Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería
nam354c
09/07/11, 10:31:12
Hola
Tengo una duda acerca de este terminal.... y es que duración tiene la batería. Cada vez los smartphones tiene más prestaciones y potencia pero este avance de tecnología no avanza igual de rápido que las baterías y ya casi estamos acostumbrados a cargar nuestros smartphones cada noche.
Al tratarse el primer smartphone 3D, que rendimiento tiene la batería??
Saludos
fuentepo
09/07/11, 13:24:21
Hola
Tengo una duda acerca de este terminal.... y es que duración tiene la batería. Cada vez los smartphones tiene más prestaciones y potencia pero este avance de tecnología no avanza igual de rápido que las baterías y ya casi estamos acostumbrados a cargar nuestros smartphones cada noche.
Saludos
Hola, vete acostumbrando a cargar todas las noche si (como yo) le das un poquito de caña, pero vamos que mi iPhone 4 como le da también un poquito de caña, también lo cargo todas las noches,, creo que no existe el móvil con prestaciones que dure y dure y dure. Yo lo que he hecho es pedir una batería de esas buenas, creo que es muller o algo así (no pidas malas que duran menos que la original) me ha costado 56 eurazos al cambio, sirve para este y para el x2 vamos que es la misma, pero la he pedido de 1800 reales, con lo cual siempre estaré cubierto en momentos de necesidad y no tenga enchufito.
erchoquero
09/07/11, 22:48:03
Hola, vete acostumbrando a cargar todas las noche si (como yo) le das un poquito de caña, pero vamos que mi iPhone 4 como le da también un poquito de caña, también lo cargo todas las noches,, creo que no existe el móvil con prestaciones que dure y dure y dure. Yo lo que he hecho es pedir una batería de esas buenas, creo que es muller o algo así (no pidas malas que duran menos que la original) me ha costado 56 eurazos al cambio, sirve para este y para el x2 vamos que es la misma, pero la he pedido de 1800 reales, con lo cual siempre estaré cubierto en momentos de necesidad y no tenga enchufito.
Una pregunta Fuentepo, y esta bateria que has pedido, es del mismo grosor que la original? Donde la has comprado?
Gracias.
fuentepo
11/07/11, 13:18:49
Una pregunta Fuentepo, y esta bateria que has pedido, es del mismo grosor que la original? Donde la has comprado?
Gracias.
Si es igual de tamaño a la original, sirve para el 3D y para X2 es la misma, pero 1700MHA, yo ya la tengo y dura el teléfono un +20% más o menos según puedo comprobar, eso si que sea buena que las malas no valen para nada, dicen que las mejores baterias para móviles son esta marca MUGEN POWER son de USA y dicen que son incluso mejores que las originales
Yo la he comprado en eBay aqui
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400225789938&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Saludos
erchoquero
11/07/11, 22:10:19
[quote=fuentepo;2512227]Si es igual de tamaño a la original, sirve para el 3D y para X2 es la misma, pero 1700MHA, yo ya la tengo y dura el teléfono un +20% más o menos según puedo comprobar, eso si que sea buena que las malas no valen para nada, dicen que las mejores baterias para móviles son esta marca MUGEN POWER son de USA y dicen que son incluso mejores que las originales
Yo la he comprado en eBay aqui
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400225789938&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Saludos[/quote
Gracias Fuentepo, es que estoy aun esperando mi proximo Lg Optimus 3D, y me estoy ya informando de posibles accesorios para sacarle mas partido al maquinon.
Saludos,
alfanut
14/07/11, 00:17:04
Desde luego si ves cosas en 3D la bateria se funde en un plis plas, aunque cabe esperar que con las recargas se mejore la duracion de la bateria.
Hola
Saludos
Buenas soy novato en esto y desde hace ya 9 meses que tengo el 3D y la verdad que si no fuera por la bateria seria feliz con el.
A mi me dura como mucho y tirando hiperlargo 12horas ya no se que hacer, que quitar que programa ponerle de ahorro de bateria etc etc, estoy desquiziado y tambien he pensado sera el 3G, pero apago la opcion de internet y el mamon sigue chupando bateria.
