Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para todo aquellos que Flashearon a 2.3.3 y 2.3.4

carvajaljn
09/07/11, 17:22:30
bueno la pregunta es sencilla, a uds se les borro el imei _?

pueden checarlo digitalizando *#06#

pregunto ya que en xDA aiii varias personas que se les borro e indagando un poco mas en el tema, NO se puede recuperar haha xD ya que los archivos estan en efs/

Pongan su respuesta y su vercion de rom

a mi se me borro, instalando la CodeRom

pumaoro21
09/07/11, 17:52:40
No yo todavia lo tengo fiu ya me habia espantado que weno

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

origis94
09/07/11, 18:01:43
mmm perdón por la ignorancia pero, ¿Qué pasa si se borra el IMEI o que tiene de malo?

Saludos :ok:
Origis out

ovsoul
09/07/11, 18:07:30
Esta el imei y coincide con la caja y detras de la bateria saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pumaoro21
09/07/11, 18:11:29
Pero que puede pasar si se nos elimina el IMEI???

carvajaljn
09/07/11, 18:35:20
Pero que puede pasar si se nos elimina el IMEI???

si es que se elimina el imei, se obtiene uno generico. el cual es 00000000000000 ... se supone qe en teoria cuando tu compañia bloquee los imei genericos ya no te servirara el celular para llamadas solo para msj e internet..

pumaoro21
09/07/11, 19:16:45
Aaaaa ok gracias no lo volvere a flashear hasta que salga la oficial de mexico (si es que sale pronto)

danyelxk
09/07/11, 19:47:44
Aun me sale el IMEI mi rom es: KPH+ Modem Brasil, saludos

origis94
09/07/11, 19:58:45
carvajaljn yo me quede con una duda. Si tengo por ejemplo kpe aun con imei y saco un backup con el recovery, despues me paso a kph y pierdo mi imei, despues me devuelvo a kpe y restauro la copia de seguridad del recovery. Aún así no recuperaría mi IMEI?

Origis out

carvajaljn
09/07/11, 20:01:08
carvajaljn yo me quede con una duda. Si tengo por ejemplo kpe aun con imei y saco un backup con el recovery, despues me paso a kph y pierdo mi imei, despues me devuelvo a kpe y restauro la copia de seguridad del recovery. Aún así no recuperaría mi IMEI?

Origis out

Gran duda... pues la verdad no se si al hacer el backup tambien respalde EFS ... mira yo no saque backUP pero intantare viendo si al volver a froyo telcel se me regresa el IMEI, talves es solo un error de la 2.3.4 osea KPH .. aun asi tratalo de pooner o esperate a ver mas respuestas X-D

jedam2000
09/07/11, 20:29:47
Hola... a mi también me sigue saliendo, tengo KHP + modem de brasil

Erick GM
09/07/11, 21:45:59
che carvajal me habias asustado.

Aunque estuve en 2.3.4 (KPH+modem brasil) ahorita volvi a la ROM TELCEL y el IMEI es el mismo que el de la caja.

Saludos

carvajaljn
09/07/11, 22:34:08
che carvajal me habias asustado.

Aunque estuve en 2.3.4 (KPH+modem brasil) ahorita volvi a la ROM TELCEL y el IMEI es el mismo que el de la caja.

Saludos

haha imaginate como estoy yo de asustado porqe no me sale el imeii. hahaha yo creo que es error de la 2.3.4, alrrato volvere a la de telcel aver si asi lo arreglo haha, si no, pues lo cambiare x un samsung galaxy S xD jo

origis94
09/07/11, 22:52:03
haha imaginate como estoy yo de asustado porqe no me sale el imeii. hahaha yo creo que es error de la 2.3.4, alrrato volvere a la de telcel aver si asi lo arreglo haha, si no, pues lo cambiare x un samsung galaxy S xD jo

Amigo carvajaljn ¿apoco telcel no permite imei generico?

Origis out

ovsoul
09/07/11, 23:07:35
Mi rom es la kph con rom brasileño.... Se me olvidaba.....

flin18
09/07/11, 23:42:24
en el mio anda bien el IMEI
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1542339sc20110709213226.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-sc20110709213226-1542339.html)

saludos

pablo7798
10/07/11, 00:05:03
Ami me si me sale y tengo la 2.3.4

ovsoul
10/07/11, 00:21:40
Esos iconos como los agregaste? Y el gondo del menu?

carvajaljn
10/07/11, 01:44:24

Origis out

pues por ahorita si lo permite , pero e estado leyendo en otros foros a personas de otros lugares, se los bloqueron, ha mi preocupacion es esa, ahora bien, me esperare a qe salga la actualizacion official en telcel mexico la actualizo y si me sigue sin salir, lo ire a reclamar como si fuese garantia hahaha xD

TOPHER09
10/07/11, 01:59:28
Como varios compañeros KPH y módem de brasil, conservo imei.

