PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria para mi nexus s slcd vodafone

kusucu
09/07/11, 16:47:13
MUY BUENAAAAS!!!!

Estoy mirando de comprarme una batería extra para mi Nexus S, pero supongo que habrá algunas que duren más. Alguna sugerencia? Algun link por eBay?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

i.c.gubia
09/07/11, 17:21:31
Me uno al post, yo tambien estoy interesado en una segunda bateria, y a ser posible con cargador de pared.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

eli67
09/07/11, 21:11:48
vi un enlace de una pagina que con el envio incluido salia por 19.90 euros original 100x100 de samsung en cuanto lo localice pongo el enlace es lo mas barato quehay en la web

eli67
09/07/11, 21:23:49
bueno aqui esta el enlace a la pagina unlockmovil si quieres la bateria en blister sale por 12 eurillos (recomendado) y si la quieres sin blister es decir sin el embalaje por 10 eurillos a ese precio hay que añadir los portes que creo recordar son 5 euros o sea tirao de precio digo recomendado lo de comprar con su blister original por que si se compra sin blister no se sabe a ciencia cierta si sera original o no aunque lo parezca total por 3 euros mas me quedo con la bateria que va precintada en su caja original http://www.unlockmovil.com/samsung-baterias-c-32_103.html
bueno pues eso espero haber sido de ayuda

Hecaton
09/07/11, 23:03:20
Una de las baterias mas potentes que hay para el Nexus S son las de Seidio Innocell 1750mAh Slim

http://www.seidioonline.com/product-p/basi17ssn2.htm

Saludos

snako
09/07/11, 23:31:01
si teneis root, y la rom original, yo os recomiendo cambiar el kernel y poner el jame bond, hay quien dice que mejora pero no en exceso, pero yo os aseguro que con un uso moderado, con el 3G y el BT activo siempre, la bateria me rondaba los 3 dias, ahora, con la rom que llevo, no se lo puedo poner, la que tengo usa kernel netarchy, y la diferencia es considerable, de 1 dia y medio a 3 dias sin cargar la bateria, creo que se nota.

Tener una bateria de repuesto esta bien, pero necesitariais tener un cargador externo, ya que si necesitais el movil para cargarla, pues estais en las mismas, tener que cargar dos baterias y llevar siempre una encima.

Pero bueno, para gustos...

Hecaton
10/07/11, 00:10:30
Pues 3 dias ya me parece mucho, dandole el uso que dices que le das, se que el kernel de Jame bond tiene undervolt en las frecuencias, para ganar en autonomia, pero que lluegue a ganar tanto no se, yo cuando lo probe, no pude apreciar esas diferencias.

Que ROM en concreto llevas ahora snako ? y que kernel de los de jame bond ? Antes habia unos cuantos mas de los que hay ahora, ahora parece que los han unificado. No se si el que tienes es el 1.5.9 ?

Saludos

i.c.gubia
10/07/11, 09:54:59
Y hay cargadores de pared para este tipo de baterias? Me refiero sin tener que tenerla metida en el movil

snako
10/07/11, 13:28:21
Pues 3 dias ya me parece mucho, dandole el uso que dices que le das, se que el kernel de Jame bond tiene undervolt en las frecuencias, para ganar en autonomia, pero que lluegue a ganar tanto no se, yo cuando lo probe, no pude apreciar esas diferencias.

Que ROM en concreto llevas ahora @snako (http://www.htcmania.com/member.php?u=203492) ? y que kernel de los de jame bond ? Antes habia unos cuantos mas de los que hay ahora, ahora parece que los han unificado. No se si el que tienes es el 1.5.9 ?

Saludos

Ahora no llevo ninguno, porque llevo la rom de Super@tmel, y funciona con netarchy, con este kernel tengo una duracion de 1 dia y medio, cuando tenia la rom oficial, la que trae de origen le tuve puestos varios kernels de jame bond, tuve el sabai dee, y el sabai land, el sabai land, era el que me duraba la bateria 3 dias, mi record fueron 3 dias y 8 horas sin cargar el telefono con BT siempre activo y con 3G activo, y en mi caso cojo mucho el coche y se conecta constantemente al BT del coche. Con el Sabai Dee, en quadrant me daba valores mas altos, pero consumia un poco mas, me duraba 2 dias la bateria.

Sabai land= 3 dias de bateria y valores de quadrant 2400 aprox ( problemas detectados, a los 2 dias el escritorio coge un poco de lag, se soluciona reiniciando el terminal)
Sabai Dee= 2 fias de bateria y valores de quadrant 2600-2700 aprox (todo funcionaba muy fluido)

Ahora, como bien dices, ya no existen las sabai dee y sabai land, han dejado dos standard, una para roms cyanogen, y otra para roms stock, y este no lo he probado, pero imagino que mejorara el consumo como hacian sus antecesores

snako
10/07/11, 13:30:34
Y hay cargadores de pared para este tipo de baterias? Me refiero sin tener que tenerla metida en el movil

lo que tu comentas es algo como esto, y si, si que existen

http://cgi.ebay.es/M9N-Battery-Charger-For-Samusng-Google-Nexus-S-/190489156570?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item2c5a09dbda

Tambien tienes este que es tipo dock y carga el telefono, y ademas lleva una ranura para cargar una segunda bateria

http://cgi.ebay.es/Samsung-Nexus-S-i9020-Battery-Charger-Sync-Desktop-POD-/150595533576?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item2310317b08

Pone que son del 9020, pero la bateria del 9023 es la misma, por lo que no habria problemas

Hecaton
10/07/11, 15:41:26
No soy partidario de comprar cargadores de bateria especificos para 1 unico modelo de bateria, por que cada vez que cambiemos de movil, estaremos en la obligacion de comprar uno nuevo.

Lo mejor es comprar cargadores de bateria universales, que se les pueda mover las patillas de los polos, para poder desplazar el (+) y el (-) en el lugar donde nuestra bateria lo requiera.

Pongo solo un ejemplo del tipo de cargadores que me refiero, por que se que los he visto mucho mejores que este, si lo encuentro lo pongo o edito el post:
http://cgi.ebay.de/Universal-Ladegerat-Ladekabel-Alle-Handys-Akku-/130457145031?pt=DE_Handy_PDA_Ladeger%C3%A4te_Docki ngstationen&hash=item1e5fda0ec7

Saludos

i.c.gubia
10/07/11, 17:15:22
Ok muchas gracias a los dos y si encuentras esos que dices que son mejores si puedes dejar la url! Gracias
un saludo

kusucu
10/07/11, 17:55:35
Esta tarde tengo intencion de hacer.root y poner otra rom. Es eso a lo que os referís? Poner la rom de james bond?

Ando perdido. Por donde empiezo? Tengo la 2.4

snako
10/07/11, 21:54:35
Esta tarde tengo intencion de hacer.root y poner otra rom. Es eso a lo que os referís? Poner la rom de james bond?

Ando perdido. Por donde empiezo? Tengo la 2.4

no exactamente, lo del jame bond es un kernel, que lo puedes poner sobre la misma rom de origen, pero bueno, normalmente cuando cambias la rom, tambien cambias el kernel, son muy famosos los de jame bond, netarchy, trinity....

un saludo