Ver la Versión Completa : AT&T 4.5.91 Android 2.3.4 Beta 4!
pascasioo
09/07/11, 10:41:11
Bueno si os pasais de vez en cuando por el foro xda-developers habrán visto que han salido algunas nuevas roms interesantes. Creo que la más interesante es esta.
Aquí más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1159385
Por ahora Beta 4 pero tiene un desarrollo rapidísimo. Ayer por la mañana era Alpha 2. Parece que ya funciona todo.
Los pasos para instalar son estos:
http://briefmobile.com/download-android-2-3-4-gingerbread-for-motorola-atrix-4g
Se necesita bootloader desbloqueado. Esta rom también lleva una radio. Creo que hay que instalarla para que funcione todo completamente bien. Yo de todas formas lo voy a probar sin radio. Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Primero meter la radio y luego la rom
Es altamente recomendable hacer wipe bateria para reiniciar las estadisticas de la bateria. Hay una aplicacion que te lo hace sin tener que meterte en el recovery. Creo que se llama batterycalibration
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no se si ha sido casualidad o no, pero metiendo primero la rom y despues la radio no me funcionaban los datos (si el wifi)
E vuelto a flashear la rom y a la primera me funcionan los datos.
Mejoras:
El internet va muy raáido
video llamdas en Gtalk
Menus muy fluidos
Barra superior de menus con opciones: todas las aplicaciones,recientes, descargadas, at&t
Además, te deja crear grupos de aplicaciones. Yo por ejemplo he creado grupo de "redes sociales" y meto hay todas las aplicaciones tipo facebook, twitter, tuenti, google+ etc
Gráficode descarga de la batería
Iconos rediseñados
Google libros
Distintos perfiles: Trabajo, casa, fin de semana
Lo que funciona:
Gps ok
wifi ok
datos ok
lector de huellas ok
Lo que no funciona:
HDMI - WebTop no me funciona
Bateria. De 00:00 a 9:42 pasa del 100% al 90%. Aproximadamente 1% cada hora
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenma creado por http://www.htcmania.com/customavatars/avatar147461_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=147461) mikel0679 (http://www.htcmania.com/member.php?u=147461) con % de bateria, nuevo bootanimation y fuente tork. Además, añadido parche para encender el movil desde la tecla del volumen
Buenas para quien le pueda interesar pongo aqui un tema que he creado, no tiene muchos cambios, los cambios son:
- bateria vertical con % de 10 en 10
- bootanimation androide bailando
- la fuente TORK
a mi me ha funcionado sin problemas lo descargas y lo instalas desde CWM por si acaso hacer una backup
tambien os pongo un zip para que podais despertar con las teclas del volumen, se instala igual
TEMA: http://dl.dropbox.com/u/8083751/temaGB4.5.zip
VOLUMEN: http://dl.dropbox.com/u/8083751/4.5...._on_volume.zip (http://dl.dropbox.com/u/8083751/4.5.91-wake_on_volume.zip)
Creo q es necesaria la radio segun he leido, puesto que es especifica para gingerbread
Se supone que saldra la oficial este mes, via OTA, ademas deian q con ginger se deabloqueara el bootloader.. asi q creo q esperare un poco.
Saludos
Sent from my MB860 using Tapatalk
pascasioo
09/07/11, 11:40:05
Bueno, pues ya la he instalado, por ahora ningún problema. Primero he instalado la rom. Y he arrancado y no tengo problemas aparentes. Ahora he instalado la radio desde rsd lite y nada, ningun problema. Supongo que esta radio mejora el gps, wifi etc
pascasioo
09/07/11, 12:00:02
Lei en xda-developed que segun un comunicado, tendremos 2.3.4 al final del verano.
Esta lleva root y lo del hmdi desbloqueado para poder conectarlo a la tv sin necesidad de la base.
Estoy navegando por los menús y han cambiado algunas cosas, aunque como yo estube poco tiempo con la oficial, no se si antes estaban o no. Han puesto distintos perfiles para cambiar como en el sense de htc: trabajo, casa, fin de semana..
