Acceder

Ver la Versión Completa : Me cuesta mucho coger satélites en el gps, alguna solución?

Mestisot
09/07/11, 19:43:06
Eso mismo, tengo una sensation y con sólo poner el navegador ya engancha los satélites, pero la dhd le cuesta bastante, hay veces que ni engancha...
Antes con la froyo, funcionaba muy bien, pero fue poner la ginger y se jodió el gps.
Hay alguna opción para que funcione bien el gps?

NeoCimek
09/07/11, 20:25:54
Prueba a recolocar la antena del GPS en Gingerbread te debería coger los satélites en 15 seg... Aunque eso es muy relativo.

Hay un post que te dice donde está el GPS y cómo desmontarlo.

Saludos.

Enviado haciendo señales de humo.

acastipombo
09/07/11, 23:59:56
Me ocurría lo mismo, pero bajé GPS Status y ví que lo que pasaba era que detectaba los satélites muy rápido, pero no fijaba la posición. Bajé Avanced Task Killer y al cerrar todos los programas y quedar mucha memoria libre, fija la posición casi de forma inmediata. Prueba, espero que te sirva.

CrazyBoSS
10/07/11, 00:04:53
Pueba el GPS Test, si tienes tarifa de datos te prmite refrescar los datos del AGPS de manera maunal...

Mestisot
10/07/11, 09:51:22
Gracias, hoy lo probare..eso si, eso de desmontar el gps, cómo que no me atrevo..jajaja
No sea que la líe parda.
Luego os cuento, pero la verdad que desespera el gps.

iag88
10/07/11, 13:25:20
Prueba a recolocar la antena del GPS en Gingerbread te debería coger los satélites en 15 seg... Aunque eso es muy relativo.

Hay un post que te dice donde está el GPS y cómo desmontarlo.

Saludos.

Yo debo tener un problema con el buscador porque nunca encuentro. He probado a buscar de varias maneras y no me sale nada de nada.

NeoCimek
10/07/11, 17:10:45
Yo debo tener un problema con el buscador porque nunca encuentro. He probado a buscar de varias maneras y no me sale nada de nada.

Sale unos posts más abajo se llama:
"La antena GPS no está donde se creía" o algo así.

azagra
10/07/11, 17:18:22
este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235908

iag88
10/07/11, 17:20:04
Sale unos posts más abajo se llama:
"La antena GPS no está donde se creía" o algo así.

Exactamente, muchas gracias!!!

Un saludo!

Mestisot
10/07/11, 21:30:42
Una cosa,está muy bien que cambien la tapa para coger señal gps,pero yo antes con froyo cogía el gps en segundos,pero con ginger no hay manera,así que yo creo será cosa de soft....
Puse el gps status,y me encuentra satélites,pero cuando pongo el gps no me coge nada...
Realmente OS funciona el gps en la DHD con ginger??
Y sí OS coge bien rápido,que gps utilizais,así lo descargare...
Gracias

azagra
10/07/11, 21:41:37
a mi tambien me cuesta que me localice... con el GPS Status, si me encuentra satelites, pero puede tirarse mas de 10 minutos en intentar localizar mi posicion y muchas veces ni lo consigue.

El otro dia me fui de mi casa a La Gavia, bueno, pues llege a la Gavia, y todavia no me habia encontrado mi posicion..

Tengo el Navigon y nada, con el GPS Status y nada, con el GPS Test y nada..

sin embargo a veces!, 1 de cada 5.. me lo encuentra en menos de 1 minuto. pero solo a veces.

CrazyBoSS
10/07/11, 21:45:05
Una cosa,está muy bien que cambien la tapa para coger señal gps,pero yo antes con froyo cogía el gps en segundos,pero con ginger no hay manera,así que yo creo será cosa de soft....
Puse el gps status,y me encuentra satélites,pero cuando pongo el gps no me coge nada...
Realmente OS funciona el gps en la DHD con ginger??
Y sí OS coge bien rápido,que gps utilizais,así lo descargare...
Gracias
Es raro lo que comentas porque la información sobre la posición la da Android (ahora que cada app aplique diferentes filtros para mejorar la experiencia de usuaro es otra cosa...). Así que si te conecta con GPS Status cualquer otra App debería hacerlo también.