origis94
10/07/11, 02:02:48
pues por ahorita si lo permite , pero e estado leyendo en otros foros a personas de otros lugares, se los bloqueron, ha mi preocupacion es esa, ahora bien, me esperare a qe salga la actualizacion official en telcel mexico la actualizo y si me sigue sin salir, lo ire a reclamar como si fuese garantia hahaha xD

Si estas desesperado yo veo 2 soluciones :
Llevar a que te desbloqueen el equipo( creo que ahí cambian el imei)
O brickear tu telefono (jeje no a diario das este consejo)
Pero sinceramente no creo que en telcel bloqueen los imeis genericos

Origis out

TOPHER09
10/07/11, 02:06:59
origis94 pero porque le habra pasado eso a carvajaljn dudo que sea la ROM, porque tu también probaste la CodeROM y aun tienes IMEI no?

carvajaljn
10/07/11, 02:39:40

Origis out

origis94 pero porque le habra pasado eso a carvajaljn dudo que sea la ROM, porque tu también probaste la CodeROM y aun tienes IMEI no?

pues esa es mi pregunta haha, le instale el clockworck recovery, hice nanbackup, instale CodeROM, restaure data con el recovery clockworck, despues de 3 dias checo XDA y veo un tema que habla de lo mismo y checo el mio y taaaa taaaan! haha me salen puros ceros, xD seguire tratando otras cosas

ovsoul
10/07/11, 03:34:08
Yo tbn eh echo back up y restore con clockwork recovery y aun tengo imei acuerdense el es un betq del cwr no vallan a opciones q no estan probadas... Como se confirma en otro post de ese tema lo q estq probado es particionar la sd. Hacer back up y restore

I give ya R&B in UR life
enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk.

origis94
10/07/11, 05:36:17
TOPHER09 efectivamente yo aún conservo mi IMEI, y eso que mi computadora se trabó durante el flasheo y tuve que reiniciarla por suerte se alcanzó a instalar download.img
y carvajaljn ¿ya volviste a la rom de telcel? ¿recuperaste tu IMEI con la de telcel?

origis out

carvajaljn
10/07/11, 06:57:55
TOPHER09 efectivamente yo aún conservo mi IMEI, y eso que mi computadora se trabó durante el flasheo y tuve que reiniciarla por suerte se alcanzó a instalar download.img
y carvajaljn ¿ya volviste a la rom de telcel? ¿recuperaste tu IMEI con la de telcel?

origis out

Ha.. No aun noo. E andado ocupado. Pero ya manana lo ago, yo creo que si se soluciona asi, aunque si no es asi lo intentare de unas paginas que encontre,

carvajaljn
10/07/11, 07:07:02
Esta es Recuperar mi imeii perdido XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881162)] si es que no lo recupero con mi backup. Les tradusco esto con img para el lunes haha xD

carvajaljn

jjleija
11/07/11, 00:13:26
TEngo 2.3.4 con modem brasileño y el IMEI intacto...

Lo unico es que no puedo usar el 3g de iusacell

saludos

axelmaan
11/07/11, 17:36:48
KPH = Modem y OPS brasil !
sigo con imei !

origis94
11/07/11, 18:01:41
El otro día me fije en el tema de xda que mencionó carvajaljn y dijeron que por seguridad antes de flashear hay que wipear todo, y el tuto que nos dejas está muy largo y se ve complicado, bueno si no sabes ingles todo se te va a acer complicado jejeje

Origis out

anavab12
11/07/11, 19:03:28
Hola, a mi no se me borro. Usé la ROM Brasileña

carvajaljn
11/07/11, 23:20:30
El otro día me fije en el tema de xda que mencionó carvajaljn y dijeron que por seguridad antes de flashear hay que wipear todo, y el tuto que nos dejas está muy largo y se ve complicado, bueno si no sabes ingles todo se te va a acer complicado jejeje

Origis out

ha.. e leeido mas de 10 tutos diferentes de como recuperar mi imei y todos son difetentes, aun no e echo lo del backup ya que me va a dar flojera instalar todo denuevo haha xD pero pues en estos momentos estoy haciendo un backup de la rom que tengo, para instalara el backup que tengo desde hace como 3 roms diferentes aver si asi se me arregla, si no pues lo matare y llevare a servicio tecnico para que me lo regresen haha xD en un momento mas comento aver que tal me sale

carvajaljn
12/07/11, 00:23:00
Pues no., no se me recupero mi IMEI, ya instale mi nanbackup que tenia y nada.. tambien me regrese a froyo aver si regresaba pero sigo igual, aver alguno de uds que lo haya matado, expliquenme como matarlo, pero de tal manera que si no me hacen valida la garantia yo mismo revivirlo porfa haha

civilcris5
12/07/11, 00:23:52
hola a todos y ke es lo ke recomiendan yo tengo kph con room brasilenia, regresarse al de la fabrica?

carvajaljn
12/07/11, 00:29:15
civilcris5
tambien se te borro _? de donde eres ?

