de poner dentro de la carpeta Windows de tu movil HTC (solo vale para moviles HTC).
Ahora ya puedes actualizar a Mango, cuando el movil este actualizado, lo reinicias y ejecutas por primera vez el programa Conf. Conexión, prueba a instalar algún programa y veras como funciona.
parajavivi
14/07/11, 22:03:46
y como lo has metido en windows de la htc el archivo
CustClear.provxml.dll
FJPG5800
15/07/11, 13:53:49
y como lo has metido en windows de la htc el archivo
CustClear.provxml.dll
subiéndolo por email, y luego moviéndolo con touchexplorer, o
También con Windows phone tool
parajavivi
15/07/11, 15:32:31
Me podrias decir en que carpeta esta el archivo despues de mandarlo por email
para desbloquear tu movil en Mango beta, tienes que estar primero en NODO y por supuesto tenerlo desbloqueado, ademas de tener instalado y actualizado el programa de MarketPlace Conf. de conexión.
te bajas el archivo custclear.rar que encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1150633
descomprimes el archivo CustClear.provxml.dll y lo has de poner dentro de la carpeta Windows de tu movil HTC (solo vale para moviles HTC).
Ahora ya puedes actualizar a Mango, cuando el movil este actualizado, lo reinicias y ejecutas por primera vez el programa Conf. Conexión, prueba a instalar algún programa y veras como funciona.
Hice los pasos como indicas actualiza ha pre-mango y zas en toda la boca todas las aplicaciones al garete xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.