PDA

Ver la Versión Completa : como evitar que se desconecten las aplicaciones con la pantalla bloqueada??


aquiles_83
09/07/11, 16:32:02
Hola, quería saber si a alguien mas le pasa lo que a mi. Cada vez que apagó la pantalla, es decir, si bloqueo la tablet todas las aplicaciones se desconectan. Por ejemplo, tengo tuneIn radio, y cuando la eatoy escuchando, como bloquee la pantalla se deja de escuchar, he mirado en las opciones pero no veo nada, y eso que tengo el protocolo de desconexión del WiFi activado siempre. A ver si alguien me puede decir algo. Saludos

sonias
09/07/11, 17:25:47
Me da a mi que no es un problema de la tablet , ni de configuracion , es mas creo que depende del programa , por ejemplo spotify k lo uso mucho funciona por stremeang y si apago la pantalla sigue funcionando.,.en cambio si uso el programa google reader y me pongo a escuchar un podcast , al bloquear la pantalla el programa se pone en pausa , me pasa con todos los dispositivos android , ya sean tablets o telefonos , asi que el problem es del programa.

aquiles_83
09/07/11, 20:05:35
Me da a mi que no es un problema de la tablet , ni de configuracion , es mas creo que depende del programa , por ejemplo spotify k lo uso mucho funciona por stremeang y si apago la pantalla sigue funcionando.,.en cambio si uso el programa google reader y me pongo a escuchar un podcast , al bloquear la pantalla el programa se pone en pausa , me pasa con todos los dispositivos android , ya sean tablets o telefonos , asi que el problem es del programa.

Ok, gracias por contestar, me parece raro que una aplicación de radio no tenga esa característica. A ver si con una actualización lo resuelven. Gracias

Tsunami08
10/07/11, 08:52:18
No es problema del programa, es porque os conectáis con WiFi y lo tenéis configurado para que ahorre energía al apagar la pantalla, modificar ese parámetro y se acabo el problema.

Ajustes-ajustes de wifi-politica de desconexión wifi-nunca

sonias
10/07/11, 11:09:50
Creo que no , porque yo siempre uso la conexion 3G , y me pasa lo mismo . Pero solo con algunos programas , con spotify nunca me pasa.

aquiles_83
10/07/11, 13:43:48
No es problema del programa, es porque os conectáis con WiFi y lo tenéis configurado para que ahorre energía al apagar la pantalla, modificar ese parámetro y se acabo el problema.

Ajustes-ajustes de wifi-politica de desconexión wifi-nunca

No es por eso, fijate que en mi comentario pongo que el protocolo de desconexion lo tengo en Nunca, para eso mismo, que no se me desconecte cuando apago la pantalla. Creo que es por lo que dice el compañero, que va segun las aplicaciones. A ver si solucionan esto. Gracias

sonias
10/07/11, 17:14:41
No es por eso, fijate que en mi comentario pongo que el protocolo de desconexion lo tengo en Nunca, para eso mismo, que no se me desconecte cuando apago la pantalla. Creo que es por lo que dice el compañero, que va segun las aplicaciones. A ver si solucionan esto. Gracias
Compañera , gracias :ok:

aquiles_83
10/07/11, 19:09:25
Compañera , gracias :ok:

Jaja, cierto...mil disculpas :-)