PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a averiguado como ver pelis 3d

fuentepo
09/07/11, 13:16:14
Hola,

Pues eso, que en el teléfono vienen unos ejemplos de cortos y documentales en 3D y se ven del carajo, incluso las pelis en 2D las convierte muy bien, peroooo yo tengo TV LG 3D y tengo gran variedad de pelis y documentales de la web mas vaga, son en mkv en el formato estandard de de lado a lado, en la TV las pongo y activo el 3D si se ven, pero en el teléfono he metido una y al ponerla la pone con las dos imágenes de lado a lado, debe haber alguna forma (como en la TV) que active el 3D y mezcle las dos imágenes, no??? es que no encuentro la forma... a ver si entre todos lo encontramos. También para ver pelis por DLNA o lo mismo no puede ser mkv o lo mismo (y espero que no) solo reproduzca lo grabado por el, pero entonces no se verían los ejemplos de pelis y docu que vienen en el teléfono, no? no se.... ya veremos.

Saludos

alfanut
09/07/11, 14:46:22
Son dos tecnologías distintas e incompatibles

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk

fuentepo
09/07/11, 15:57:44
Son dos tecnologías distintas e incompatibles

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk

Y sabes si hay algon tipo de conversor, debe haberlo no? ya que algunos de los cortos de documentales que vienen en el telefono los tengo en TV, y LG ha debido convertilos en compatibles con el 3D del Optimus...

alfanut
09/07/11, 17:35:00
Y sabes si hay algon tipo de conversor, debe haberlo no? ya que algunos de los cortos de documentales que vienen en el telefono los tengo en TV, y LG ha debido convertilos en compatibles con el 3D del Optimus...

A ver, yo tengo unja camara aiptek que utiliza la misma tecnologia que el Optimus y para ver lo que grabo o fotografio en la tv lleva un programa que te realiza la conversion, pero a la inversa no, osea que una pelicula no me la convierte para poder verla en la camara.

fuentepo
09/07/11, 19:05:49
A ver, yo tengo unja camara aiptek que utiliza la misma tecnologia que el Optimus y para ver lo que grabo o fotografio en la tv lleva un programa que te realiza la conversion, pero a la inversa no, osea que una pelicula no me la convierte para poder verla en la camara.

El LG Optimus 3D, lo que el grava, sea video 3D o fotos 3D no hay que convertir nada para poderlo ver en la TV 3D, yo enchufo la micro sd en un pendrive de esos que puedes meterla y a ver en 3D, comprobado por mí, además se ve d...madre, y por lo que estoy encontrando en la Web, en Uk, sí que se puede convertir las pelis 3D para poder verlas en el teléfono, ahora mismo estoy convirtiendo una, y veré si se ve o no o hay que hacer algo más... ya iré comentando.

robertrg
09/07/11, 19:12:46
Eso es muy interesante...

Ya nos contaras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fuentepo
09/07/11, 19:54:58
LO AVERIGUE, joer que escondido estaba...

Después de leer y leer que se podía convirtiendo... y nada que a mí no había forma de que se viera, solo veía las dos imágenes de lado a lado y si, si hay forma y se ve d...p...madre como en la TV, claro el tema de convertir es porque la inmensa mayoría de pelis 3D están en Matroska .mkv y suelen ocupar entre 4 y 12 Gb la peli ya que son todas en HD y 3D.
Creo un nuevo post a ver si lo ponen como principal para que lo lea todo el mundo..