civilcris5
12/07/11, 01:02:14
hola nop ami no se me borro, sigue apareciendo y soy de puebla mexico saludos pero por las dudas,

carvajaljn
12/07/11, 03:56:58
origis94 oye como puedo matar el celular estando en la room de froyo telcel, pero de un modo que lo pueda revivir por si es que no me lo valen en garantia., ya que despues de flashar denuevo para ver si recuperaba mi IMEI ahora resulta que no recibo llamadas ni msj pero yo si puedo hacer . ha!!

ovsoul
12/07/11, 04:32:03
Deja el telefono loopeado.... Intala un theme para touchwiz y luego te inociara pero no entrara al sistema solo quedara en el boot animation no intales tampoco el cwm recovery

carvajaljn
12/07/11, 05:20:44
Deja el telefono loopeado.... Intala un theme para touchwiz y luego te inociara pero no entrara al sistema solo quedara en el boot animation no intales tampoco el cwm recovery

pues despues de estar la tarde indagando sobre el celular ha porfin lo ize funcionar, xD aunqe todavia no me sale mi IMEI, pero bueno ya tengo todos los servicios telcel xD

Erick GM
12/07/11, 05:46:56
Carvajaljin Si quieres matarlo haz lo siguiente:
*metele gingerbread (2.3.3 o 2.3.4)
*abre el odin
*carga el one package de telcel y flashea

Tendras el ace brickeado totalmente, no modo download ni recovery, mucho menos booteo.

Para recuperarlo quita la pila, aprieta los 3 botones del modo download (si, sin pila), sin soltar los botones mete la pila y entraras en modo Download y flasheas con el ROM de tu preferencia.

shunix
12/07/11, 05:48:03
Sin problemas con el IMEI... jala bien.

Instalé el S5830XXKPH 2.3.3.4

pumaoro21
12/07/11, 05:50:08
como conseguiste todos los servicios de fabrica de telcel por si alguno se quiere regresar (y yo me cuento) y tener todo lo de telcel pues no se sabe cuando te va a salir mal jeje por si la dudas

cesargdmi
12/07/11, 22:45:18
alguien sabe como hacer Backup de la efs de un Galaxy ACE?

tengo actualmente uno que esta en modo BRICK, pero tengo al lado otro que esta funcionando, mi idea es sacar una copia del que esta bueno y pasarle el EFS al malo, pero no se como se hace esa carpeta no existe, :(

zaikosk8
13/07/11, 23:46:50
kph y modem brasil vr.2.3.4 ginger y no pasa nada....mi imei sigue...aunque ay un pequeño erros no se si les pase......en algunos momentos aveces muy raros....el telfono lo bloqueas y despues al kererlo desbloquear no prende y solo le kitas la pila la vuelves a poner y funciona

origis94
15/07/11, 07:17:41
devuelta después de unos días de inactividad jeje..... amigo carvajaljn comparte con la comunidad como recuperaste tus servicios telcel

saludos :ok:
origis out

siwy
16/07/11, 10:02:56
yo le puse la 2.3.4 de samfirmware y sigo con el IMEI ok

Salu2,
SiWy ;)

origis94
17/07/11, 21:24:00
Amigo carvajaljn ya recuperaste tu IMEI??
SALUDOS :ok:
Origis out

carvajaljn
17/07/11, 21:31:49
como conseguiste todos los servicios de fabrica de telcel por si alguno se quiere regresar (y yo me cuento) y tener todo lo de telcel pues no se sabe cuando te va a salir mal jeje por si la dudas

wipe general regresar a froyo, instalar el onePackage telcel, intalar CodeRomNexusAce modem chileno y ya. hahaa xD solo era de andar loco un tiempo, si quieres conservar las aplicaciones de telcel, solo rotea el cel en froyo, y con rootexplorer navega a system/apps/ y a copiar las que ocupes xD

alguien sabe como hacer Backup de la efs de un Galaxy ACE?

tengo actualmente uno que esta en modo BRICK, pero tengo al lado otro que esta funcionando, mi idea es sacar una copia del que esta bueno y pasarle el EFS al malo, pero no se como se hace esa carpeta no existe, :(

no es posible un backUp de efs ya que viene oculta por el Kernel, es por eso que se me es raro que yo lo borre haha xD nimodo,

devuelta después de unos días de inactividad jeje..... amigo carvajaljn comparte con la comunidad como recuperaste tus servicios telcel

saludos :ok:
origis out

flashar hasta que me detectara el celular xD haha

Amigo carvajaljn ya recuperaste tu IMEI??
SALUDOS :ok:
Origis out

no no e podido, pero no tengo problemas con la señal ni llamadas, ahora, si es que telcel llegara a bloquear el imei 00000000000 matare el celular y lo llevare a garantia haha xD

carvajaljn
17/07/11, 21:32:48
Mi pregunta es

a cuales otros 2 personas tambien se les borro !?