PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ver pelis 3d en el optimus 3d

fuentepo
09/07/11, 20:22:40
Pues eso, ya averigüe como poder ver las pelis 3D en el teléfono.

En primer lugar hay que decir que se puede ver cualquier película o documental 3D incluso mkv que son las que mejor se encuentran en la zona más vaga, en el apartado de 3D, para poderlas ver en el teléfono tenemos una limitación importante y es que al ser las SD en modo Fat32 no podemos meter archivos de más de 4GB y las pelis 3D suelen tener entre 4 y 12 Gb incluso más ya que son todas en HD y 3D, por eso la conversión a Mp4 para que ocupe poco y no superemos los 4GB, un programa gratuito y muy bueno es este http://www.dvdvideosoft.com/es/free-dvd-video-software.htm yo he probado a convertir a 1280 x 720 30fps, también en 800x480 (resolución del telefono) y el sonido stereo o mono, total el teléfono no tiene 5.1 con lo cual ahorramos espacio.

Nota: Descargar normalmente SBS 3D u otro, PERO NO descargar anaglifo que no es compatible, anaglifo es el de las gafas de color rojo y azul.

Peeerooo para que luego se vea en el LG hay que hacer lo siguiente, porque si no te pasara lo que a mí, que se te vera de lado a lado SbS o de arriba a abajo, según como este desarrollada la peli, (busca la peli por galería normal, por galería 3D no la encontraras) pero una vez que ya la has visto en 3d si que aparecerá con el logo de 3D y aparece en la galería 3D.

Una vez que empiezas a ver la peli y ves las dos imágenes le das al botón de 3D (abajo de la imagen a la derecha) y que se quede encendido, luego le das al botón de avanzadas del menú táctil y ahí te sale una opción (formateador 3D) le dais y te sale un menú para que elijas el tipo de 3D que tiene la peli o el documental (normalmente es el primero) lado a lado SBS L y R la otra opción de lado lado R y L para intercambiar la frecuencia con la que empieza en cada ojo, derecho o izquierdo, pero vamos la mayoría lo veréis bien con la primera, en caso que veáis el 3D raro, probar con el otro. Esas opciones también están en la TV 3D, una vez que hagáis eso ya visualizaras siempre ese archivo en 3D sin tener que volver a configurar nada en esa peli.

Ahora voy a probar el verlas desde el ordenador, o sea por DNLA con eso me evito tener que convertir ni pasar al teléfono nada, aunque lo dudo ya que los mkv en alta resolución y 3D le cuesta a la TV verlos sin saltos (me refiero al ir por wifi) porque por Red de cable si van muy bien, pero el teléfono tenemos que conectarlo vía Wifi, si o si.

Bueno, espero que os haya gustado y el que no tenga TV 3D y quiera ver pelis de una forma diferente y espectacular, como avatar, que lo pruebe.

Saludos

JuanFco.
:ok:

alfanut
09/07/11, 20:27:36
Entonces lo que pasa es que el movil es capaz de leer los diferentes formatos, el nativo, el lado a lado y el arriba y abajo, no solo los que el crea....curioso, y mas que no este explicado en la web de LG.

Y es verdad, yo en la Aiptek tampoco los transformo sino que se ven directos en la Pana, es para verlos en anaglifo cuando hay que convertirlos, pero a la inversa no lo puedo hacer.

Por ciero, lleva el cable micro hdmi??

fuentepo
09/07/11, 20:39:42
Entonces lo que pasa es que el movil es capaz de leer los diferentes formatos, el nativo, el lado a lado y el arriba y abajo, no solo los que el crea....curioso, y mas que no este explicado en la web de LG.

Y es verdad, yo en la Aiptek tampoco los transformo sino que se ven directos en la Pana, es para verlos en anaglifo cuando hay que convertirlos, pero a la inversa no lo puedo hacer.

Por ciero, lleva el cable micro hdmi??

Pero eso es normal en una camara de fotos, no es comparable con los mini ordenadores que son hoy en día los teléfonos de este tipo.

abibboy
13/07/11, 16:14:32
GENIAL muchas gracias, pero...una idea(a mi me llega el lg o3d el martes que viene)

Podriamos hacer un post, donde cada uno subiera pelis ya transformadas, para solo meterlas y verlas en el terminal???