A vosotros tambien os consume tanto? Porque yo no llego al final del dia ni de coña, en un sitio u otro tengo que enchufarlo. Teneis alguna solucion a parte de comprar otra bateria? Y si es asi pensad me la podeis decir? Repito en temas de programas etc soy un 0 vamos como un niño que empezaria a sumar en el colegio.
Muchas gracias por la atencion
Hombre, 12 horas no pero a mí un día sí que me dura.
Como consejo, todos los programas que tengan widget que no uses, desintalalos, porque los servicios los dejan en ejecución aunque no pongas el widget. No es lo mismo que un task manager, que ese se carga el proceso completo (el "programa" vamos) y luego que no actualiza el reloj etc...
Los widgets están bien pero usa los necesarios. En este y en cualquier smartphone pasa lo mismo. El whatsapp contínuamente checkea mensajes (puedes silenciar chats y quitar notificaciones), al contrario que el twitter que lo puedes configurar en intervalos.
Como resumen: Todo lo que tengas de pijerío, consume.
Un saludo
Upeo para dar más datos:
Ayer estuve trasteando un poco por la noche, instalé el Go SMS Pro y puse hace dos días el Text Battery Widget (que es bastante molón a mi gusto).
Los dos dejan servicios en ejecución. Ahora tengo el LG World, "novedades", y algún otro que terminaré desinstalando.
Resultado: esta noche, de 23:00 a 6:00, en modo avión, a tomar por c*** un 26% de la batería (del 56% al 30%). Lo normal era que me bajase un máximo del 10% sin el GO SMS Pro y algo menos sin el text battery.
Así que ya sabes, creo que no hay widget que no beba litios de esos (el extended control es un fijo en mi teléfono y ese no he notado que se la coma en exceso, pero tira).
Saludos
eugenio23
29/05/12, 09:40:30
hola aqui en el foro hay un tema sobre las baterias si teneis la version 2.3.5 que no puedes poner la red gsm solo tiene que ser 3g o gsm por ahy se ba la bateria porque siempre esta vuscando ahy un menu oculto que lo podeis mirar en el foro que accedes y puedes poner la red gsm solo y ahy ya te dura la bateria 70% mas yo ha hice eso y una aplicacion para que descubra que aplicacion tiene propaganda que hace que se encienda solo y se apague y la desistalo a mi me biene durando la bateria lo gasto poco para hablar y un poco de wifi y me dura la bateria 7 dias
cuffero
29/05/12, 10:22:09
me dura la bateria 7 dias
:sisi1:
ecb41tza
29/05/12, 11:14:56
hola aqui en el foro hay un tema sobre las baterias si teneis la version 2.3.5 que no puedes poner la red gsm solo tiene que ser 3g o gsm por ahy se ba la bateria porque siempre esta vuscando ahy un menu oculto que lo podeis mirar en el foro que accedes y puedes poner la red gsm solo y ahy ya te dura la bateria 70% mas yo ha hice eso y una aplicacion para que descubra que aplicacion tiene propaganda que hace que se encienda solo y se apague y la desistalo a mi me biene durando la bateria lo gasto poco para hablar y un poco de wifi y me dura la bateria 7 dias
7 dias la batería pregunto y no es mucho yo en 7 duda cargo el tlfno 5 veces mínimo
ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ
Otro upeo más.
Después de bastante probar, me he pasado al QQlauncher que va de vicio, rápido y suave. El consumo de batería y memoria es bueno.
Y ahora un descubrimiento...probé a bajarme la app pepephone oficial y al poner el widget...nunca mais!! se dispara el consumo y en un par de horas puede bajar un 20% porque contínuamente intenta actualizarse, al contrario que el de pepesaldo.
Ahora mi movil es estable en consumo (yo tampoco uso más de 2 o 3 widgets, extended ctrls, uno de calendario y ya, y solo uso una pantalla de launcher) y puedo estar en la oficina con él al 30~40% todo el día sin preocuparme de cargarlo, baja un 5~10% en las 8 o 10 horas.
Puedo decir que estoy muy contento con el consumo ahora.
Saludos
Truco para que dure mas la bateria.
En vez de utilizar el cargador original, utilizar el puerto USB del ordenador.
El cargador oficial tiene mucha tension lo que hace que cargue rapido.
El puerto USB tiene menos tension y aunque la carga es mas lenta. Tambien dura mucho mas la bateria
Yo lo he probado y funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.