PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft terminará el Servicio de My Phone para Windows Mobile 6.x


Harry
09/07/11, 15:01:25
Microsoft terminará el Servicio de My Phone para Windows Mobile 6.x

http://www.htcmania.com/varios/microsoft-my-phone-para-windows-mobile-6.5.jpg

Leemos en Wayerless.com


:abrecomillas: Mediante un correo electrónico, Microsoft anunció durante esta jornada que a contar del 7 de Agosto de este año, Microsoft My Phone para Windows Mobile 6.x terminaría de funcionar, acción que claramente afectará a los usuarios de Windows Mobile. A su vez, a contar de dicha fecha, Microsoft moverá todo cuanto refiera a imágenes, vídeos, contectos, calendarios, mensajes de texto, etc. a Windows Live Skydrive. Por otro lado, a contar del 6 de Octubre de este año, el sitio de My Phone quedaría inaccesible. Definitivamente, hablamos de una noticia triste para los usuarios de Windows Mobile 6.x.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/07/microsoft-terminara-el-servicio-de-my-phone-para-windows-mobile-6-x/)

Chincolondio
09/07/11, 15:34:10
A su vez, a contar de dicha fecha, Microsoft moverá todo cuanto refiera a imágenes, vídeos, contectos, calendarios, mensajes de texto, etc. a Windows Live Skydrive.

Bueno ni tan mal

Takuya
09/07/11, 15:43:20
A mí me sigue gustando más el Windows Mobile 6 que Android o WP7. :cry:

oscart
09/07/11, 17:21:36
al final tendre que cambiar mi bicha,despues de año y medio en mi poder, porque me quedare sin aplicaciones modernas para ella, para winmo 6.5 ya casi no sale nada nuevo por no decir nada, pero no porque quiera cambiarla realmente, una verdadera pena. Si bien estaba esperando a ver si HTC sacaba un verdadero pepino WP7, pero tal y como van las cosas parece que la migracion a android es inevitable y no por gusto precisamente, menos mal que el sense lo enmascara un poco.

desmoyo
09/07/11, 19:40:13
al final tendre que cambiar mi bicha,despues de año y medio en mi poder, porque me quedare sin aplicaciones modernas para ella, para winmo 6.5 ya casi no sale nada nuevo por no decir nada, pero no porque quiera cambiarla realmente, una verdadera pena. Si bien estaba esperando a ver si HTC sacaba un verdadero pepino WP7, pero tal y como van las cosas parece que la migracion a android es inevitable y no por gusto precisamente, menos mal que el sense lo enmascara un poco.

Metele android ya veras como resucita la bicha ,funciona mucho mejor con android que con wm te lo aseguro ,no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo y aplicaciones de todo tipo...

Saludos


Enviado desde mi HD2 Android usando tapatalk

el_machin
10/07/11, 04:23:03
Metele android ya veras como resucita la bicha ,funciona mucho mejor con android que con wm te lo aseguro ,no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo y aplicaciones de todo tipo...

Saludos


Enviado desde mi HD2 Android usando tapatalk


estas en lo cierto y yo si estaba negado en hacer el cambio y con android me quedo

FERNIBAR
11/07/11, 15:03:03
Saludos Amigos y como se le instala Android a un 6800 titan...Gracias.

touch 3g
11/07/11, 15:21:28
pero si pasan todo a SkyDrive,¿desde ahí se podrásincronizar con el tlf si haces un reset?