Seria un gran post para nuestros peques, y podriamos llegar a crear una buena biblioteca de pelis para estos monstruitos ;)!!

striker6969
13/07/11, 20:05:24
Seria una buena idea

abibboy
13/07/11, 20:55:11
Seria una buena idea

yo en cuanto me llegue me hare una peli para provar y luego la suvire pero...una peli suvida no rellena un post, aunque si lo hago para servir de ejmplo seguro que nos animamos y suvimos unas pocas...NO ESTARIA NADA MAL.

que es mejor transformarte una a una, o transformarte un par compartirlas y si todos hacen los mismo, disponer de una peuqeña filmoteca? ;)

fuentepo
13/07/11, 22:43:54
Yo tengo prácticamente todas las que hay hasta la fecha, y documentales, en la zona mas vaga las tenéis vagos . es y en hdvagos . com también en el apartado 3d, el tema es que para verlas en el Optimus 3D hay que convertirlas a mp4 1280x720 para que no ocupen mas de 2gb, ya que suelen ser mkv y rondan todas entre los 3 a los 12 gb, y al convertirlas se suelen quedar entre los 200mb y los 800. peeeeeero tarda un huev... en convertir, en el programa que puse más arriba puedes poner unas pocas y deja el equipo de sobremesa toda la noche... y a tope. ¿y donde se subirían? seria cuestión de comentárselo a esos sites para ver si ponen una sección para móviles 3D, no?

abibboy
14/07/11, 12:10:03
Yo tengo prácticamente todas las que hay hasta la fecha, y documentales, en la zona mas vaga las tenéis vagos . es y en hdvagos . com también en el apartado 3d, el tema es que para verlas en el Optimus 3D hay que convertirlas a mp4 1280x720 para que no ocupen mas de 2gb, ya que suelen ser mkv y rondan todas entre los 3 a los 12 gb, y al convertirlas se suelen quedar entre los 200mb y los 800. peeeeeero tarda un huev... en convertir, en el programa que puse más arriba puedes poner unas pocas y deja el equipo de sobremesa toda la noche... y a tope. ¿y donde se subirían? seria cuestión de comentárselo a esos sites para ver si ponen una sección para móviles 3D, no?

Pues aqui en un post nuevo de 3d pelis ya transformadas, las suvimos a servidores como ZHARE, O MEGAUPLOAD, O RAPIDSHARE, MEDIAFIRE.... solo tenemos que colgar los links...y en lugar de bajar 12 gigas pues empezaremos a tener biblioteca de 2 gigas la pelis, claro que es algo pesado para uno solo, por eso pido de hacerlo entre todos, imagina 10 voluntarios a 2 pelis por voluntario 20 pelis 3d...y asi...luego yo si puedo suvire mas, pero claro, empezare a partir del martes que me llega mi 3d jejejeje

fuentepo
14/07/11, 21:18:59
Pues aqui en un post nuevo de 3d pelis ya transformadas, las suvimos a servidores como ZHARE, O MEGAUPLOAD, O RAPIDSHARE, MEDIAFIRE.... solo tenemos que colgar los links...y en lugar de bajar 12 gigas pues empezaremos a tener biblioteca de 2 gigas la pelis, claro que es algo pesado para uno solo, por eso pido de hacerlo entre todos, imagina 10 voluntarios a 2 pelis por voluntario 20 pelis 3d...y asi...luego yo si puedo suvire mas, pero claro, empezare a partir del martes que me llega mi 3d jejejeje

Por mi, no hay problema, pero... nos dejaran poner aquí los enlaces??? a ver si va contra las normas del foro...

abibboy
14/07/11, 22:39:25
Por mi, no hay problema, pero... nos dejaran poner aquí los enlaces??? a ver si va contra las normas del foro...

yo diria que no, los juegos tambien tiene derechos de autor, e incluso algunas imagenes...
no se quizas podriamos preguntar por si acaso!!

vale confirmado, si para los NO 3D si se puede : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=166

por que los que tenemos o tendremos 3d no podemos tener nuestra seccion??

djned
16/07/11, 02:37:30
hola, tengo un chisme de estos y me parece un post interesante, ahora mismo estoy descargando algunas pelis en 3d para pasarlas y verlas.

El problema es que tardan un hueeeevoo y la mitad del otro.
Nada mas que 17 horas pasar 11gb del partido de vuelta MADRID-BARSA de la liga acabada (nunca he visto uno jeje), para que se me quedaran en 3gb.

