PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemilla con calendario y cumpleaños

falconchips
09/07/11, 21:55:58
Hola, solo una cosita, resulta que me he fijado que si pongo los cumpleaños en las fichas de los contactos, éstas no aparecen en el calendario, lo que me obliga a meterlos a mano. Y, la verdad, es un coñazo tener que hacerlo dos veces. Lo curioso es que también tengo activados los días festivos y esos sí aparecen. No he encontrado mucha info Googleando, pero parece que es un fallo que Motorola arrasta desde Android 2.2 en varios modelos de sus teléfonos.

¿A alguien más le pasa?

falconchips
09/07/11, 22:35:41
Me voy a responder a mi mismo (¿tendré doble personalidad?): parece que es un fallo general de Android, no solo de la implementación en Xoom. Aunque en el foro se ha planteado varias veces la cuestión respecto a teléfonos de varias marcas sin solución definitiva, lo que a mi ha funcionado es entrar en la configuración del calendario del Xoom, desactivar los eventos/cumpleaños y salir. Luego vuelvo a entrar en la configuración y lo activo otra vez y entonces sí aparecen los dichosos cumpleaños. Pero como vuelva a poner un evento en un contacto no aparece en el calendario, por lo que hay que repetir la jugada. No es muy grave si no se añaden cosas constantemente, pero para alguien que sí lo haga, como un comercial que añada constantemente contactos, es una putada. Y lo malo es que esto viene desde la 2.1 y no lo han arreglado (pierden el tiempo metiendo efectillos como el de apagado al estilo de una tele vieja pero no arreglan cosas más serias como estas, en fin, que queda el consuelo de que a los fanboys también les pasan cosas como lo de las alarmas cada vez que hay cambio horario y no lo dan arreglado...).

Un saludo.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk