Ver la Versión Completa : Camara Frontal Galaxy a rayas y trozeada. Necesito Solución
Esta semana al probar con el Galaxy la videoconferencia con el programa Fring (antes no habia usado la camara frontal) vi que muestra la imagen distorsionada con rayas, colores de baja calidad y la imagen como repetida 4 veces.
He estado navegando pero cada vez tengo mas dudas.
Me descarge un fix, pero no venian instrucciones y no se como instalarlo.
Otros hablan de que es problema del Kernel y basta con cambiarlo ¿Que Kernel no tiene este problema y como tengo que instalarlo?
Muchas Gracias
Saludos
jvilchi
09/07/11, 11:19:42
Esta semana al probar con el Galaxy la videoconferencia con el programa Fring (antes no habia usado la camara frontal) vi que muestra la imagen distorsionada con rayas, colores de baja calidad y la imagen como repetida 4 veces.
He estado navegando pero cada vez tengo mas dudas.
Me descarge un fix, pero no venian instrucciones y no se como instalarlo.
Otros hablan de que es problema del Kernel y basta con cambiarlo ¿Que Kernel no tiene este problema y como tengo que instalarlo?
Muchas Gracias
Saludos
Es un problema de las ultimas rom con las primeras versiones de kernels modificados. Para que te puedan ayudar mejor tendrás que dar mas datos, como la rom y el kernel que tienes instalados. Es probable que con la versión mas moderna de tu kernel para la rom que lleves, lo solucione.
Es importante saber la rom que tienes ya que de ello dependerá la versión del kernel que deberás usar.
Llevo la Pepelako 4.1.1
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
falcon42
09/07/11, 15:22:13
Te recomiendo no instalar ningún fix a la cámara. Si por algún motivo el fix empeora la cosa, no hay vuelta atrás. Es decir, no tendrás posibilidad de deshacer lo hecho ni siquiera fasheando una Rom limpia,.
Suerte, Bendición.
jvilchi
09/07/11, 15:52:16
Llevo la Pepelako 4.1.1
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por lo que he visto esta basada en 2.3.3 JVH, yo pase de JVB a JVP así que no sabría recomendarte algún kernel en concreto, puedes ir probando las últimas versiones de los kernel para JVH que encontrarás en la sección de roms. El que mas me gusto en mi JVB fue el kernel fugumod, lo que pasa es que es un poco especial debido a gran cantidad de sistemas de ficheros que soporta, pero el último que llevé creo que aun tenia el fallo de la cámara que comentas.
Aunque en el hilo de la ROM seguro que encuentras mas información [MOD ROM] PePeLaKo GaLaXyMoD V4 (JVH) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178669).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.