PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] GingerWay_BlueOcean RC 3.5_JVP...JVQ


rastafary
09/07/11, 14:06:08
de los temas mas bonitos y finos que he visto para las roms samsung... rompiendo un poco la tendencia horterilla en los temas xD Un trabajo bastante bueno en mi opinion.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1152448

zadock
09/07/11, 15:24:10
Pues tiene muy buena pinta la verdad!

Ya lo he puesto y está muy bien, es muy elegante xD Lo único que no se si se pueden cambiar las transiciones de alguna manera, porque la que tiene no me gusta mucho :pensando:

Jorgefc82
11/07/11, 15:34:13
Si señor, está guapo de narices, creo que va a ser el siguiente tema que le ponga a mí teléfono, muy currao, zadock lo de cambiar las transiciones se me ocurre que puedes subir el tema a uotkitchen y modificar el framework, prueba a ver si te funciona, tienes 5 o 6 animaciones para elegir en esa página.

MikiCS
17/07/11, 22:02:44
Una pregunta, yo llevo criskelo v75, puedo ponerle este tema que me gusta más que el original de criskelo?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo v75 usando Tapatalk

hairam
18/07/11, 11:43:36
Una pregunta, yo llevo criskelo v75, puedo ponerle este tema que me gusta más que el original de criskelo?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo v75 usando Tapatalk

Como no hay respuestas, creo que lo mejor seria probarlo
Alla voy

hairam
18/07/11, 12:21:27
Habiendo hecho de conejito de indias, NO HACERLO sobre la v75
No furula (al menos a mi )

Jorgefc82
18/07/11, 12:48:11
Habiendo hecho de conejito de indias, NO HACERLO sobre la v75
No furula (al menos a mi )

Instalastes la versión para la JVQ, sobre la Criskelo? de ser así debería valer ya que la Criskelo lleva una base JVQ deodexizada (supuestamente compatible con este MOD), en cualquier caso lo recomendable siempre es tener un backup de tu rom actual y en caso de que no funcione con hacer restore solo de System desde el recovery todo arreglado.

hairam
18/07/11, 15:05:19
Instalastes la versión para la JVQ, sobre la Criskelo? de ser así debería valer ya que la Criskelo lleva una base JVQ deoxidezada (supuestamente compatible con este MOD), en cualquier caso lo recomendable siempre es tener un backup de tu rom actual y en caso de que no funcione con hacer restore solo de System desde el recovery todo arreglado.

Nooo. yo llevo la v75 sobre base JVP, por temas de agilidad y consumo, entre otros
y probando kernel. con modem JVO, ahora a probar el JVP con Galaxian 1.7, etc.etc.

PD. No problema, se flashea y ya etá. una vez mas, No pasa nada y se aprende.

TeKlas
18/07/11, 17:29:04
Confirmo que las versiones JVP (ninguna de las dos) no funcionan sobre la Criskelo v75 (con base JVP)
¿Algún tema que funcione con esta ROM?

threpwood
19/07/11, 16:45:28
con la Juwe 5.2 se reinicia constantemente, al menos a mí.

antz_77
20/07/11, 00:26:35
A mi me funciona perfectamente sobre la criskelo v75 jvp. De hecho el móvil además va más rápido. Parece que este tema lo sobrecarga menos, al tener menos transparencias.

lanyco
20/07/11, 11:15:01
probada sobre la jvq v75 de criskelo y funcionando, por ahora sin problema, las opciones de lockscreen vienen en una apli llamada edt tweaks, por cierto la ultima version que hay para la JVQ la final release no es la que esta ne la principal sino en la pagina 24 es al 5.1.3, os dejo el enlace

http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1152448%26pa ge%3D24&v=1&libid=1311153258917&out=http%3A%2F%2Fwww.multiupload.com%2F56FO8A9AHJ&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1152448%26pa ge%3D22&title=GingerWay_BlueOcean%20RC%203.5_JVP...JVQ%20-%20Page%2024%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fwww.multiupload.com%2F56FO8A9AHJ

TeKlas
24/07/11, 18:49:50
Confirmo que las versiones JVP (ninguna de las dos) no funcionan sobre la Criskelo v75 (con base JVP)
¿Algún tema que funcione con esta ROM?

