PDA

Ver la Versión Completa : Cab de tom tom 7

guillermix
03/12/08, 18:39:05
Un saludo a todos.Pues me he pasado por la zona de descargas para hacerme con el tom tom 7.Haber lo hay pero en archivo rar. y yo necesito el cab. para instalarlo desde la pda.Si hay alguien por ahi que me lo pudiera pasar seria fantastico.Muchas gracias de antemano.

Kalessin
03/12/08, 19:48:55
¿Dentro del rar no está el cab? ¿O es que lo haces desde la PDA?

Aquí tienes

Descárgalo (http://www.megaupload.com/es/?d=2FJR7MPE)

guillermix
03/12/08, 21:20:05
Pronto lo tendré pero por ahora no tengo pc y lo tengo que hacer todo desde la pda.Voy a descargarlo ahora mismo y ya te cuento.Gracias

guillermix
03/12/08, 21:41:01
DESCARGADO!Muchas gracias kalessin ahora tengo que buscar mapas y voces ya que viene sin voz.Gracias otra vez y saludos

guillermix
03/12/08, 23:30:24
Bueno despues de darle un monton de vueltas no tengo manera de que la voz guia que descargué salga.Copié el archivo en el direcctorio "sounds" de la carpeta "navigator" que está instalada en el dispositivo.Está claro que algo estoy haciendo mal.UNA AYUDITA please

NEGRO
04/12/08, 00:20:17
En la diamond la carpeta "voices" tiene que estar en el directorio raiz, no dentro de otra carpeta, mira a ver si es eso... ;-)

guillermix
04/12/08, 16:54:36
Primero gracias por contestar.Tengo una touch find y la unica carpeta que veo que se parezca a lo que me dices es "mis voces".Y lo coloqué dentro de la carpeta "navigator" en la subcarpeta "sounds" pero nada.Alguna idea?

Kalessin
04/12/08, 17:34:28
Es como dice NEGRO; la carpeta voices va en la raíz

http://img165.imageshack.us/img165/5999/screen53ze1.jpg

Pero ¿cómo vas a activar los mapas?; necesitas hacerlo en el PC.

NEGRO
04/12/08, 17:35:37
En mi tt las voces se tienen que poner en una carpeta llamada "voices" (prueba con sounds y si no rula prueba con voices), pero es muy importante que esa carpeta este colocada en el directorio raiz, no como una subcarpeta ni de navigator ni de sounds.
A ver si t sirve.

guillermix
04/12/08, 17:58:18
Perdonar mi ignorancia pero no se donde esta ni lo que es el directorio raiz.Cuando lo descargue lo hice en "my documents" en el dispositivo, no en l tarjeta.

NEGRO
04/12/08, 18:21:25
Mira la captura de Kalessin, el directorio raiz es el que da origen a todas las demás carpetas y subcarpetas. El directorio de las voces no puede estar dentro de otra carpeta, sino que tiene que aparecer en el mismo sitio donde está la de My Documents por ejemplo (pero no dentro de ella).

A ver ahora...;-)

guillermix
04/12/08, 18:54:32
Hay que reiniciar o hacer un hard-reset,o basta con meter el archivo

Kalessin
04/12/08, 18:58:00
Perdonar mi ignorancia pero no se donde esta ni lo que es el directorio raiz.Cuando lo descargue lo hice en "my documents" en el dispositivo, no en l tarjeta.

Pero lo instalarías en la tarjeta. Si no es así desinstalalo y vuelve a hacerlo pero en la tarjeta.

Ahora la carpeta voices tiene que estar en la tarjeta; si la tienes en "my documents": En el explorador de archivos, copia la carpeta entera, ve a la tarjeta de almacenamiento y pégala ahí directamente, sin meterla en ninguna carpeta.

guillermix
04/12/08, 19:30:36
No aparece ninguna carpeta "voices".Solo aparece una llamada "tom tom".El programa lo instalé en la tarjeta y se ha metido en la de archivos de programa.No se colegas estoy empezando a perder la paciencia.

Kalessin
04/12/08, 19:41:08
A ver, esto queda así

Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Navigator (la carpeta donde se instala el tomtom)

Y por otro lado

Tarjeta de almacenamiento\mapa (iberia por ejemplo)

Y por otro

Tarjeta de almacenamiento\voices

guillermix
05/12/08, 15:36:02
Que tal amigos.Despues de un montón de horas "dale que te pego" a la maquinta ,sigo sin poder meter la voz guia en el tom tom.La famosa carpeta "voice" no aparece por ningun lado, asi que me parece que voy a esperar a que me llegue el pc y hacerlo desde él haber si asi soy capaz.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Kalessin
05/12/08, 19:36:31
Sí, es mucho mejor con PC.

Ahora recuerdo que las voces van aparte.

Pero si te las pongo no sé si podrás extraerlas. ¿tienes winzip en la pda? Porque winrar ya sé que no.

Descarga (http://www.megaupload.com/es/?d=EH9OTLJJ)

De todas formas necesitas PC para activar los mapas

guillermix
06/12/08, 16:28:02
Si, tengo zip en la pda pero la verdad no controlo muy bien.En fin abra que ir aprendiendo poco a poco gracias a gente como tu

miasky
06/12/08, 16:29:17
porque no lo descomprimes en el pc y pasas la carpeta con la pda sincronizada al pc??

guillermix
06/12/08, 19:15:03
POR FIN!Kalessin eres un genio extraje la carpeta a la tarjeta y metí el archivo en ella y LISTO!Muchas gracias.YES LA OSTIA!!

Kalessin
06/12/08, 21:08:56
Me alegro :ok:

NEGRO
06/12/08, 23:46:58
¡¡ Biiiiiieeeeeeeeeeeeen !! , enhorabuena tío, ésto ha sido casi como un parto. Me alegro un montón. :ok:

guillermix
07/12/08, 20:04:15
Gracias a todos.Seguiremos aprendiendo

Joaquin98
03/01/09, 18:12:27
Hola a todos! soy nuevo en esta comunidad y por lo que he estado viendo os habéis vuelto locos instalando el tom tom en la pda(lo comprendo yo también me volví, con el navegador de tom tom original), bueno yo tengo instalado la versión 7.910 con el mapa v815.2024 que para PDA creo que es la ultima actualización que hay y que conseguí en Javiermb.com que en esto de navegadores están bastante puestos y de donde podéis conseguir todo tipo de cosas como voces,pdis,radares o cualquier cosa que os haga falta.
Tambien comentaros que desde tomtom home tambien se pueden conseguir todo este tipo de cosas yo actualizo muchas voces desde este sito.
Espero que os sirva de ayuda a cualquiera que lo lea.

Kalessin
05/01/09, 12:15:36
Hola a todos! soy nuevo en esta comunidad y por lo que he estado viendo os habéis vuelto locos instalando el tom tom en la pda(lo comprendo yo también me volví, con el navegador de tom tom original), bueno yo tengo instalado la versión 7.910 con el mapa v815.2024 que para PDA creo que es la ultima actualización que hay y que conseguí en Javiermb.com que en esto de navegadores están bastante puestos y de donde podéis conseguir todo tipo de cosas como voces,pdis,radares o cualquier cosa que os haga falta.
Tambien comentaros que desde tomtom home tambien se pueden conseguir todo este tipo de cosas yo actualizo muchas voces desde este sito.
Espero que os sirva de ayuda a cualquiera que lo lea.

Sí señor; es mi foro de referencia para el tomtom con el imprescindible botiquín del maestro samtron (q.e.p.d.).

Un saludo.