Ver la Versión Completa : Mosqueo por la pantalla
neon12345
09/07/11, 07:46:32
Habeis probado a ver una imagen negra a pantalla completa a oscuras? Porque yo he descubierto unas manchas en la pantalla que no me han gustado un pelo...
Amigo...bienvenido al pastel de pantalla que esta montando Samsung en sus terminales,si puedes ves y que te den la pasta ya que si lo cambias por otro te pasara lo mismo,yo e tenido 4 de diferentes tiendas y lugares de Barcelona y a todos les pasa lo mismo unos mas y otros menos pero a todos les pasa algo,ademas los bonitos de Samsung no quieren saver nada,de todas formas aqui en el foro se a hablado mucho de este tema,si buscas un poquito veras "la calidad de la pantalla"de este gran terminal,vaya desastre!!'
narco1932
09/07/11, 17:25:26
pues yo decir que despues de acctualizar a 2.3.4 estoy flipando con la pantalla vamos de lujo :D se ve de p.....madre.
El Kachongui
09/07/11, 17:28:20
Dejad de meter miedo a la gente leches, que estoy esperando uno y por lo que decís os parece una p...ta mierda :loco:
ciriante
09/07/11, 17:58:43
Habeis probado a ver una imagen negra a pantalla completa a oscuras? Porque yo he descubierto unas manchas en la pantalla que no me han gustado un pelo...
y qué haces viendo una imagen negra a oscuras?????:rolleyes:
mi TV Samsung c7000 tiene un efecto llamado clouding que es bastante normal en las LED y se ve de vicio!!!!!! AHHH!!!! y mi teléfono también.....
Por cierto, estaría bien que antes de abrir un hilo así buscases un poco y lo postearas en los que ya hay abiertos por los "rayaos" de las pantallss....:silbando::silbando::silbando:
xiskillo
09/07/11, 19:33:01
Puedes describir esos puntos, quizas es a lo que me refiero en un post que inicie, y si es eso..creo que es algun tipo de adhesivo, es normal.
y qué haces viendo una imagen negra a oscuras?????:rolleyes:
mi TV Samsung c7000 tiene un efecto llamado clouding que es bastante normal en las LED y se ve de vicio!!!!!! AHHH!!!! y mi teléfono también.....
Por cierto, estaría bien que antes de abrir un hilo así buscases un poco y lo postearas en los que ya hay abiertos por los "rayaos" de las pantallss....:silbando::silbando::silbando:
Estoy totalente de acuerdo, esto ya es darle vueltas a lo mismo. Tiene alguna explicación ver una imagen negra a oscuras???? Que te aporta esto???
soniakyran
10/07/11, 02:32:43
Yo no se,no sere muy pijoteras,pero a mi me hace unas fotos y videos de p. Madre,la pantalla se ve genial,vengo de la htc desire hd,y no hay color
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xiskillo
10/07/11, 04:47:54
Yo no se,no sere muy pijoteras,pero a mi me hace unas fotos y videos de p. Madre,la pantalla se ve genial,vengo de la htc desire hd,y no hay color
Pero el autor del post no habla de lo que comentas..
soniakyran
10/07/11, 10:42:46
Pero el autor del post no habla de lo que comentas..
Yo solo comento que se me ve.genial la pantalla,y las imagenes igual,y mirar una imagen negra a oscuras........pues como que no me interesa lo mas minimo
jcarles
10/07/11, 11:27:15
yo he visto pelis a oscuras y con el fondo en un determinado momento de la peli a oscuras,y no he visto nada de lo que comentais.
Icarosmind
10/07/11, 11:36:48
He probado poniendo una imagen negra en el navegador y ampliando para que ocupe toda la pantalla y no he visto nada de nada. Pantalla perfecta
La pantalla va de lujo, sois unos quisquillosos de cojones, haced las mismas pruebas a vuestros portstiles o monitores que seguro le sacais algo tambien!!. Es que hablais de la pantalla en unas condi ciones muy poco usuales, si vais buscando un minimo fallo lo vais a encontrar, pero eso ocurre con cualquier aparato electronico.
