PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Htc sensation

pedrojosee1
09/07/11, 19:56:20
Cambio Htc Sensation preferiblemente en Mano en Valencia por Galaxy s2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pedrojosee1
10/07/11, 00:08:37

jose3200
10/07/11, 00:14:00
creo que tenemos un principio de acuerdo.
un saludo espero tu llamada.

pedrojosee1
10/07/11, 02:23:54
creo que tenemos un principio de acuerdo.
un saludo espero tu llamada.

Si, mañana vou de comida, cuando termine la comida te llamo para ver a que hora podemos quedar, te he mandado un privado.

jose3200
10/07/11, 17:03:20
hola pedro , veo que no quedamos de acuerdo , te lo pido educadamente y por fabor . un saludo

jose3200
10/07/11, 17:25:34
pido alos moderadores que no cierren este hilo pues hay problemas serios .
un saludo

jose3200
10/07/11, 21:51:03
bueno me lo ha colado bien . he tratado de resolverlo educada mente ,pero no habido modo.
yo mequedo con tu telefono estropeado y tu quédate con mi galaxy ,espero que no vuelvas a engañar a nadie. hay que ver por lo poco que se ensucia la gente .

pedrojosee1
10/07/11, 23:56:10
Vamos a ver, te he explicado 8 veces que el telefono funciona perfectamente, y que en caso de que no funcionase bien o estuviese averiado ( que no lo esta) te he entregado una factura con dos años por delante de garantia. Mañana tomare medidas serias sobre este asunto ya que no tienes ningun derecho de difamar informacion que no es cierta, y por supuesto tendras tu voto negativo ya que de educadamente segun comentas nada de nada. Tengo los correos guardados. Y yo solicito al moderador que cierre este post ya que el trato se realizo correctamente solo que despues de hacer el cambio pasadas las horas me llama y me comenta que quiere deshacer el cambio alegando cosas sin sentido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jose3200
11/07/11, 14:52:56
tu eres un mentiroso y un embustero. trate de llegar aun acuerdo ,pero tu te negaste rotunda mente ,ademas tenias un hilo con el defecto de tu mobil asi que lo cambiaste consiente mente del problema y yo tambien tengo los correos guardados . y veras que ala hora de tenerlo te lo pongo en conocimiento. mira toma las medidas que creas ,pero creo que te se a pegado algo tanto juntarte con chorizos.

jose3200
11/07/11, 15:21:28
Por mi parte no tengo nada más que decir.lo yevare a reparar y punto .
Un saludo

pedrojosee1
11/07/11, 16:33:06
Que casualidad que has publicado en un hilo que despues de quitar bateria y tapa segun indican el hilo te funciona bien. En fin yo tampoco tengo mas que decir y como podras comprobar en los mensajes el unico que mantiene la eduacion soy yo, si lees tus mensajes te daras cuenta de la educacion que tienes. En fin ya no voy a perder mas tiempo contigo. Y espero que los moderadores vean los comentarios y acusaciones que estas publicando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk