Ver la Versión Completa : un calendario para el lg optimus
danikayak
09/07/11, 20:22:13
hola
soy nuevo en esto de los android, vengo de un nokia de los de antes sin wifi ni nada asi que imaginaros lo perdido que ando jajaja.
la cosa es que echo de menos un calendario al estilo del nokia, donde apuntar las tareas, cosas para acordarme, citas, y los cumpleaños de los amigos.... vamos cosas asi
otra cosa hay alguna manera de que el telefono de un destello cada 2 segundos o asi, para avisarme de que hay llamadas perdidas o sms
antes de preguntar aqui he estado buscando las 2 cosas, pero no encontre casi nada y lo poco que encontre despues no lo encontre en el market, cuando me conecto a internet, que lo hago via wifi no tengo tarifa de datos
a ver si me podeis echar un cable, gracias por adelantado
un pricipiante ;-)
Hola novato, otro que lo es X-D
No suelo usar el mucho el tema de las notas, calendarios y demás, pero el teléfono trae una aplicación para lo que buscas. Se llama "calendario" (como no), dejas el dedo quieto en el día que quieres y añades un evento (cita, aviso, cumple, quedada...) nuevo.
Sobre lo de los destellos, me quedo atento pues me pasa lo mismo.
Saludos.
sinver2234
10/07/11, 10:59:59
Sobre el aviso de notificaciones, hay una apli que se llama "LG 2X/Black Notification", válida para el Optimus 2X y el Black, que te avisa con destellos del símbolo de la lupa. (El de abajo a la derecha). Yo la tengo y funciona. Saludos.
danikayak
10/07/11, 12:06:39
de donde puedo sacar esa aplicacion "LG 2X/Black Notification", en el market no la encontre
la puedo bajar en el ordenador y pasarla al telefono, no tengo tarifa de datos y no siempre conexion wifi
gracias por la ayuda
legolasespecial
10/07/11, 12:35:55
Si que esta la aplicacion en el Market ,escribelo tal cual " LG 2X/Black Notifications"
legolasespecial
10/07/11, 12:39:17
Conseguiste ya encontrar la aplicacion? dicen que consume bastante bateria.
Contal de que gaste menos bateria sera esencial.