Los iconos estan algunos rediseñados. en el menú de la batería ahora tenemos la gráfica de descarga Tambien en los menus han añadido apartados muy parecido al sense 2.1. Se separan en todas las aplicaciones, recientes, descargadas y AT&T. si encuentro algo mas ya lo comento
pascasioo
09/07/11, 12:44:39
IMPORTANTE
Primero meter la radio y luego la rom
Es altamente recomendable hacer wipe bateria para reiniciar las estadisticas de la bateria. Hay una aplicacion que te lo hace sin tener que meterte en el recovery. Creo que se llama batterycalibration
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no se si ha sido casualidad o no, pero metiendo primero la rom y despues la radio no me funcionaban los datos (si el wifi)
E vuelto a flashear la rom y a la primera me funcionan los datos.
Mejoras:
El internet va muy raáido
video llamdas en Gtalk
Menus muy fluidos
Barra superior de menus con opciones: todas las aplicaciones,recientes, descargadas, at&t
Además, te deja crear grupos de aplicaciones. Yo por ejemplo he creado grupo de "redes sociales" y meto hay todas las aplicaciones tipo facebook, twitter, tuenti, google+ etc
Gráficode descarga de la batería
Iconos rediseñados
Google libros
Distintos perfiles: Trabajo, casa, fin de semana
Lo que funciona:
Gps ok
wifi ok
datos ok
lector de huellas ok
Lo que no funciona:
HDMI - WebTop no me funciona
Bateria. De 00:00 a 9:42 pasa del 100% al 90%. Aproximadamente 1% cada hora
pascasioo
09/07/11, 13:30:35
Esta noche voy ha hacer una prueba de duración de la bateria porque ahora probando todo el tiempo cosas es imposible ver si dura mas o menos la bateria
meuceda
09/07/11, 21:48:45
Saludes
Interesante se ve la Info, pero aun sigo sin entender las Frases Atrix Bell y que a unos modelo si se puede flahear esta room y a otros no.
Como saber si la puedo probar en mi Atrix sin correr Ningun Riesgo ?
falconchileno
10/07/11, 06:28:58
La he instalado, todo ok pero el HDMI - WebTop no me funciona.
ricardo1284
10/07/11, 08:57:17
CONFIRMADO yo la tengo desde la beta 2 y ve prefecto todo... lo único es que el webtop con hdmi no se puede usar, no solo en esta ROM sino en cualquiera con GINGERBREAD, al menos por ahora, falta esperar que uno de los genios de XDA lo haga otra vez....
por otro lado yo solo he instalado la ROM no la radio aun... no he tenido problemas con la radio anterior asi que no he intentado nada.
mikel0679
10/07/11, 09:51:59
Buenas estoy fuera y no puedo meter la radio pero descargue ayer la beta 3 y confirmó que funciona todo ok sin radio webtop no he probado, consumo un poco alto, pero todo lo demás sin problemas mañana meteré la radio y probaremos otra rom que tambien anda por xda. ESTO SE EMPIEZA A MOVER! !!!!!!!!!!!!!
Enviado desde matrix
pascasioo
10/07/11, 11:16:01
Acabo de mirar y sigo con 90% de bateria en casi 12 horas
Solo gsm,wifi y datos desactivados y el movil sin usar
pascasioo
10/07/11, 12:10:11
confirmo que despues de 12 horas, sigue estando la bateria al 90%. Las ultimas 2 horas con la tarifa de datos activada, sincronizaciones y he estado un rato con el twitter
pascasioo
10/07/11, 17:44:55
Ahora mismo 80% de bateria depues de estar trasteando un poco e instalando algunos programas del market. Creo que dura más la bateria que con froyo, por lo menos para mí
currit0
10/07/11, 18:22:26
Buenas yo instale ayer la cherryblue 2.3.4 y la verdad que va de vicio y tiene unos acabados muy bonitos la verdad, por ahora 0 problemas mas adelantes si ay alguno lo comunicare..