Si ya se que no puede ocupar mas de 2gb, pero estoy probando las configuraciones del programa que uso, que ademas hace todo a la vez, pasa al formato mp4 y te divide el archivo en los mb que le pidas, Ultra video Spliter se llama.

Ya os contare que tal se ve.
PD:Y si alguien quiere el partido que me lo diga lo tengo en dos archivos mp4(h264) a 800x480 de 1.8GB

kaninya
16/07/11, 09:44:16
Buen aporte llevaba toda la tarde de ayer y nada. Hoy con tu tutorial en un momento.

abibboy
16/07/11, 12:17:03
hola, tengo un chisme de estos y me parece un post interesante, ahora mismo estoy descargando algunas pelis en 3d para pasarlas y verlas.

El problema es que tardan un hueeeevoo y la mitad del otro.
Nada mas que 17 horas pasar 11gb del partido de vuelta MADRID-BARSA de la liga acabada (nunca he visto uno jeje), para que se me quedaran en 3gb.

Si ya se que no puede ocupar mas de 2gb, pero estoy probando las configuraciones del programa que uso, que ademas hace todo a la vez, pasa al formato mp4 y te divide el archivo en los mb que le pidas, Ultra video Spliter se llama.

Ya os contare que tal se ve.
PD:Y si alguien quiere el partido que me lo diga lo tengo en dos archivos mp4(h264) a 800x480 de 1.8GB

uoooooooo, yo quiero el partido, queria hacer lo mismo con la final del mundial...pero de momento con ese partido para provar me vale ;) jejejeje

por ceirto si me vas a enviar un link, cuelgalo aqui sin mas, que lo descargue quien quiera ;) de hecho estabamos habalndo de crear un foro con pelis y eventos 3d ya trasformadas y pasadas a 2gb...asi todos aportamos y todos ahorramos...

djned
16/07/11, 12:39:04
lo estoy subiendo se ve que flipaisss es impresionante esto del 3d, una pena que nos jorobe los malditos 2gb. Creo que voy a comprarme una micro sd de 32gb y cortar las pelis que es mucho mas rapido que andar pasandolas a mp4

djned
16/07/11, 14:27:04
Se me olvidaba deciros que el audio es en italiano, se entiende perfectamente.
aqui subo la primera parte (esta subiendose todabia)
EDITO: .. todabia no

tiggerbcn
16/07/11, 14:59:58
De todos modos es casi preferible que no tengan mas de 2 gigas porque mover mas gigas para un reproductor es demasiado pesado, yo creo que lo mejor es que con algun programa lo pueda comprimir porque sino con 2 peliculas te quedas sin espacio, jejejeje

abibboy
16/07/11, 15:37:34
De todos modos es casi preferible que no tengan mas de 2 gigas porque mover mas gigas para un reproductor es demasiado pesado, yo creo que lo mejor es que con algun programa lo pueda comprimir porque sino con 2 peliculas te quedas sin espacio, jejejeje

microSD al canto de 8 o de 16gb...yo tengo uno de 8 y una de 16...esta ultima la tengo puesta en el galaxy s2, para tener 32...pero lo que voy a hacer es cambiarla por la de 8gb, y al 3d ponerle la de 16gb, asi me quedo con 24gb en ambos ;)

kiwina
17/07/11, 09:07:07
Conoceis algun programa para la conversion a Mp4 para MAC?¿ ya tengo el video 3d descargado pero no encuentro programas parecidos....

GRACIAAAAS!!

djned
17/07/11, 12:15:00
prueba el que dicen en el primer post te descarga varias posibilidades de conversion y creo recordar que habia esa. es gratuito mira el primer post

djned
17/07/11, 12:52:29
Para quien quiera tengo 3 videos optimidazos para el O3D. Aqui os los dejo si los moderadores me dejan :-)

Por cierto podeis habrir cuenta en dropbox y/o wuala.
En wuala os dan 2gb de primeras pero se puede aunmentar indefinidamente mientras tengais abierto el programita (cediendo disco duro personal) Es bastante mejor en mi opinion yo ya tengo 4gb y subiendo desde ayer.

