Ver la Versión Completa : ¿y los tonos?.
ajfb1979
03/12/08, 21:21:42
Hola:
Donde estas los dichosos tonos?Le e dado ya mil vueltas y no lo encuentro.
Instale la rom,s de ROM NatxoCC Buffet 2
morganna
03/12/08, 21:35:51
Hola, los únicos tonos que le he encontrado están en inicio-configuración-teléfono.
Los otros tendrás que descargarlos tú y ponerselos.Saludos:D
Natxo los puso disponibles para descargar...
Te los paso
Ntx Tonos de Llamada originales (http://www.megaupload.com/es/?d=9WS9G28F) (Te instala los tonos de llamada de la ROM oficial) Actualizado 16-11-08
ajfb1979
04/12/08, 23:36:03
Muchas gracias tio.
La verdad es que para el tema de las musiquitas y esas chorradillas es un poco compleja muchacha.
Si quisiera incorporar tonos nuevos,¿como lo haria?
Gracias de nuevo
ajfb1979
05/12/08, 00:38:17
Una preguntilla,
Una vez que me bajo tonos nuevos,(que ya o e hecho)Donde los guardo dentro para despues encontrarlo?
gracias de antemano
isaacldr
05/12/08, 01:42:57
Una preguntilla,
Una vez que me bajo tonos nuevos,(que ya o e hecho)Donde los guardo dentro para despues encontrarlo?
gracias de antemano
Voy a intentar ayudarte ajfb1979. La verdad es que soy nuevo en esto pero lo de poner los tonos es una de las pocas cosas que he conseguido.
1º conecta la Diamond a tu pc con activesync.
2º Explorar, mi dispositivo basado en Windows Mobile, memoria interna, my documents y por ultimo creas una carpeta llamada music donde metes toda tu musica.
3º Tus canciones ya estan metidas en la Diamond por lo que ya la puedes desconectar del AtiveSync.
4º En la Diamond pulsas inicio, programas, explorador de archivos, memoria interna, music, seleccionas todas las canciones que quieras, presionas con el puntero sobre alguna de las seleccionadas y le das a copiar.
5º En el desplegable pulsas, mi dispositivo, Windows, rings y abajo del todo en un hueco en blanco pulsas con el puntero unos segundos y seleccionas pegar.
Y ya tendrias tonos nuevos en tu Diamond, ya solo te quedaria pulsar, inicio, configuración, sonidos y notificaciones, notificaciones y donde pone tono seleccionar el tu nueva cancion.
Espero haberte ayudado un saludo.
ajfb1979
05/12/08, 13:44:22
Grande tio,eres grande.
Solucionado.
muchas gracias.
Seguro que mas de uno le soluciones el problema con tu respuesta como a mi.
SSIcESS
23/01/09, 08:29:15
ajfb1979. Y si te intersa también, puedes tambien cambiar el tono de mensaje.
Tienes que hacer lo mismo que te ha indicado isaacldr, pero esta vez copiando el archivo en la carpeta windows.
Espero que te sirva. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.