ahora una pregunta e intentado instalar la radio desde el recovery pero no me dejas como instalais la radio???? saludos..
esto ya empieza a verse color jaja
pascasioo
10/07/11, 18:29:11
Se instala desde el rsd lite
mikel0679
10/07/11, 18:59:18
Buenas en teoría ginger tiene que mejorar la batería frente a froyo pero creo que sera necesario instalar la radio, los que tengáis la ultima 4.5 o la cherryblue, en alguna de las dos funciona el webtop? Mañana voy a instalar y de momento probare la cherry por que ademas este hombre actualiza a menudo, podríais comentar la duración de la batería. Saludos y mañana al lio!!!!!
Enviado desde matrix
currit0
10/07/11, 19:18:58
Buenas en teoría ginger tiene que mejorar la batería frente a froyo pero creo que sera necesario instalar la radio, los que tengáis la ultima 4.5 o la cherryblue, en alguna de las dos funciona el webtop? Mañana voy a instalar y de momento probare la cherry por que ademas este hombre actualiza a menudo, podríais comentar la duración de la batería. Saludos y mañana al lio!!!!!
Enviado desde matrix
Buenas compi yo instale anoche la cherry y la verdad que por ahora estoy encantado , por la bateria te lo comentare mañana cuando le de mas uso que los domingos descansamos el y yo jajaj :ok:
pascasioo
10/07/11, 20:42:41
Que diferencia hay entre la cherryblur y la que he puesto yo? La cherry se basa en la 4.5.91 pero con un tema diferente y algunas mejoras no?
Yo por ahora despues de estar como 15 minutos con el movil esta tarde, desde ayer a las 00.00 va por un 70% de bateria y lleva desde esta mañana con los datos y el wifi activados
currit0
10/07/11, 20:57:24
Que diferencia hay entre la cherryblur y la que he puesto yo? La cherry se basa en la 4.5.91 pero con un tema diferente y algunas mejoras no?
Yo por ahora despues de estar como 15 minutos con el movil esta tarde, desde ayer a las 00.00 va por un 70% de bateria y lleva desde esta mañana con los datos y el wifi activados
la diferencia creo que solo es esteticamente y que instalando la cherryblu te instala la radio a la ves por lo que e comprobado.. saludos.
pascasioo
10/07/11, 21:01:16
Entonces seguiré con la mia, aunque el icono de la bateria me gusta bastante pero bueno...
mikel0679
11/07/11, 10:18:54
No es solo estética, que tambien. % batería, encendido con botón volumen, quita el nombre compañía y seguro que algo mas el webtop no lo he probado, pero tiene un zip que creo que es para eso. La radio creo que no la instala yo tengo base banda 01.77.15p y eso no me ha cambiado le meto por rds y cuando le doy a start me pone failed alguna idea?
edito: se nota que es lunes estaba intentando meter sbf en modo fastboot :silbando: radio instalada banda 01.77.30p ahora cargar a tope y wipe a la bateria a ver como se comporta
Enviado desde matrix
pascasioo
11/07/11, 13:01:49
Vaya maquina de rom, desde las 00.00 de ayer hasta hoy me queda un 60% de bateria. Direis bueno si, ami me dura dos o tres dias la bateria, pero es que ami con el uso que le doy no me llegaba a 12 horas y ahora me dura casi el triple. Quizas tampoco le halla dado mucha caña, pero han sido 24 horas con el wifi y los datos activos, he instalado 4 aplicaciones en el market y he estado como media hora en el twitter. También como media hora en whatapp y usando el movil como despertador. Vaya lujo!
pascasioo
11/07/11, 13:09:43
Han actualizado la cherrynblur a v0.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1160649
Que hay que descargar exactamente?