Banville0
10/07/11, 13:31:07
Todas los análisis de este móvil ponen la pantalla por las nubes y aquí yo alucino con la gente. No se si tengo ese tinte o no, pero si no lo veo que más me da, navegar por internet con esta pantalla es una gozada, ver películas, reproducir los vídeos grabados con el móvil es todo un espectáculo. A día de hoy es un referente de calidad la superamoled plus. Eso de bajar el brillo, cargar una página concreta para ver una coloración amarilla en una esquina pues que queréis que os diga. Ponerte en una habitación a oscuras para ver si se aprecia no se que, en fin...
xiskillo
10/07/11, 14:17:03
Todas los análisis de este móvil ponen la pantalla por las nubes y aquí yo alucino con la gente. No se si tengo ese tinte o no, pero si no lo veo que más me da, navegar por internet con esta pantalla es una gozada, ver películas, reproducir los vídeos grabados con el móvil es todo un espectáculo. A día de hoy es un referente de calidad la superamoled plus. Eso de bajar el brillo, cargar una página concreta para ver una coloración amarilla en una esquina pues que queréis que os diga. Ponerte en una habitación a oscuras para ver si se aprecia no se que, en fin...
el autor no habla de esos tintes, lo pone en el post principal el promero que hay que leer.
xiskillo
10/07/11, 14:24:31
Por cierto yo tampoco veo nada mi pantalla tambien esta perfecta, pata negra.. hasta que estoy 5 minutos en plena oscuridad y pantalla oscura acostumbrando los ojos, creo que es el adhesivo del display. Aunque tampoco ha descrito miu bien lo que es. Aunque ya supongo que es lo normal en los adhesivos de los displays del galaxy.
Banville0
10/07/11, 16:25:46
el autor no habla de esos tintes, lo pone en el post principal el promero que hay que leer.
Lo qué vengo a decir, independientemente de lo qué hable este post en concreto, es la cantidad de pruebas raras qué la gente hace con la pantalla. Si te limitas a usarlo de manera normal todos estos problema qué la gente detecta ni los verían.
narco1932
10/07/11, 16:35:50
Lo qué vengo a decir, independientemente de lo qué hable este post en concreto, es la cantidad de pruebas raras qué la gente hace con la pantalla. Si te limitas a usarlo de manera normal todos estos problema qué la gente detecta ni los verían.
Vamos se puede decir mas alto pero no mas claro totalmente de acuerdo vaya como se os debe poner la cabeza a disfrutar saludos
jvilchi
10/07/11, 16:48:42
Es una bobada, con la pantalla del Galaxy S1 pasa lo mismo pero esas manchas, mas o menos oscuras, la única forma de verlas es a oscuras total con la pantalla en negro pero encendida. A nada que estés viendo una película con fondos oscuros, en la que es de noche por ejemplo, ya no se nota, ni aunque te fijes.
Así que, salvo que se vean siempre en cualquier situación, no hay de que preocuparse.
Didace33
10/07/11, 16:59:26
Pues yo he probado a ponerlo boca abajo dentro de un calzetín con la luz apagada los ojos tapados y durmiendo y la pantalla se ve muy mal. ¿Os pasa a vosotros?.
Ya puestos a hacer el imbécil.
Banville0
10/07/11, 17:05:29
Pues yo he probado a ponerlo boca abajo dentro de un calzetín con la luz apagada los ojos tapados y durmiendo y la pantalla se ve muy mal. ¿Os pasa a vosotros?.
Esta noche si me acuerdo lo probaré y en función del resultado decidiré si mandarlo o no al sat.
escotty
10/07/11, 17:07:32
pues la mia se ve bien haciendo eso. yo que tu iria a cambiarlo lo antes posible:ok:
Nebulous
10/07/11, 17:52:17
Pues no se vosotros, pero yo me puse a contar los pixeles y resulta que me falta uno... 480*800=384000 y yo solo conté 383999, para mi que los de samsung le estan quitando un pixel a cada pantalla para que de cada 384000 les salga una gratis.
Si teneis un rato libre contadlos a ver cuantos teneis vosotros...
narco1932
10/07/11, 18:03:23
Joder acabo de probar lo que dices y lo tengo bien pero ahora al llamar por telefono
Y me lo acerco a la cara noto un olor extraño eso me pasa por curioso :risitas:
soniakyran
10/07/11, 19:00:52
Joder acabo de probar lo que dices y lo tengo bien pero ahora al llamar por telefono
Y me lo acerco a la cara noto un olor extraño eso me pasa por curioso :risitas:
A mi me.pasa lo mismo....a SAT del tiron jjjjj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.