PDA

Ver la Versión Completa : Como vuelvo a conseguir que me lleguen los email al momento de nuevo

chencho5522
09/07/11, 14:58:08
Hola
Ayer instale la nueva version de gingerbread 2.3.4 y ya no consigo que me lleguen los email al momento como antes,solo consigo ponerlo para que me sincronice la cuenta cada cierto tiempo.
Entro en cuentas y sincronizacion,he conseguido volver a añadir la cuenta de hotmail pero no consigo nada mas,no me deja ajustar.
alguna idea?

SERSE
09/07/11, 17:50:01
Configurala como cuenta exchange.

chencho5522
09/07/11, 20:54:24
Muchas gracias SERSE me estaba volviendo loco con el tema.

Defauster
09/07/11, 21:15:41
y como se hace eso? es posible que en mi cuenta hotmail y en la de mi curro lleguen los correos instantaneamente en vez de sincronizar cada cierto tiempo?

Darwin1889
09/07/11, 22:26:51
No sé como irá la 2.3.4 pero si configuras con la exchange para que te lleguen al momento, tu batería se va a volar en nada y menos. No sé como irá esta nueva versión de Gingerbread. A lo mejor lo han solucionado.

En mi caso me costó un mundo configurar la exchange porque no sabía que poner en los distintos campos, hasta que de casualidad (ni recuerdo) lo conseguí. Después de eso, lo que hice fue CONGELAR con el TITANIUM BACKUP todos los procesos de social hub, e-mail y demás mierdas. Ya que FUSIONÉ/IMPORTÉ mi cuenta de Hotmail en la cuenta de Gmail, así que con el solo gestor de gmail que trae el terminal (que funciona de lujo y no se queda pillado ni hace consumos raros) va todo como la seda en navidad. Todos los correos los recibo por la misma cuenta.

Hacedlo todo, es lo mejor.

SERSE
10/07/11, 00:16:50
y como se hace eso? es posible que en mi cuenta hotmail y en la de mi curro lleguen los correos instantaneamente en vez de sincronizar cada cierto tiempo?
En cuentas y sincronizacion añades la cuenta exchange, y donde pone servidor pones m.hotmail.com ademas de tus datos y listo.