Supongo que primero el FULL WIPE pero despues ya no tengo claro. Para que sirve AT&T Stock 4.5.91 Webtop Installer? Es para que funcione el hdmi? Entonces primero se instala la rom y luego lo del hdmi o como?
pascasioo
11/07/11, 18:49:09
Acabo de ver una diferencia/error entre la normal y la cherry
Cuando haces una foto por whatapp con la rom normal, el movil te pone la camara a 1mpx para que no gastes muchos datos al mandarla. En cambio con la cherry te lo deja a 5mpx por lo que tarda bastante en mandarse y para una foto de whatapp tampoco se necesita mucha resolución.
pascasioo
11/07/11, 19:16:16
Otro problema de la cherry es que no se enciende el led cuando el movil esta completamente cargado... Creo que voy a volver a poner la otra rom, ya que lo que me llama la atención de esta es lo de la bateria pero lo demás andan muy por el estilo
pascasioo
11/07/11, 19:17:47
Por último, la cherry me saca 2200 puntos y la otra 2440. Lo que no entiendo es que con froyo sacaba 2600..
mikel0679
11/07/11, 20:11:17
Por último, la cherry me saca 2200 puntos y la otra 2440. Lo que no entiendo es que con froyo sacaba 2600..
Yo no le haría mucho caso con cherry y setcpu a 810 me ha dado 2616
Enviado desde matrix
currit0
11/07/11, 20:16:40
oye disculpad mi ignorancia..como se hase el wipe batery ?? saludos..
pascasioo
11/07/11, 20:23:22
oye disculpad mi ignorancia..como se hase el wipe batery ?? saludos..
Desde el recovery. Creo que en la opcion advanced. Sino, hay una apli que te lo hace. Se llama battery calibration que tambien lo hace
currit0
11/07/11, 20:35:31
Desde el recovery. Creo que en la opcion advanced. Sino, hay una apli que te lo hace. Se llama battery calibration que tambien lo hace
Gracias compi tenia 36% y al hacer el wipe batery se a puest en 46% jaja gracias nuevamente...
falconchileno
11/07/11, 21:39:50
La verdad lo que me tiene sorprendido es la Batería ahora me dura mucho, y la radio 01.77.30p anda genial también, aunque no noto mucho la diferencia entre las dos versiones o cual era el objetivo de actualizar la radio ( Solo para instalar la ROOM AT&T 4.5.91 Android 2.3.4 Beta 4 :pensando: )…
Sigo intentado hacer funcionar el webtop, pero creo que la versión cherry tiene como hacerlo, vamos investigar...
currit0
12/07/11, 01:27:13
Buenas e instalado al 4.0 de la cherry y lo de encender con el volumen pero no se como se hace o como se utiliza , e estado mirando en xda con el traducctor pero no e podido leer nada relacionado, o no lo e entendido jaajaj.
alguna ayuda?? saludo..
meuceda
12/07/11, 05:54:43
Saludes.
Deseo saber que cosas no funcionan en esta Room, y como hacer 1 backup de la Room actual de Fabrica que tengo para asi volver atras por si me sale algo malo.
Estare pendiente.
pascasioo
12/07/11, 07:05:02
Estoy probando y el consumo de bateria de la cherry es bastante elevenado. Desde ayer a las 19:00 hasta ahoa que son las 7:00 a pasado del 100% al 62% mientras que con la otra me duraba 35h aproximadamente hasta llegar al 60%
mikel0679
12/07/11, 10:18:22
Buenas e instalado al 4.0 de la cherry y lo de encender con el volumen pero no se como se hace o como se utiliza , e estado mirando en xda con el traducctor pero no e podido leer nada relacionado, o no lo e entendido jaajaj.
alguna ayuda?? saludo..
No tienes que hacer nada instalas la 0.4 y para despertar el movil pulsa la tecla de volumen y ya te aparece la tecla de desbloqueo, a mi me vale mucho para cuando la tengo en el dock del coche es mucho mas comodo.
