PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc desire no detecta ni SD ni usb

merylux
09/07/11, 18:50:42
Hola chicos,
Tengo un htc desire con la room cyanogen7.

Con la aplicacion room manager del market intenté hacer una copia de seguridad y aquí aparecieron todos mis problemas. El teléfono no reconoce la Sd y cuando conecto al PC solo carga batería.

Llevo desde ayer leyendo y intentando averiguar lo que ha pasado. Parece ser que tengo un usb-brick. He seguido los pasos de este tutorial (htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick) para repararlo pero surgen problemas al minuto uno.

paso 1 archivo android sdk. Al finalizar los pasos me sale una pantalla que dice "el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo".

He intentado lo del s-off pero no me deja terminar el proceso porque no tengo acceso a la sd.

Estoy bloqueada y no se para dónde tirar.
Muchas gracias
merylux

JOSNARO
09/07/11, 19:01:52
Hola chicos,
Tengo un htc desire con la room cyanogen7.

Con la aplicacion room manager del market intenté hacer una copia de seguridad y aquí aparecieron todos mis problemas. El teléfono no reconoce la Sd y cuando conecto al PC solo carga batería.

Llevo desde ayer leyendo y intentando averiguar lo que ha pasado. Parece ser que tengo un usb-brick. He seguido los pasos de este tutorial (htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick) para repararlo pero surgen problemas al minuto uno.

paso 1 archivo android sdk. Al finalizar los pasos me sale una pantalla que dice "el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo".

He intentado lo del s-off pero no me deja terminar el proceso porque no tengo acceso a la sd.

Estoy bloqueada y no se para dónde tirar.
Muchas gracias
merylux

Rom manager pues seguro que.es
usb-brick. Preguntalo mejor en el foro de como recuperar un usb-brick.

Tienes los driver bien intalados en el pc?

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

Yamcha
09/07/11, 19:20:33
Prueba con otra tarjeta spor si esta dañada , y si no como dice JOSNARO mira drivers y si estan bien igual es un usb-brick

merylux
09/07/11, 20:05:30
soy una ceporra... si hubiera leído bien el tutorial en 20 minutos hubiera tenido solucionado el problema y no en 24h que son las que me he pasado yo.

Copiaba un archivo en una carpeta que no era la correcta. El tutorial es perfecto la torpetaza yo.
gracias a todos por la ayuda

fozzy
09/07/11, 20:51:28
Ok, lo doy por solucionado entonces, si no es así avisa...