Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar fotos, canciones y videos de SD al Black

ogp92
09/07/11, 12:44:31
Hola amigos, tengo una tarjeta SD de 1 gb donde tengo musica, fotos y vidios, querria pasarlas a la memoria del movil, como lo hago? me estoy volviendo loco.
Gracias de antemano.

OTTAWA
09/07/11, 14:20:05
A la memoria de la SD del movil?
Si es así, primero tendras que tener lo de esa SD en el PC, luego conectar el movil (o la tarjeta SD del movil en un lector) al PC, y viendo la SD que tienes en el movil, pegas dentro de la carpetaDCIM los videos e imágenes, lo de la música no recuerdo si tb vá dentro de esa o en otra...lo buscas...
Yo esque el movil ya no lo tengo.
Tb puedes gestionar con LG suite, el programa viende dentro de la SD de 2Gb de fábrica.

ogp92
09/07/11, 14:41:47
Ok, instale Pc Suite que viene en la tarjeta SD.
Ahora cuando abro pc suite para conectar el telefono me dice que me asegure de que esta conectado, pero si lo esta por usb pero no me lo reconoce (seguro que en algo fallo).
Os comento lo que hago, conecto el telefono al ps mediante USB, el movil me pide que conecte almacenamiento masivo, yo lo conecto y a continuacion me salen las carpetas del movil en el pc, pero conectarlo mediante pc suite no pudo me dice que no esta conectado cuando si lo esta. a ver si me abris los ojos, soy muy torpecito en esto, gracias.

OTTAWA
09/07/11, 17:12:45
Si ves las carpetas de la SD, ya puedes hacr lo que quieres, si lo que quieres es conectar el Tfno al PCsuit de LG, no debes optár por el almcnmto masivo, pues creo que así sólo accedes a la lectura de la SD (para eso no te hace falta Pcsuite), es conectar al PC por USB y listo (habiendo sido instalados los drivers antes...que eso tu ya lo tienes).

OTTAWA
09/07/11, 17:14:12
Trastea un poco por que ya lo tienes...lo acabarás viendo.

ogp92
09/07/11, 17:42:05
si, con usb no tengo problemas, lo q queria era trastear con el pc suite, pero no me conecta. como bien dices, seguire trasteando. gracias y no seas tan duro con el black jeje salu2

OTTAWA
09/07/11, 19:17:16
Si no es que séa duro, lo que pasa que para mi es un pedo y lo digo...pero lo hago con todo, (con coches tb), por eso mis amigos y colegas cada vez que se pillan algo nuevo vienen a que se lo critíque...se hán hecho algo masocas!, y ya me conocen...saben que es mi manera de expresarme (que no digo que séa apropiada ni correcta)...pero soy así.
Con el "papeo" y la bebida soy tb muy peleón, sín embargo en eso no se enfada nádie!, si yo digo que está OK! todos contentísimos, si digo que vaya...pues afinan el gusto para memorizar la explicación que doý, y si digo que es una mierda...lo aceptan...el LG no me gusta compa, y ya está...pero no me hagas volver que al final me banean...juas!
Ahora voy a por la HTC S...muy similar a la HTC bravo, pero muy bonita y con algunos extras...esa será mi nueva Smartphone si mi operadora lo acepta...que lo aceptará (y por el mismo precio y condiciones...cero pataero)...

OTTAWA
09/07/11, 19:21:59
Tu compara:

http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/04/htc-sensation-022.jpg

OTTAWA
09/07/11, 19:22:16
http://androlineas.com/wp-content/uploads/2011/06/lg-optimus-black.jpg

OTTAWA
09/07/11, 19:25:48
El LG apagado es impersonal, es un cristal negro...y bueno la S está fabricada en una carcasa única de aluminio...y y y ...pues la diferencia en compra de operadora entre esta y la LG són sólo 60€.... (antes no la tenian la S)...de risa!

OTTAWA
09/07/11, 19:36:06
Y hace unos videos de flipar!, y las fotos són bastante aceptables...
Merece la pena totál!

Es más estrecha incluso que la Desire Bravo, y algo más corta tb...es muy manejable! la agarras de maravilla, el control de función de TFno es una GOZADA!, es cómoda...y eso es importante para quienes aparte de funciones divertidas y todo eso, tb queremosun Tfno facil y rápido de utilizar...ya me contaras que tal te vá a tí con eso en la LG, para mi fué insufrible.

nethacker
09/07/11, 19:37:06
Y compara también no el doblepost, sino de 4 en 4

Babul
09/07/11, 21:26:20
Olvídate de los programas tontos que vienen con los teléfonos, no sirven mas que para atontar el ordenador. Ni de LG, ni Nokia ni Motorola ni del que sea. Si quieres control total rootea el teléfono y ni ordenador necesitarás para lo que quieres hacer.

Y no pilles una rabieta por no saber usar un "juguete" o acabarás saltando de "juguete" en "juguete" por no saber usarlo.

Las cosas se valoran por lo que ofrecen, no por lo que uno sabe hacer o no con ellas. En serio, rootealo y listo. Sea este o tu futuro HTC.

Saludos.