Estoy probando y el consumo de bateria de la cherry es bastante elevenado. Desde ayer a las 19:00 hasta ahoa que son las 7:00 a pasado del 100% al 62% mientras que con la otra me duraba 35h aproximadamente hasta llegar al 60%
Con cherry consumo de la bateria es bastante alto, yo ayer desde las 7 de la mañana hasta 23:00 llegue con un 10% dandole uso normal como le daba a gladiatrix y llegaba con 50%, hoy lo he cargado desconecto a las 7; 4 llamadas 20 min aprox. BT 30 min. simpre 3g, mirar correos, tapatalk navegar... y estoy ahora al 90% creo que se esta estabilizando, despues de haber instaldo la radio nueva y haber hecho wipe de bateria y carga completa, veremos a ver, lo dejo un par de dias backup y probare la otra.
De todas maneras 35 h y 60% o tienes una bateria nuclear o ni lo has sacado del bolsillo en 35h con todas las conexiones apagadas. Comentanos tu uso por que me has dejado roto
mikel0679
12/07/11, 11:31:49
los indicadores de batria no andan nada bien estaba con 84% y acabo de reiniciar y cuando arranca va y me marca 99% :loco::loco:
pascasioo
12/07/11, 11:57:59
Me acaba de pasar lo mismo. Tenia 48% y ahora al reiniciar 78... Y eso que hice un wipe a la bateria
pascasioo
12/07/11, 12:01:28
No tienes que hacer nada instalas la 0.4 y para despertar el movil pulsa la tecla de volumen y ya te aparece la tecla de desbloqueo, a mi me vale mucho para cuando la tengo en el dock del coche es mucho mas comodo.
Con cherry consumo de la bateria es bastante alto, yo ayer desde las 7 de la mañana hasta 23:00 llegue con un 10% dandole uso normal como le daba a gladiatrix y llegaba con 50%, hoy lo he cargado desconecto a las 7; 4 llamadas 20 min aprox. BT 30 min. simpre 3g, mirar correos, tapatalk navegar... y estoy ahora al 90% creo que se esta estabilizando, despues de haber instaldo la radio nueva y haber hecho wipe de bateria y carga completa, veremos a ver, lo dejo un par de dias backup y probare la otra.
De todas maneras 35 h y 60% o tienes una bateria nuclear o ni lo has sacado del bolsillo en 35h con todas las conexiones apagadas. Comentanos tu uso por que me has dejado roto
Con la rom normal lo carge a las 00.00. antes de desconectar el cargador puse red gsm y quite datos y wifi. cuadno me levante a las 10 o asi tenia 90% de bateria. Le puse la conexión de datos pero solo con gsm.A las 12 seguía con el 90%. a partir de las 12 puse wifi y conexión de datos a alta velocidad. Estube un rato con twitter y whatapp. Al siguiente día al levantarme tenía un 60% de bateria, aunque por la noche quite las conexiones.
mikel0679
12/07/11, 18:18:00
Increible mechero rom tengo cherry he desconctado a las 7:00 y para las 11:30 tenia en 84% con uso normal - alto, he reiniciado y me ha subido a 99%, bien pues con un uso moderado ahora tenia 74% y he reiniciado haber si carga y efectivamente ahora tengo 84% estoy por reiniciar denuevo a ver si sube a 94% je je.
esta noche no lo cargo a ver que pasa pero esto si que es bueno si reinicias se carga seria la ostia
pascasioo
12/07/11, 18:22:22
debe de ser un bug. con la otra no me pasaba aunque creo que tampoco reinicie, pero la cuerva de descarga no tenia tanta pendiente. Yo voy a dejar que se apague el movil y volverlo a cargar a tope haber que tal. Como de todas formas no ha salido ninguna nueva versión...
