PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sustituir mi sd por otra de más capacidad ?

jocjimmy
09/07/11, 21:20:18
Buenas a todos, es que la que viene de 8 gigas la quiero cambiar por otra de 16 gb más rápida y creo que no se puede copiar todo tal cual está de una a otra sd por que está configurada de no se qué manera... es así ?
He visto que en Ajustes -- Almacenamiento -- hay una opción que pone " Desactivar tarjeta sd " para extraer... pero no sé realmente para que se usa.

Podeis echarme una mano por favor ?

Muchas gracias.

gelprofe
09/07/11, 21:23:56
Primero haces una copia de la que tengas en una carpeta en el pc,despues formateas la de 16gb con fat32 y luego copias el contenido de la de 8gb en la de 16gb y a correr,todo, sigue igual.

jocjimmy
09/07/11, 21:28:15
Primero haces una copia de la que tengas en una carpeta en el pc,despues formateas la de 16gb con fat32 y luego copias el contenido de la de 8gb en la de 16gb y a correr,todo, sigue igual.

Muchas gracias por tu rápida respuesta !!!

Es que he leido por aquí alguien que quería hacer esto mismo pero con otro móvil, y no conseguía que le funcionara todo de nuevo, por algo de formateo diferente y que tenía que usar algún programa tipo Partition Magic o algo así...

l3ush
10/07/11, 00:33:12
FOrmateas con el pC y no te calientes la cabeza.
Es de extraer la Sd desde ajustes es tonteria, si total para extraerla tienes que apagar y quitar la bateria.