Descarga en wuala 2 archivos; concierto Black eyed Peas y sorpresa.... y mas que estan en camino
http://www.wuala.com/boboludo/COMPARTIR%20WUALA/

Descarga en dropbox Partido futbol Madrid-Barsa (comentarios italiano) solo la primera parte perdonar pero la segunda no me ha convertido bien y como era solo una prueba para ver futbol en 3d no la vuelvo a pasar.
http://db.tt/VuDXSNR

Haber si os animais y subis alguna cosilla. Estoy con pelis ahora mismo.

tiggerbcn
17/07/11, 12:53:34
Se me olvidaba deciros que el audio es en italiano, se entiende perfectamente.
aqui subo la primera parte (esta subiendose todabia)
EDITO: .. todabia no
Lo has subido ya?, mas que nada para que cuando lo tengo ir probando el 3D, jejejeje

kiwina
17/07/11, 13:24:41
No se si soy yo, pero creo que no tiene version para mac... :___(

Maxymo25
17/07/11, 17:52:50
Yo veo genial lo de subir las pelis. Mi idea es:

El q este mucho en el foro q cree el post y q cuando los usuarios subamos peliculas edite la 1 pagina y las ponga en una lista y quien la sube.

Un tutorial de como subir las peliculas como pasarlas a mp4 y como cortarlas.
Yo me animo a subir peliculas contar conmigo

ducckke
17/07/11, 19:49:42
a ver si me podeis contestar...
si sacas una foto 3d... ¿te guarda tambien en 2d? o se puede reconvertir a 2d?

Maxymo25
17/07/11, 19:52:30
ducckke no lo se pero te aconsejo crees un tema y lo preguntes ya q este tema es de peliculas 3d

djned
17/07/11, 20:05:48
yo te contesto pero haz lo que dice maximo25 si no aqui nos perdemos.

El movil saca una foto en 3d y la guarda automaticamente en un formato que acaba en .jps no el tipico jpeg.

Bien si quieres tener la misma foto pero en formato 2d, el normal, hay una opcion de editar, que por cierto tiene muchisimas opciones.
Una de ellas es guardar la foto, incluso cambiando de nombre, en formato 2d. Asi tendras dos fotos la 3d y la normal.
Tambien tiene otro formato para guardar el MPO, pero realmente no se que formato es.

djned
17/07/11, 20:36:06
Yo ya estoy compartiendo en mi carpeta de wuala: post 20 de este hilo. Espero que no sea el unico.

tiggerbcn
17/07/11, 20:39:23
El problema de wuala es que tienes poca capacidad, no se si 2 o 3 Gigas con eso poco puedes compartir y es lo malo de estas pelis que ocupan un monton.

Maxymo25
17/07/11, 20:40:53
Las vamos a subir convertidas a mp4 no ocuparan mas de 2 gb.

yo ya estoy descargando pelis en 3D ya me direis q programa usar para convertirlas q para eso si soy un poco negado

djned
17/07/11, 20:42:08
estoy intercambiando espacio, se llama asi, ahora ya tengo 4.5 gb, te dan mas espacio si dejas encendido el programita, creo que a este ritmo no voy a tener problemas, he visto usuarios de wuala con casi 100 gb.

djned
17/07/11, 20:46:54
maxymo25 en el primer post gracias a un usuario tienes toda la info.
Yo tambien estoy usando esta info
,http://www.knowyourcell.com/lg/lg-optimus-3d/optimus-3d-guides/790102/how_to_convert_videos_and_transfer_them_to_the_lg_ optimus_3d.html
esta en ingles pero se entiende muy bien. El programa ya lo habia usado antes con otros moviles.

El problema que un archivo de 11 gb, dura casi 15 horas, por lo menos en mi ordenata, en convertirse.

Yo te recomiendo despues para compartir WUALA te dan 2gb con una invitacion para empezar pero puedes tener indefinido de gb, siempre y cuando tengas encendido un tiempo minimo el programita.
En dropbox te dan 2gb y punto, lo demas se consigue si invitas a gente.

Maxymo25
17/07/11, 20:57:21
Yo tengo siempre encendido el pc ademas mi pc es rapido es un cuad core de 2.5 vamos q 4 procesadores de 2.5 cada uno.

Estaria bien decirnos q pelicualas descargamos para no repetir yo estoy con la de rio sobre todo xq dicen q el 3 d es brutal:palomitas:

alfanut
17/07/11, 21:09:11
Yo estoy subiendo la de Tron, cuando este pongo el enlace

Maxymo25
17/07/11, 21:24:22
ok paro la de tron q fue la siguiente q ponia.
voy a poner la de avatar, rio y airbender de momento.

