PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda DEFY + AURICULAR

Portillo12
09/07/11, 16:41:52
Tengo mi Defy des de hace más de 3 meses y hoy le ha dado por no funcionar el auricular, para escuchar las llamadas tengo que activar el altavoz.

Después de leer y leer los post tengo la esperanza de que mi caso sea algo aislado y se solucione tocando algo del soft porque por lo visto a todo el mundo le ha fallado durante los primeros días.

Si fuera el caso típico me gustaría encontrar a alguien que le hubiera pasado lo mismo y que no tuviera garantía

Un saludo y gracias.

obiwanobi
09/07/11, 18:34:20
No tienes garantia???
Y creo que lo siento, tu caso es el mismo de casi todos, auricular cascado, ¿de que mes es el tuyo?

Ferru
09/07/11, 20:31:15
A mi el mio me cascó al mes o mes y medio. Me temo que tendrás que enviarlo a reparar. Si no tienes garantia por la razón que sea, lo tendrás que llevar a reparar y pagar la reparación. Creo que no llegaba a 100 euros.

Portillo12
10/07/11, 02:58:20
No tienes garantia???
Y creo que lo siento, tu caso es el mismo de casi todos, auricular cascado, ¿de que mes es el tuyo?

no estoy seguro porque es de segundamano pero creo que de marzo más o menos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Portillo12
10/07/11, 02:59:07
A mi el mio me cascó al mes o mes y medio. Me temo que tendrás que enviarlo a reparar. Si no tienes garantia por la razón que sea, lo tendrás que llevar a reparar y pagar la reparación. Creo que no llegaba a 100 euros.

Si tengo que pagar eso creo que voy a jubilar el móvil... Vaya porquería

Ferru
10/07/11, 11:56:24
Tan barato lo has conseguido que no te compensa pagar la reparacion?

Portillo12
10/07/11, 21:09:35
Tan barato lo has conseguido que no te compensa pagar la reparacion?

No, pero casi con 100 me cancelo el contrato y puedo cogerme otro teléfono.

nDante
10/07/11, 21:40:50
Hay gente que le ha cambiado la pantalla (el altavoz biene integrado en la pantalla) pero no se cuanto les salio, pero seguro que menos de 100€. A ver si alguno de los que lo ha hecho te responde.

edube85
10/07/11, 22:47:29
yo aconsejo q lo cambies tu mismo, yo lo hice ya que no tenia garantia, se lo compre a un amigo y lo libere, y no fueron 77 o 100 euros o lo que les hayan cobrado a la gente estos timadores, me costo 3 euros.(el altavoz no viene integrado en la pantalla, es una simple pieza, un simple altavoz, que se acopla en un alojamiento).
lo explique un dia en el tema censo. espero q te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2279350#post2279350
y repito q no me hago responsable si lo intentas, no es un tuto ni nada, simplente lo q hice yo con mi telefono.
un saludo

Portillo12
11/07/11, 02:33:05
Hay gente que le ha cambiado la pantalla (el altavoz biene integrado en la pantalla) pero no se cuanto les salio, pero seguro que menos de 100€. A ver si alguno de los que lo ha hecho te responde.

Gracias ndante, pero seguiré el consejo del compañero y intentaré arreglarlo yo mismo

Portillo12
11/07/11, 02:35:16
yo aconsejo q lo cambies tu mismo, yo lo hice ya que no tenia garantia, se lo compre a un amigo y lo libere, y no fueron 77 o 100 euros o lo que les hayan cobrado a la gente estos timadores, me costo 3 euros.(el altavoz no viene integrado en la pantalla, es una simple pieza, un simple altavoz, que se acopla en un alojamiento).
y repito q no me hago responsable si lo intentas, no es un tuto ni nada, simplente lo q hice yo con mi telefono.
un saludo

estudiaré tus briconsejos e intentaré aplicarlos, gracias.

nDante
11/07/11, 02:43:11
Gracias ndante, pero seguiré el consejo del compañero y intentaré arreglarlo yo mismo

Era lo que yo te decía :D que lo cambiaras tu mismo.
el altavoz no viene integrado en la pantalla
Creía que si, pero mira... mejor. Más barato.

Portillo12
11/07/11, 12:45:27
un saludo

He encontrado este auricular, no será mejor que el sony ericsson?
http://cgi.ebay.es/Speaker-earpiece-buzzer-for-Motorola-Defy-ME525-MB525-/280703698558?pt=PDA_Accessories&hash=item415b3e867e

edube85
11/07/11, 15:58:32
He encontrado este auricular, no será mejor que el sony ericsson?
http://cgi.ebay.es/Speaker-earpiece-buzzer-for-Motorola-Defy-ME525-MB525-/280703698558?pt=PDA_Accessories&hash=item415b3e867e

ese es exactamente (creo) el que te viene ya en el telefono de fabrica, y si no es ese, uno muy parecido, el q yo puse tenia unas patillitas de metal, lo que hacian mas presión sobre la placa base, lo q me da por pensar que pueda ser más fiable ya q hacen mejor contacto, o menos fiable porq hacen demasiada presion en la placa..el caso esq a mi me va de lujo, eso si creo q el sonido es algo mas bajo, pero funciona y me he ahorrado una pasta.
si tienes alguna duda cuando lo hagas mandame un privado o algo aver si te puedo echar una mano, y ten cuidado al abrirlo o al volver a montarlo, hay un tuto con video de como abrirlo, miratelo antes.
un saludo

Portillo12
02/08/11, 21:20:01
Bueno, después de unos días ya me ha llegado la pieza pedida por ebay.
Y la he cambiado sin ningún problema, funciona 100% todo excelente, la pieza en cuestión es:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250835125028&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4033wt_1139

Viene con las herramientas para abrirlo.

Por último agradecer a ndante y a edube que me echaran un calbe.

Si alguien se anima yo estoy dispuesto a echarle un cable!!

iuliano
02/08/11, 23:35:23
Bueno, después de unos días ya me ha llegado la pieza pedida por ebay.
Y la he cambiado sin ningún problema, funciona 100% todo excelente, la pieza en cuestión es:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250835125028&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4033wt_1139

Viene con las herramientas para abrirlo.

Por último agradecer a ndante y a edube que me echaran un calbe.

Si alguien se anima yo estoy dispuesto a echarle un cable!!

¿qué pieza será la del micro? a mí no me oyen y oigo perfectamente, justo lo contrario del defecto de fábrica. hay hay... ¿y cómo se montará?.. la cagué toda.:cry:

Portillo12
03/08/11, 12:21:42
¿qué pieza será la del micro? a mí no me oyen y oigo perfectamente, justo lo contrario del defecto de fábrica. hay hay... ¿y cómo se montará?.. la cagué toda.:cry:

Me gustaría poder ayudarte, pero no tengo ni idea, hay gente muy experta en el foro! Un saludo!!