Acceder

Ver la Versión Completa : Omnia II con problemas.

joselaco
09/07/11, 19:59:25
Hola soy nuevo en esto, pero desde hace unos dias tengo problemas con mi Omnia II, la pantalla va mal, cuando pulso en un icono del lado derecho se activa el del medio y si pulso el del medio se activa el de la izda, el problema es que cuando quiero utilizar el de la izda no puedo.
Los datos del telefono son:
Tengo un Omnia II I8000
PDA: I8000NXXIJ1
CSC: I8000ATOIJ2
TELEFONO: I8000XXII8
Windows mobile 6.5 Profesional.
Sistema operativo CE 5.2.21856 compilación 21856.5.0.65

Alguien me puede decir si esta actualizado, si lo puedo actualizar, etc.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo

felixgza
09/07/11, 21:02:44
Solo hay que alinear la pantalla, Inicio->Configuración->General-> Alinear pantalla, espero que te sirva.

joselaco
10/07/11, 18:31:02
Muchas gracias, pero eso ya lo he intentando varias veces y no funciona.
Lo único que funciona y a veces es quitando la bateria un rato y volver a encenderlo, pero al cabo de un rato vuelve a hacer lo mismo.
De todos modos muchas gracias.

heweijiamei
13/07/11, 22:23:33
hola. yo tambien tengo un omnia 2 y como todo windows me da la sensacion que es culpa del sistema.

no estoy muy seguro pero intentaria salvar los archivos que tengas en la memoria del telefono y lo intentaria resetear. yo lo intente y queda el sistema bastante bien.

si no sabes como prueba con esta convinacion de teclas.
estando el telefono apagado simultaneamete boton subir volumen boton encender pantalla boton colgar y boton llamar. algo asi es, te preguntara si lo quieres formatear cuando le digas que si no tiene vuelta atras.
si no es esa combinacion por ahi puedes encontrar algo sobre esto.

espero ser de ayuda..

saludos cordiales.

@luisjose
16/11/11, 23:48:29
Hola amigo buenas tardes tengo problemas para escuchar el mensaje ya que suena muy bajo. Como podria solucionar ello?

@luisjose
16/11/11, 23:50:13
Tambien he tenido problemas cuando tomo foto con el flash del celular porque se apaga del todo