pascasioo
13/07/11, 09:00:55
cherryblur 0.5:
http://www.multiupload.com/NDCN7IA6N0
Novedades:
faux123's 0.1.1n kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1156040)
Potential battery fix
Full integration of CherryBlur theme
New Market
Numerous small tweak
mikel0679
13/07/11, 09:10:35
cherryblur 0.5:
http://www.multiupload.com/NDCN7IA6N0
Novedades:
faux123's 0.1.1n kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1156040)
Potential battery fix
Full integration of CherryBlur theme
New Market
Numerous small tweak
de donde lo sacas? en xda pone v0.4. edito. ok ya lo veo no ha actualizado el primer post
ahora que iva a meter beta 4.5 por que ayer con cherry acabe el dia con 4% a las 23:30
falconchileno
13/07/11, 19:14:01
Y que tal va cherryblur 0.5 ,( realmente arreglo el problema de la Bateria) ?? , alguien me podria decir si funciona el WEBTOP ....
pascasioo
13/07/11, 20:23:54
Y que tal va cherryblur 0.5 ,( realmente arreglo el problema de la Bateria) ?? , alguien me podria decir si funciona el WEBTOP ....
Mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237898
mikel0679
14/07/11, 16:51:59
Buenas para quien le pueda interesar pongo aqui un tema que he creado, no tiene muchos cambios, los cambios son:
- la fuente TORK
a mi me ha funcionado sin problemas lo descargas y lo instalas desde CWM por si acaso hacer una backup
tambien os pongo un zip para que podais despertar con las teclas del volumen, se instala igual
VOLUMEN: http://dl.dropbox.com/u/8083751/4.5.91-wake_on_volume.zip
meuceda
14/07/11, 17:36:40
Saludes. Yo estoy apunto de empezar del primer paso, desbloquear el BootLoader y paso siguiente poder meter una de las 2 room que eh visto por aca el foro.
Lo unico que me esta deteniendo es no tener conocimiento de como hacer el backup del PDS partition. sera que alguien me podria ayudar con esto , se los agradeceria.
Estare Pendiente.
mikel0679
14/07/11, 18:26:56
Saludes. Yo estoy apunto de empezar del primer paso, desbloquear el BootLoader y paso siguiente poder meter una de las 2 room que eh visto por aca el foro.
Lo unico que me esta deteniendo es no tener conocimiento de como hacer el backup del PDS partition. sera que alguien me podria ayudar con esto , se los agradeceria.
Estare Pendiente.
no te puedo ayudar por que no lo he hecho pero aqui tienes un post donde hablan de esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138220
yo acabo de instalar la rom pero los que tienen de antes, funciona el webtop sin dock? alguien ha instalado esto?
AT&T Stock 4.5.91 Webtop Installer (http://www.multiupload.com/NQWCJOSOQ8)
edito: esto es para poner el webtop stock como su nombre indica, poner el original para trabajar con laptop o base.
alguien que aporte algo? me falta solo esto y testear la bateria para tenerlo a mi gusto.
en la pagina de briefmobile abajo del todo hay esto
Download Gingerbread Stock Images
Includes boot.img, webtop (http://briefmobile.com/download-android-2-3-4-gingerbread-for-motorola-atrix-4g#).img, system.img, radio.img, and data.img
Click here to download (http://bandbinnovations.com/xda/gingerbread/Gingerbread-4.5.91.zip)
y pesa 409MB alguien sabe que es?
pattychuy21
16/07/11, 04:57:30
soy muy pero muy novato en esto acabo de comprar mi atrix y por lo que estoy lellendo se ve k botear el cell es mejor pero la vdd no se como a lo mejor sburlalar de mi pero si me gustaria saber como nose si alguien me podria ayudar en esto soy de guadalajara jalisco mexico y tengo un atrix k no es 4g se los agradeceria mucho ya e visto como lo botean pero la vdd no se k hacer..........
pascasioo
16/07/11, 10:53:02
- la fuente TORK
VOLUMEN: http://dl.dropbox.com/u/8083751/4.5.91-wake_on_volume.zip
Si no te importa, te lo pongo en el primer post
mikel0679
18/07/11, 11:15:50
Buenas despues de un par de dias con esta rom, tengo que decir que el primer dia la bateria no me fue muy alla, pero despues de una carga completa me durado 48h dandole un uso normal y creo que con alguna carga mas mejorara.