Estaria bien q gente q visteis pelis en 3d en el cine digais cual merece la pena y cual no dicen q tron no se nota mucho el 3d por ejemplo airbender yo la vi y es increible avatar lo mismo

djned
17/07/11, 21:51:33
la de rio esta en proceso, voy a por los viajes de gulliver y santuario 3d

Maxymo25
17/07/11, 21:53:57
ok quito la de rio. dejo avatar y airbender.

Revisa tus mensajes privados

alizia
17/07/11, 21:56:00
ok paro la de tron q fue la siguiente q ponia.
voy a poner la de avatar, rio y airbender de momento.

Estaria bien q gente q visteis pelis en 3d en el cine digais cual merece la pena y cual no dicen q tron no se nota mucho el 3d por ejemplo airbender yo la vi y es increible avatar lo mismo

Sinceramente las que mejor ocnseguido está el efecto 3D son Avatar y cómo entrenar a tu dragón y casi mejro en esta última en algunas escenas que en avatar.

alfanut
17/07/11, 22:02:22
Descarga en wuala 2 archivos; concierto Black eyed Peas y sorpresa.... .

jejeje

tiggerbcn
17/07/11, 22:33:10
estoy intercambiando espacio, se llama asi, ahora ya tengo 4.5 gb, te dan mas espacio si dejas encendido el programita, creo que a este ritmo no voy a tener problemas, he visto usuarios de wuala con casi 100 gb.

Joer mira que llevo tiempo con Wuala y no sabia eso, yo solo lo abria cuando lo necesitaba, sabiendolo lo dejare abierto para tener mas espacio.

djned
17/07/11, 23:44:07
te comento por privado para no desvirtuar, se dice asi jeje.

cabcabe
17/07/11, 23:51:35
Buenas a todos,

Yo tendré el telefono la semana q viene espero jejeje.

Deberíamos o abrir un hilo o que "fuentepo" editara, y deberíamos ir poniendo que persona baja que película para que no nos pisemos, e incluso las que ya están editadas.

En cuanto tenga el movil me apunto al Wuala para echaros una mano. Mi ordenador también es 24 horas XDDDD.

Entre todos podemos crear una buena comunidad.

TA LUEE

Maxymo25
18/07/11, 00:04:07
Buenas a todos,

Yo tendré el telefono la semana q viene espero jejeje.

Deberíamos o abrir un hilo o que "fuentepo" editara, y deberíamos ir poniendo que persona baja que película para que no nos pisemos, e incluso las que ya están editadas.

En cuanto tenga el movil me apunto al Wuala para echaros una mano. Mi ordenador también es 24 horas XDDDD.

Entre todos podemos crear una buena comunidad.

TA LUEE

No hace falta lo tengas dale duro q yo tampoco lo tengo hay q ser previsores:risitas:

fuentepo
18/07/11, 01:01:51
Creo que lo mejor sería (como dice un compañero) que cada uno ponga lo que tiene y edito el hilo para indicar descargas ya convertidas, o se crea un hilo para tal efecto.

Yo tengo estas pelis, pero no convertias, con lo cual hay que ver cual se va convirtiendo para no hacer trabajos dobles:

PELICULAS EN ESPAÑOL:
Como entrenar a tu dragon-3D
El.Oso.Yogui-3D
Final-Destination4-3D
Furia-Ciega-3D
G Force.SBS.Esp-3D
Jcronicas-narnia-3D
Lluvia de albondigas-3D
Resident.Evil.Afterlive-3D
Santuario-3D
Streetdance-3D
The Hole-3D
The.Green.Hornet-3D
Toy Story 3-3D

DOCUMENTALES EN ESPAÑOL:
IMAX Dinosaurs Alive.3D
IMAX.Hubble 3D
Imax.Legends.of.Flight.3D
The Universe 3D.7 wonders

Maxymo25
18/07/11, 01:24:37
pos si q tienes pelis:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas::palomitas:
Yo voy a poner avatar resident evil y airbender

Manu2k3
18/07/11, 11:05:53
Hola a todos, alguien me recomienda un programita que aga lo mismo pero en mac, soy aprendiz de maquero y estoy algo pegao, me da pereza encender mi viejo pc para convertir las pelis...

djned
18/07/11, 12:49:22
En mi Post 20 ya esta rio para que la descargueis a traves del enlace de wuala. un saludo.