Prueba no cerrar GPS Status una vez conectado y abrir directamente Google Maps. A veces lo hago pero con el GPS Test (que ya te comenté más arriba).

EDITO: es muy importante tener tarifa de datos porque agiliza exponencialmente el proceso de localización.

Mestisot
11/07/11, 08:49:25
Lo mismo, con gps test me salen de 3 a 4 en colores, que no se que significan, pero cuando pongo el gps de google, no me coge ningún satélite...
Lo que no puedo entender es cómo antes funciona bien y después de la actualización no!!
Supongo que os pasará a todos, verdad?

toystory
11/07/11, 09:01:02
@metis (http://www.htcmania.com/member.php?u=381899)ot, porque no le metes una rom cocinada?, yo creo que es puro software. Con todas las roms cocinadas que he probado, localiza en segundos......

Animate, que no es complicado, vas a mejorar en todo, y a ti que te mola el tema del video y la foto, con las cocinadas hay app de camara muy pero que muy recomendables donde exprimen el tema del video en hd y las fotos salen que te cagas.....

Si te animas y tienes dudas dimelo y te echo una mano...

Mestisot
11/07/11, 09:06:46
Veo complicado el tema del dowloader, osea, desinstalar actualizaciones...
Sólo faltaría que me la cargue.
Hombre, si hubiera algún método fácil para hacerlo, no te digo que no.
tenemos alguno fácil?

toystory
11/07/11, 09:15:19
pero si no se conoce ningun brickeo de la DHD. Por lo menos en el foro no conozco ninguno. De verdad que no es para tanto y las ventajas son tantas....

Ademas, veo que tambien tienes una Sensation, pues con la rom de Peterking, pones una DHD y una Sensation juntas y te aseguro que cuesta mucho distinguirlas.....

Mestisot
11/07/11, 09:18:28
Y que método sigo?
Hay dos, eso si, no ser si tengo la 2.50... Ya que lo lleva la mujer.
En el caso de que tenga esta versión, se puede?

toystory
11/07/11, 09:28:56
Si tienes la base 2.50..... no se puede todavia. Miralo y si tienes la anterior yo no me lo pensaria dos veces....

Si te animas dime algo y lo hacemos en un periquete..... Ahora, te aviso, como te pases al lado oscuro vas a estar todo el dia probando roms, mods, themes, jajajajaja......

Mestisot
11/07/11, 09:36:38
jajajaa imagino,ya que estuve asi con la magic,cada dos dias una rom nueva...
pero lo unico que quiero es que no haga los videos a saltos y que localice gps,es mucho pedir para un terminal de estas cualidades?
te digo luego la version que tiene.
gracias.

toystory
11/07/11, 09:40:41
jajajaa imagino,ya que estuve asi con la magic,cada dos dias una rom nueva...
pero lo unico que quiero es que no haga los videos a saltos y que localice gps,es mucho pedir para un terminal de estas cualidades?
te digo luego la version que tiene.
gracias.

Yo con casi todas las roms cocinadas que he probado ginger, formateando la sd a 64kb y con las app de camara que vienen por defecto o alguna beta que me he bajado los videos, perfectos y las fotos en cualquier situacion ni te cuento. Teniendo en cuenta lo que tenemos. Fotos y videos muy muy decentes..... te lo aseguro...

Mestisot
11/07/11, 09:48:39
eso si,como consigo que el video no me de saltos??
formateando a 64kb??
con que lo formateo?

toystory
11/07/11, 09:57:22
Desde windows, te metes en panel de control/Herramientas administrativas/administracion de equipos/ dentro de vas a Almacenamiento/Administracion de discos - Te aparece tus discos duros y tarjetas, buscas la tuya, boton derecho y te a vas a formatear, y en tamaño del cluster, pones 64kb y formateas...