He instalado kernel de Faux123 y he bajado la frecuencia con setcpu a 9100 y me esta dando 3168 en el quadrant, pero la pega es que ahora no me arranca con el volumen, seguire probando y haber la bateria
mikel0679
18/07/11, 12:20:09
Bueno he quitado el kernel y vuelvo al original, le doy importancia a arrancar con volumen y el wifi me daba error
pascasioo
18/07/11, 18:33:54
Una pregunta. El kernel viene oc el procesador a 1.1? o es que puedes activar el oc a 1.1? Es que yo no quiero que el procesador este a 1.1
mikel0679
18/07/11, 18:41:10
Una pregunta. El kernel viene oc el procesador a 1.1? o es que puedes activar el oc a 1.1? Es que yo no quiero que el procesador este a 1.1
Si lo instalas te lo pone a tope pero luego con setcpu lo pones a la frecuencia que quieras
meuceda
18/07/11, 20:23:11
Saludes desde Honduras C.A.
Mi duda es la Siguiente, yo ya tengo casi todo lo Necesario para poder meter esta Room,. solo me hace falta hacer el Backup del PDS.
Mi duda es. los que ya instalaron esta Room lo Hicieron ?
Si Es Necesario Hacerlo, como lo Hago? puesto que en el post de XDA no esta todo el Tuto.
Gracias, estare Pendiente
mikel0679
18/07/11, 20:29:47
Saludes desde Honduras C.A.
Mi duda es la Siguiente, yo ya tengo casi todo lo Necesario para poder meter esta Room,. solo me hace falta hacer el Backup del PDS.
Mi duda es. los que ya instalaron esta Room lo Hicieron ?
Si Es Necesario Hacerlo, como lo Hago? puesto que en el post de XDA no esta todo el Tuto.
Gracias, estare Pendiente
Yo no lo hice necesario no se imprescindible no
Enviado desde matrix
meuceda
18/07/11, 21:04:49
Ok, Comprendo., Gracias por la Pronta respuesta Mikel.
Cual de las rom que andan por aca ven mas recomendable o mas estable ? esta beta4 o algotra ?
mikel0679
18/07/11, 22:31:54
Ok, Comprendo., Gracias por la Pronta respuesta Mikel.
Cual de las rom que andan por aca ven mas recomendable o mas estable ? esta beta4 o algotra ?
No se decirte yo estoy contento con esta por la batería y la estabilidad la ultima cherry que probé era la v0.5d y no me convencio ahora le han cambiado la base y estoy por probarla. La que primero saque el webtop hack la pongo sin duda pero parece que primero andan perfeccionando otras cosas y como sacan todas con wipe me da pereza
Enviado desde matrix
meuceda
19/07/11, 01:11:32
Listo. Rom Instalada, estare pendiente de publicar mis Opiniones acerca de ella.
mikel0679
19/07/11, 10:19:01
Estare Pendiente.
Buenas ya he hecho la copia de la carpeta PDS y es muy sencillo
- instala root explorer
- abrelo y y vete hasta la carpeta PDS
- manten pulsado y en el menu te sale zip this folder
- te guardara el zip en la sdcard/speedsoftware/zip
- lo guardas en otro sitio como pc, sd o donde mas rabia te de.
meuceda
19/07/11, 16:34:47
Muy Buena Info. Mikel. Ya a este momento ya tengo instalada la Rom y la estoy probando. las 2 unicas cosas raras que eh notado son que al abrir la aplicacion Galeria (fotos y videos) se queda trabada y lo otro extrano fue que de tener un 70% de bateria y de repente paso de un solo al 50% . eso asta el momento es lo que eh notado extrano.
mikel0679
19/07/11, 17:36:52
Muy Buena Info. Mikel. Ya a este momento ya tengo instalada la Rom y la estoy probando. las 2 unicas cosas raras que eh notado son que al abrir la aplicacion Galeria (fotos y videos) se queda trabada y lo otro extrano fue que de tener un 70% de bateria y de repente paso de un solo al 50% . eso asta el momento es lo que eh notado extrano.
lo de la galeria no lo se, yo no uso la de serie suelo usar gallery 3d y me va muy bien.
