PDA

Ver la Versión Completa : Tres preguntitas acerca del Nexus S

Knario46
09/07/11, 16:52:11
Buenas chicos antes que nada X-D
1º) ¿Se va a mejorar la camara? Esque la verdad que no me acaba de convencer del todo..sobre todo lo que seria la parte del video. ¿Existe alguna app que mejore el rendimiento o algo similar?
2º) La segunda viene relacionado con el nivel de volumen del altavoz... ¿No pensaís como yo que no tiene mucha potencia el altavoz? yo tengo metido en la cabeza que los moviles mas antiguos sonaban mucho mas fuertes :risitas:
3º) La tercera viene tambien relacionada con la cámara.¿No veís algo muy incomodo que a la hora de sacar una foto tener unicamente la opcion de tener que tocar la pantalla táctil? Sería magnifico poder asignar a una de las botones/teclas laterales el poder sacar una foto ya que así es fácil poder sacar una foto algo borrosa. ¿Es posible eso? :pensando:

P.D: Aqui un poseedor del Nexus S (muy feliz con él salvo estos detalles :ok: )

viva er betis
10/07/11, 01:42:22
Buenas, a la primera pregunta no se responderte, a la 2º decirte que yo veo que tiene un nivel aceptable/bueno, aunque ahí sale mal parado si lo comparamos con otros moviles como por ejemplo el nokia n8, pero yo lo considero un nivel bueno.
Y en cuanto a tu último apartado, darte toda la razón seria bastante mas comodo que tuviese un botón para la cámara, pero supongo que será cuestion de acostumbrarse.

Saludos.

Knario46
10/07/11, 04:40:16
Buenas, a la primera pregunta no se responderte, a la 2º decirte que yo veo que tiene un nivel aceptable/bueno, aunque ahí sale mal parado si lo comparamos con otros moviles como por ejemplo el nokia n8, pero yo lo considero un nivel bueno.
Y en cuanto a tu último apartado, darte toda la razón seria bastante mas comodo que tuviese un botón para la cámara, pero supongo que será cuestion de acostumbrarse.

Saludos.

Muchas gracias por contestar amigo :)
La verdad que resulta algo (por no decir bastante) incomodo el no disponer de botón para realizar las capturas.
Saluudos :-)

Kibbu
10/07/11, 09:30:08
Cuando echo más en falta el botón dedicado a la cámara es cuando quiero hacer la foto y salir en ella al mismo tiempo... difícil atinar bien.

snako
10/07/11, 13:41:00
si, pero el boton dedicado de la camara es algo que todos los fabricantes estan empezando a olvidar, sony ericsson lo sigue poniendo, pero el resto, estan siguiendo las premisas marcadas por apple con el iphone, y lo estan haciendo todo mas minimalista. Como vosotros, pienso que deberia llevar un botoncito, que no cuesta tanto y siempre nos da mas control a la hora de pulsarlo, ademas, nos sirve para usarlo de lanzadera de la camara, sin tener que buscar la aplicacion en el telefono.

En cuanto a lo de mejorar la calidad de la camara, pues a mi personalemente me da igual, es un telefono, y si necesito una camara, pues me compro una camara, que realmente, me dara mejores resultados, por buenas que sean las camaras de los telefonos, no dejan de tener unos sensores minusculos, nada comparados con los de camaras de verdad, y a veces nos dejamos cegar por moviles que dicen tener 8 o 12 Mp, y realmente una camara sencilla de 3Mp hace unas fotos de mucha mas calidad, los mp solo sirven para las ampliaciones, cuantos mas mp, mas grande puedes hacer la foto, pero no implican ni nitidez, ni definicion de imagen, para eso, lo que importa es un sensor bueno, cuanto mas grande mejor, porque el sensor se dedica a captar luz, y cuanto mayor sea la superficie de captacion, pues mejores seran las fotos, y ahi esta el defecto de los telefonos, todos tienen sensores pequeños, y despues, otro factor importante es la optica, y en el caso de los telefonos, suelen ser o de cristal o de plastico, y de una calidad bastante mala, por eso nunca podremos comparar las fotos de un telefono con las de una camara, por lo menos, hasta dia de hoy.

Despues de todo este toston decir, que para ser un movil, la camara del Nexus no esta nada mal, salvo el error que considero grave, que no tiene zoom.

Un saludo

Gruñon112
10/07/11, 17:33:49
Despues de todo este toston decir, que para ser un movil, la camara del Nexus no esta nada mal, salvo el error que considero grave, que no tiene zoom.

Estoy totalmente contigo, pero mira esto http://es.engadget.com/2011/07/07/una-carcasa-con-la-que-montar-tus-lentes-canon-o-nikon-en-el-i/
Puestos a pedir se puede decir que por falta de lente no sera, eso si gracias a un accesorio y claro esta para el iphone:grin:

Es broma, como juguete mas no esta mal pero gastarte ese pastizal para acoplar una lente :loco: estoy contigo como móvil hace buenas fotos si quiero fotos saco la cámara de fotos la de toda la vida y al tema.

Un saludo:-)
Un saludo

snako
10/07/11, 17:46:16
jajajaja, muy bueno.

Aun asi, si fuera real, seria algo inutil, tu imaginate que tienes unas gafas, con un cristal malo, y le pones encima un cristal bueno, el malo seguiria estando, y restaria calidad a la buena optica que le pusieras delante.

Ahora bien, que esta muy bien lo de tener moviles con tantas cosas, nos facilitan mucho la cosa, pero lo que no entiendo es que hay muchisima gente que se indigna cuando la camara de un movil no esta a la altura de las espectativas (he provado mucos moviles con camara incluidos los nokia que alardean de camara carl zeiss, y ninguno esta a la altura, los unicos que rendian un poquito por encima de los demas, y sin llegar al nivel de una camara, fue la exitosa serie K de sony ericsson)