Instalada manualmente. El problema era que no había suficiente espacio en /system
Tras borrar algunas aplicaciones no deseadas, lo he instalado copiando directamente usando Android Commander (para aplicar algunos retoques)

Funcionando ahora perfecto. Criskelo 75 + este tema + Kernel Galaxian 2.2

Misilac
26/07/11, 14:06:31
Buenas, acabo de instalar el tema en Darky's 10.2 y me va estupendo, queda genial, pero.. me ha desaparecido los ajustes del teléfono, he intentado instalarlo desde system\app\setting.apk pero no hay manera. También he probado desinstalando y volviendo a instalar desde la app de Darky, pero nada. Alguna idea ?? Gracias.

Wachilla
26/07/11, 16:56:11
Buenas, acabo de instalar el tema en Darky's 10.2 y me va estupendo, queda genial, pero.. me ha desaparecido los ajustes del teléfono, he intentado instalarlo desde system\app\setting.apk pero no hay manera. También he probado desinstalando y volviendo a instalar desde la app de Darky, pero nada. Alguna idea ?? Gracias.

Estaba a punto de poner las pegas del tema con Darky por si a alguien le ocurría lo mismo, lástima que haya sido un poco tarde xD. Lo que tienes que hacer es extraer el settings.apk del .zip de la Rom de Darky y pegarlo en system/app sustituyendo el que hay (con Root Explorer, por ejemplo).

El tema está muy bien, salvo por esa pequeña pega con el settings.apk y porque con los lockscreens que son de poner una pieza de puzzle el hueco donde hay que "encajarla" aparece más arriba de donde está en realidad. ¿Le ocurre a alguien más?

indivti
26/07/11, 19:09:04
Estaba a punto de poner las pegas del tema con Darky por si a alguien le ocurría lo mismo, lástima que haya sido un poco tarde xD. Lo que tienes que hacer es extraer el settings.apk del .zip de la Rom de Darky y pegarlo en system/app sustituyendo el que hay (con Root Explorer, por ejemplo).

El tema está muy bien, salvo por esa pequeña pega con el settings.apk y porque con los lockscreens que son de poner una pieza de puzzle el hueco donde hay que "encajarla" aparece más arriba de donde está en realidad. ¿Le ocurre a alguien más?

A mi me ocurre exactamente lo mismo, en el lockscreen del puzzle hay que dejar la ficha un poco por debajo de donde está la marca.
Por lo demas, quitando lo de los ajustes que ya esta solucionado funciona muy bien y es bonita.

Misilac
27/07/11, 00:20:33
Ya está solucionado!! Gracias! :ok:

Wachilla
28/07/11, 16:59:22
Otra cosilla que acabo de echar en falta es el botón de "Borrar todo" del panel de notificaciones, que sencillamente no aparece por ningún sitio xD.

EDIT: Coño, ahora sí me sale. Será que con las notificaciones del tuenti no aparece el botón. Qué cosa más rara xD.

kino23
30/07/11, 22:06:35
Alguien puede dejar por aquí ese settings.apk para que vaya el tema??

Gracias.

Lo he encontrado donde siempre, por si alguien está igual que yo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16153478&postcount=325

roco446
04/08/11, 01:25:37
Hola a todos, he instalado este MOD porque me encantaba. Pero al instalaro ha desaparecido "Ajustes". A lo bruto he conseguido ponerlo pero pensé que este MOD cambiaria las letras verdes de Darky ROM de todo lo que son ajustes, como puedo hacerlo? Gracias!

fulcanelly
26/08/11, 16:53:34
Hola....he instalado este tema en las versiones jvq y jvr sin problemas, pero al pasarme a jvp deodex sale una ventana diciendo que no se que problema con TwLauncher.....
la verdad estoy desconcertado:oh:
Lo he intentado instalar en las dos versiones odex y deodex.....y nada.

ssergiio
27/08/11, 14:41:00
He instalado el tema en darky pero no me carga, sino que el bootloader entra en un loop infinito:S Alguna solución?