La bateria, la primera vez que lo instale la bateria volo, la puse a cargar toda la noche a la mañana siguiente con carga completa le hice wipe a la bateria y no se si influye pero lo tengo en gsm auto con juice defender y la verdad que he notado que me dura mucho mas, hoy he desenchufado a las 7:30 de la mañana y con uso normal-bajo ahora tengo al 80%
meuceda
19/07/11, 23:41:34
Mikel a mi no me va el GPS entro al google maps y aunque lo tenga activado me dice : La Ubicacion Actual No Esta Disponible temporalmente. ?? no se si sera problema de la rom.
La bateria le eh dado uso todo el dia con el 3g activo descargas y todo y ahorita ya se me quedo en 15%.
meuceda
20/07/11, 19:46:40
Reitero la Advertencia. en esta Rom no me esta funcionando el GPS de ayi todo lo demas sta de Maravilla.
Alguna Sugerencia de el porque pueda ser ?
pascasioo
20/07/11, 21:50:03
A mi si me funciono el gps correctamente. Hicistes wipe al instalarla? Quizas sea problema de la radio que usas. Yo instale la radio que se recomienda para android 2.3.4 y me funciona todo perfectamente
meuceda
20/07/11, 23:13:27
Mira pascasioo que eso si no lo eh hecho, el instalar la Radio .. Pero que efecto puede tener esa Radio para la Zona de mi Pais ?
Puedo hacer Backup de la Radio que uso actualmente ? Si es asi como hacerlo.
pascasioo
20/07/11, 23:31:24
Pues creo que de la radio no se puede hacer copia, pero en xda developed tendrán todas las radios. Mira en el movil que radio llevas ahora mismo. La radio es la encargada de todo lo relacionado con conexiones tipo wifi, gps, etc
Yo en la Legend, con una radio antigua al actualizar a 2.3.3 perdi el gps. Tube que actualizar la radio y ya me funcionó el gps
meuceda
21/07/11, 00:08:51
Pues Busque por el foro de Xda y me tope con 1 Banda Base (radio) que es la version que dice mi Atrix
N_01.77.15P . Pesa como 23 mb y la descargue : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133921
En pocos minutos meto la Radio que es para esta Rom y aver si asi me Funciona el GPS
mikel0679
21/07/11, 07:41:22
Pues Busque por el foro de Xda y me tope con 1 Banda Base (radio) que es la version que dice mi Atrix
N_01.77.15P . Pesa como 23 mb y la descargue : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133921
En pocos minutos meto la Radio que es para esta Rom y aver si asi me Funciona el GPS
Para la 2.3.4 aconsejan la 30p tienes un hilo en xda solo de esta radio
Enviado desde matrix
meuceda
21/07/11, 16:31:57
Pues Amigos paso a informar que anoche meti la Radio que viene junto con esta rom y el GPS aun sigue sin Funcionar.
No se si fue porque aplique la radio bastante despues de haber metido la Rom o tendria que hacer Wipe de algo o volver a hacer el proceso, Instalar Rom y radio a la vez. o Pruebo otra Rom.
Sugerencias ?
pascasioo
21/07/11, 19:10:40
Pues es raro, para la radio creo que no hace falta hacer wipe. A mi me funciona todo bien. Prueba otra rom aber
pascasioo
21/07/11, 19:47:20
Me e equivocado de post
edgar14
29/07/11, 06:11:59
ayuda porfavor en mi motorola atrix tengo un led verde fijo cuando se conecta al ordenador y cuando lo cargo en cargador de pared no prende ni nada ayuda porfavor me costo mucho obtenerlo gracias de antemanp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.