Luego me cuentas....

Mestisot
11/07/11, 10:02:54
ahhhh veo que es la forma habitual esta de 64kb
probare esta tarde ciuando llegue...a ver si el video al menos se soluciona.
merçi te cuento.

quetzalcoatl
11/07/11, 10:15:01
se ha comentado en otro post y es una tontería, pero por si acaso: a mi no me pillaba señal ni p'a dios y era porque tenía una carcasa de protección... con la carcasa puesta, no pillaba ni a tiros; quitándole la carcasa, tarda 15 segundos en coger posición y me la muestra correctamente en google navigation...

como sea esto te vas a tirar de los pelos eh?

toystory
11/07/11, 11:07:12
se ha comentado en otro post y es una tontería, pero por si acaso: a mi no me pillaba señal ni p'a dios y era porque tenía una carcasa de protección... con la carcasa puesta, no pillaba ni a tiros; quitándole la carcasa, tarda 15 segundos en coger posición y me la muestra correctamente en google navigation...

como sea esto te vas a tirar de los pelos eh?

No es tan descabellado lo que dices porque al principio de tenerla me compre una carcasa trasera en octilus super chula, cromada, joder era guapisima pero tuve de devolverla porque no me pillba wifi con ella puesta. Conclusion, que ojito con las fundas que ponemos porque, salvo las de silicona, pueden entorpecer coberturas....

m3n3chm0
11/07/11, 16:51:30
Buenas,

Pues ami me tardaba eso... entre 2 o 3 minutos conectar dependiendo si estas en ciudad o en campo abierto....

Pero esta mañana he reseteado y descargado en las opciones de A-GPS desde el GPS STATUS y me ya se conectó a los 10 segundos.

Practicamente me pasaba lo mismo en mi vieja HTC DIAMOND... que los datos AGPS duraban unos 6 días... luego si no actualizabas/descargabas tardaba minutos en encontrar GPS...

:platano:

Mestisot
11/07/11, 20:12:25
Ummm, como?
Que has descargado por el A_GPS?
Me podrías decir los pasos.
Eso si, las pruebas son sin la funda de silicona.
En la funda de la sensation, me pierde un poco de wifi...

m3n3chm0
11/07/11, 20:17:32
Ummm, como?
Que has descargado por el A_GPS?
Me podrías decir los pasos.
Eso si, las pruebas son sin la funda de silicona.
En la funda de la sensation, me pierde un poco de wifi...

Instala GPS STATUS desde el market. Activa el GPS y WIFI (o 3g). Abre GPS STATUS y en menu TOOLS pinchar en Manage A-GPS state. Tenemos 3 opciones.. primero le damos a reset y luego a download y así conectará más rápido que viene siendo sobre 10 segundos o menos :platano:

quetzalcoatl
14/07/11, 14:08:10
Instala GPS STATUS desde el market. Activa el GPS y WIFI (o 3g). Abre GPS STATUS y en menu TOOLS pinchar en Manage A-GPS state. Tenemos 3 opciones.. primero le damos a reset y luego a download y así conectará más rápido que viene siendo sobre 10 segundos o menos :platano:

joer he hecho lo que dices y me pilla cobertura en 15s hasta dentro de la oficina! lo nunca visto

gracias

m3n3chm0
14/07/11, 14:12:19
joer he hecho lo que dices y me pilla cobertura en 15s hasta dentro de la oficina! lo nunca visto

gracias

JEJEJEJJEJEE :platano:

Otra cosa que comprobé hoy es que los datos A-GPS... duran sobre 3 días... luego tarda otra vez y hay que refrescarlos.... en mi viejo diamond era cada 6 o 7 días :loco: pero bueno... no hay problema en descargarlos antes ;-)

También está FASTERFIX para configurar el pais o continente en donde estamos. Haciendo esto conecta más rápido todavía :) aunque todavía necesitamos referscar los datos A-GPS cada X días. Requiere instalar también BUSYBOX.

https://market.android.com/details?id=com.Double.FasterFix&feature=search_result