Ver la Versión Completa : Opinión de GT-I9100 Galaxy S II de los que vienen del Galaxy S GT-I9000
Shinji Mikami
09/07/11, 13:04:29
Hola, tengo el Galaxy S GT-I9000 hace ya 1 año o poquito más. Le he dado 100 vueltas ya y le he instalado cerca de medio millón de ROMs :) :)
No contemplaba el cambio de Smart Phone hasta la próxima generación (la del Galaxy S III y Nexus 3), pero quería saber vuestra opinión, de los que venís directamente y conocéis hasta el fondo al Galaxy S, si de verdad merece la pena y supone un salta considerable la adquisición del Galaxy S II.
Soy un "flasheador compulsivo", y eso es factor muy importante para mí. Además miro el rendimiento a tope, persiguiendo siempre la suavidad y velocidad máximas. También miro la velocidad de navegar.
Todo esto es lo que querría saber si el salto respecto al Galaxy S es "mucho" o simplemente es un salto "normal".
Precisamente el Galaxy S II no es muy económico, y querría estar muy seguro antes de desembolsar semejante cantidad de euros o hacerlo para la siguiente remesa de Smart Phones.
Muchas gracias. :)
Everio9000, yo lo tengo y conozco un poco el i9000 :D
La primera impresión mucho mas grande, luego al día ya el tamaño perfecto
No esperes un cambio radical, pero eso si todo mejor, yo estoy contento
aunque no tenga tanto tiempo de enredar como tenia con el I9000
Pero todo se andará X-D
Si te surge una oportunidad cambiate o espera un poco por si sale algo "mas mejor" :ok:
Darwin1889
09/07/11, 13:16:16
Yo no tengo, ni tuve jamás un android o un Samsung Galaxy S. He venido de Nokia directamente a SG2. Y te puedo asegurar que no sé si habrá un salto considerable (pienso que sí). Lo que sí te digo es que si te gusta flashear como un loco (a mi no me gusta) y verificar todo para dejarlo fino. Este es tu terminal.
Cada vez que se toca algo, siempre mejora. Y si por defecto ya es bueno... no te tengo que decir lo que sería en manos de un aplica Roms exprime hardware como tú. Mi consejo es que te lances a la piscina YA!!!
Si quieres cambiar, hazlo ya. No esperes a mañana. Total si luego te pillas el Sg3, luego vendrá el 4... Este terminal tiene años de duración en TODO.
Hola Everio9000, yo tambien tenia el galaxy s y me pase al sII nada mas salir. A ver, yo antes del sI tenia un samsung h1 del que acabe hasta las narices. Cuando recibi el galaxy s flipe, era increible el cambio de un movil a otro, en todo el salto fue brutal. Pero porque fue un cambio en todos los aspectos, aplicaciones rapidez, fluidez, poder trastear lo que quieras, un mundo de posibilidades y toda la gente que hay detras de este s.o. y del movil en concreto.
Al pàsar del sI al sII el cambio no fue tan grande, ya que solo implicaba al movil, no al sistema operativo ni las aplicaciones.
No quiero decir que el sII no valga la pena, es impresionante como va, la fluidez, la rapidez, nada de lag. A mi me va todo perfecto, gps, wifi, pantalla, increíble.
No se me ha reiniciado ni una vez, ni siquiera se me ha quedado colgado desde que lo tengo, lo compre en la primera compra de kierounputomovil.
Respecto a la velocidad y suavidad, si se nota, es mucho mas rápido el sII que el sI, es instantáneo la suavidad con el tw4 es asombrosa. También pasa con la navegación por web, muy rápido. Por lo que he visto es el mas rápido cargando paginas, de las comparativas que he visto ojo.
Espera a que mas gente exponga su opinión, yo no me arrepiento de comprarlo. Si no lo trastearas y no fueras un flasheador convulsivo, quizás no valdría la pena, pero siendo asi..........
bueno es tu elección espero haber ayudado un poquito y no liarte mas.
abibboy
09/07/11, 14:33:30
Yo soy de los que pase del SGS AL SGS2 en principio no pensaba cambiarme hasta pasada la permanencia, de la cual me quedan 6 meses. Pero por circunstancias de la vida me han caido en las manos, tanto el LG O2X primero(que ya flipe y sigo flipando con el) respecto al sgs1, y luego me cayo el SGS2, y solo te puedo decir una cosa:
EL SGS2 es todo lo que tu quisieras que fuera el SGS1. Buena camara y con flash, el GPS me funciona mucho mejor, claro que tengo una rom cocinada la 1.5 de vaus. Mejor pantalla si cabe, mas ligero si cabe tambien, y lo mas importante, 0 lag, siempre fluido y rapidisimo, al abrir sea lo que sea.
Un gustazo grabar a 1080p y conectarlo por mhl/hdmi al televisor, para los juegos ya ni te cuento...
nada que ver con conectr por RGB...
elultimokzierre
09/07/11, 14:56:30
Vengo del galaxy S y probando el SII puedo decir que la patalla mas sensible, mas comodo en la mano, teniendo la carcasa trasera de otro material no se resbala tanto como consecuencia de la "grasilla"de las manos.
En cuanto a fluidez es mas rapido en todo, sobre todo al abrir carpetas de fotos (235 fotos) es practicamente instantaneo.
Galaxy s lo tenia optimizado (pepelako.criskelo v75. sconcauteam...) En fin para mi merece la pena si puedes. El sII lo llevo con vauus 1.6. Solo digo que es impresionante.
sirucato
09/07/11, 17:26:03
Yo vengo tb del Galaxyto 1, y el salto del 5800 al SG1 fue increible, pero cuando conseguí el SG2 madre mía!siento la expresión pero así todos me vais a entender.. Un puto canteo!!! :D que rapidez y cero lag
blackvargas
09/07/11, 21:24:39
Hola Everio9000. Pues hace como mes y medio que cambié mi SGS por el S2 y el móvil es "más mejor" en todo. No es un cambio brutal, pero si te lo puedes permitir economicamente notarás una mejora en la definición de la pantalla, mayor rapidez en todas las operaciones (descargas de aplicaciones, arranque del tlf., etc...), mejora en la calidad de la cámara (a parte de la incorporación del flash), GPS :) , lags inexistentes incluso en las stock ROMs...y así podría enumerarte varias mejoras más. Resumiendo: el S2 mejora al SGS en todo en mayor o menor medida (quizás la optimización del sonido en el SGS de supercurio hace que sea el único punto su favor, pero el S2 no desmerece en este aspecto). Si te decides a cambiar no te arrepentirás, al menos hasta que salga el pròximo ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SuperCocoV6.5
09/07/11, 21:30:10
Yo tenia el S1, de hecho, lo sigo teniendo, pero ahora lo maneja mi novia, y ahora tengo el S2 y te puedo decir que el salto es enorme, para empezar en GPS y autonomia de bateria, un cambio a mejor bestial, y para seguir, en velocidad, te olvidas del lag, el navegador web va que alucinas, la cámara es cojonudisima, yo estoy muy contento con el cambio...
Y por la obsesividad de flashear, yo en dos dias he cambiado como 5 o 6 veces de rom, apra probar las ultimas 2.3.3 y las primeras 2.3.4 :-)
Defauster
09/07/11, 23:09:42
pues yo tb vengo del 1 y la verdad que el cambio ha sido a mejor, va como un tiro y la camara con el flash ha mejorado una barbaridad ahora por ejemplo el altavoz del 2 sin ser malo es bastante peor que el del 1 por ejemplo y as alguna cosilla mas que puse en un post hace no mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.