PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con poca luz

mallorquina23
09/07/11, 14:31:31
Hola a todos,llevo un par de dias con mi Sensation y muy contenta la verdad, pero ayer hice fotos con poca luz y a pesar de saltar el flash correctamente me salieron casi todas las fotos con una especia de velo rosa.
Podeis probar con las vuestras a ver si es error generico o es que no soy buena fotografa??

Pragnarion
09/07/11, 15:56:07
Creo que esto le sucedió a otro usuario de por aquí y la causa era simplemente, que tenia el dedo cerca de la lente y flash :D

sack
09/07/11, 16:15:28
lo que te dice Pragnarion es verdad, yo también hice un post sobre las fotos que me salían rojizas y era x ser un manazas.
Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230781

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

dave927
09/07/11, 16:55:50
Salen bien las fotos a oscuras? Es decir, se ve la imagen? Porqué con mi antiguo X10 el flash led que llevaba no daba para hacer fotos por ejemplo por la noche.

Mestisot
09/07/11, 17:58:29
La verdad, que la rabia que cuando haces fotos por la noche, los ojos de la gente salen como manchas blancas por culpa del flash..
Cómo puedo solucionarlo?

mallorquina23
09/07/11, 18:17:56
Creo que esto le sucedió a otro usuario de por aquí y la causa era simplemente, que tenia el dedo cerca de la lente y flash :D
Probado y si que era eso jejejeje y yo ya pensaba en descambiarla ...si es que a veces....en fin muchas gracias a todos ya pondre "mis deditos" mas abajo xDDD