Maxymo25
18/07/11, 15:52:55
dj ned ya tengo avatar transformada en cuanto me enseñes como subirla para arriba.

1,30 gb espero q este bien la e tranformado a mp4 de calidad para galaxy s 480x800

tiggerbcn
18/07/11, 16:08:40
Lo suyo es ponerla como ha hecho Maxymo 480x800 asi no ocupara tanto y sera mas facil subirlo, parate que ponerla a mas resolucion es tonteria porque la pantalla no da mas resolucion.
Maxymo25, create una cuenta en wuala, y subela a wuala que será mas facil para todos bajarla ya que no tiene las restricciones de los servidores.
En mi firma tienes invitaciones para wuala y poder abrirla.
Despues una vez subida pinschas con el boton derecho del raton sobre la peli y copias el enlace y lo pegas en un post

Maxymo25
18/07/11, 16:13:51
ok tiggerbcn. Lo q si hasta mañana no me dan el movil asi q esta sin comprobar y es la 1 q hago si esta mal se siente

tiggerbcn
18/07/11, 16:15:50
Jajajaaja, vamos que vendes el huevo antes de tener la gallina.

Maxymo25
18/07/11, 16:21:33
soy previsor recolecto madera antes de enceder el fuego:grin:

Ya tengo la cuenta voy a trastear haber como la subo. tengo q tener el pc encendido para q la podais descargar???

juraimon
18/07/11, 18:23:29
Hola,os queria comentar algo.llevo con el bicho ya 2 semanas,tiene Micro SD de 32 Gigas,formate la terjeta con el movil y sorpresa,no se en que formato la tengo ahora,eso si,la peli Destino Final 4 3D ocupa casi 3 gigas y entro sin problemas,pero hay un pequeño fallo,tengo que meter los archivos mediante mi otro movil HTC Leo,porque con LG la transferencia de datos es muy lenta,probe con lector de tarjetas,pero ordenador no reconoce el formato,que curioso,en fin,el telefono no tiene ningun problema en reproducir MKV de 3 gigas,y se ve de miedo. Saludos

Maxymo25
18/07/11, 18:29:47
Juraimon comparte pelis y descarga las q estamos subiendo haber si hacemos q esto coja vida

oblivioner
18/07/11, 18:35:31
Habeis probado a formatear la tarjeta en NTFS para que quepan archivos mayores de 2gb? Y si alguien me puede mandar un PM para saber de donde descargar estas pelis que estais reconvertiendo os lo agradeceria mucho :)

Maxymo25
18/07/11, 18:39:11
en el post numero 20 de este tema tienes la de rio
yo estoy subiendo avatar y un compañero alguna mas

djned
18/07/11, 18:54:20
en el post 20 o en mi firma. Por cierto el partido de futbol, que tenia en dropbox tambien lo voy a subir a wuala.

PinchoDeTortilla
18/07/11, 22:32:22
Hola,os queria comentar algo.llevo con el bicho ya 2 semanas,tiene Micro SD de 32 Gigas,formate la terjeta con el movil y sorpresa,no se en que formato la tengo ahora,eso si,la peli Destino Final 4 3D ocupa casi 3 gigas y entro sin problemas,pero hay un pequeño fallo,tengo que meter los archivos mediante mi otro movil HTC Leo,porque con LG la transferencia de datos es muy lenta,probe con lector de tarjetas,pero ordenador no reconoce el formato,que curioso,en fin,el telefono no tiene ningun problema en reproducir MKV de 3 gigas,y se ve de miedo. Saludos

Que yo sepa fat32 soporta archivos de hasta 4 GB si os referiais al formato, yo pense que hablabais de que a el movil le costaba reproducirlas pero mientras el archivo no supere los 4GB fat32 lo admite sin problemas.
Saludos

tiggerbcn
18/07/11, 22:39:11
El que no admite mas de 2 Gigas son las particiones en FAT, el FAT32 soporta particiones de 32Gb y archivos hasta 4Gigas

PinchoDeTortilla
18/07/11, 22:44:06
El que no admite mas de 2 Gigas son las particiones en FAT, el FAT32 soporta particiones de 32Gb y archivos hasta 4Gigas

Pues eso, el Optimus soporta Fat32 :grin:

fuentepo
19/07/11, 00:01:33
Si es verdad, despiste mío son 4GB pero aun así casi todas, por no decir todas las pelis HD 3D ocupan un huevo, así que a convertir se ha dicho, de todos modos tampoco vamos a estar saturando la tarjeta... no?? con pelis de 4GB

Bueno, yo voy a convertir los documentales y sacare una cuenta de esas... para subirlos, aunque lo mismo saco unos enlaces de descarga en mis sistemas...

Otra cosa... si las descargais las originales de las zonas vagas... tener en cuenta que tienen varios idiomas y subtitulos la mayoría, con lo cual sería bueno antes de convertir pasarle el mkvmerge para quitar esos idiomas de más y ocuparan menos, y luego a convertir.

djned
19/07/11, 00:15:33
fuentepo el caso es compartir da igual que sea todos en un sitio que cada uno utilize los metodos que quiera, mientras tengamos algo de organizacion para no subir cosas repetidas y este ordenado

cabcabe
19/07/11, 00:21:02
A la hora de utilizar el HandBrake para convertir, me ha dado la opción de elegir las pistas de audio, así q solo le he puesto español.

Mañana veremos como me ha salido la cosa jejeje

abibboy
20/07/11, 11:24:44
a mi me esta tardando en llegar el terminal..en cuanto llegue me lio a transformar pelis ;)!!! y si estableceremos un orden aunque sea en el primer post!

azagra
20/07/11, 16:24:20
una cosa.. porque no creais una particion en la MicroSD en Ext3, hay no teneis problemas de limitacion max. archivo de 4Gb. Hay el limite es el de la MicroSD y el tamaño de la particion que vallais a hacer, Es Linux, hay que aprovecharlo y FAT32, no es la mejor forma ni de broma. Eso si.. para los usuarios de Windows, buscar algun software para poder montar la particion Ext3 en Windows y poder copiar la pelicula hay dentro, para usuarios de Linux... no hace falta decir nada jajaja.

Saludos

tiggerbcn
20/07/11, 16:51:55
Y la particion Ext3 la leera el movil???, yo creo que no

PinchoDeTortilla
20/07/11, 17:04:41
Y la particion Ext3 la leera el movil???, yo creo que no

Con la rom de serie seguro que no o eso pienso, para eso creo que debemos esperar a que algún cocinero vea viable implementarlo como el caso del A2SD.

vyming
27/07/11, 17:12:08
A mi no me sale ningun boton 3d para ver las pelis dobles esas, sólo en galería... qué hago mal?

vyming
27/07/11, 17:36:00
Ya me contesto yo solo: hay que abrir la galeria normal, no funciona con explorador de archivos, y el reproductor tiene que ser el que lleva por defecto, yo usaba por inercia el moboplayer.

oblivioner
29/07/11, 09:39:54
alguien me puede decir donde bajar estas pelis que estáis convirtiendo? no las veo por la zona vaga y la carpeta wuala que se comenta al principio no funciona ya, alguna ayudita porfa

djned
29/07/11, 16:45:03
obliovioner para descargarte las peliculas Y COLABORAR subiendo tu algo tienes que crearte una cuenta en WUALA y posteriormente buscar el grupo de Lg optimus 3d, y solicitar unirse.
Si no haces esto no puedes tener acceso al grupo de wuala.

Tienes mas info de como hacerlo en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239998

estraperlista
12/08/11, 13:03:53
una cosilla, en el free studio, como se usa?

djned
12/08/11, 13:08:08
una cosilla, en el free studio, como se usa?

Yo con el free studio no me arreglaba y acabe utilizando este otro.
Se llama handbrake, y con este tutorial esta chupao convertirlas.

http://www.knowyourcell.com/lg/lg-optimus-3d/optimus-3d-guides/790102/how_to_convert_videos_and_transfer_them_to_the_lg_ %20%20optimus_3d.html

daviko29
17/08/11, 20:39:33
alguien sabe como poner los videos 3d en la sd, gracias.

abibboy
19/08/11, 11:25:39
Una cosita....q pelis estan en castellano españa y cuales en latino por favor....??? Es q no quiero descargar por error gracias (en wuala quiero decir)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ElNovato87
19/08/11, 11:37:43
yo me descargue el green hornert y avatar jejejeje tan en español español xD

djned
19/08/11, 13:28:40
lo normal es que se ponga en el titulo si es en latino, para que no nos confundamos. Sobre todo en el apartado de peliculas
Como norma general.
Y si algien descarga una y ve que es audio latino y el titulo no lo pone, que cambie el titulo desde WUALA.