Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos y pregunta

luzyferr
03/12/08, 18:30:31
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludaros y felicitaros por la labor que haceis. Acabo de adquirir hoy mismo un omnia y como no ya he trasteado algo con el... poco, pero bueno. He de decir que tampoco soy muy hábil con este tipo de dispositivos pero bueno... como todos, quiero ver que todo funciona. He instalado el igo8 que todavía no he probado... etc. Pero me he puesto a trastear y he intentado sacarme una foto a mi mismo y me pregunto si ¿hay forma de sacarla con la camara de videoconferencia?. Lo digo porque la otra no dispone de espejo ni nada para orientarse..., aunque seguro que no hay ningún problema en acertar X-D. Ya digo que es por investigar...
Saludos. ;-)

Harry
03/12/08, 18:32:27
este es el lugar adecuado ;-)

bienvenido a casa :D

luzyferr
03/12/08, 18:53:09
Gracias por la bienvenida Harry...

Driskol
03/12/08, 18:54:34
Si que puedes, dale a la pantalla en la camara y selecciona la delantera en la confiuguracion.

Saludos y bienvenido!

rul3s
03/12/08, 21:29:02
Si que puedes, dale a la pantalla en la camara y selecciona la delantera en la confiuguracion.

Saludos y bienvenido!

Pues no se donde lo ves eso....a mi me da que no es asi xD, es mas, siempre he oido que la camara delantera es solo y unicamente para conferencias.

Estas seguro de ello? Yo lo acavo de provar en el mio i no veo nada.

Saludos

Driskol
03/12/08, 21:35:28
Perdonenme, que estaba empanao pensado en la diamond xDDD

luzyferr
04/12/08, 09:43:19
Gracias a todos por responder. Ayer, estuve trasteando ya un poco más en serio y parece que no va a poder ser. No hay opción a que cambie la camara (o no la he visto). Ya la he cargado un divx, varios mp4, mp3, asignado fotos y música a contactos... etc. La verdad es que de momento he de decir que estoy contento con el omnia... tiene sus fallos pero estoy contento. Por cierto se me olvidó decir que vengo de una htc cruise que ha heredado mi mujer... La tengo todo el día preguntando, como se hace esto..., y esto otro...X-D

Saludos ;-)

tonysunset35
06/12/08, 10:26:26
Animo luzyferr, el poder puede ser tuyo pronto.. Por cierto, como te va el wifi?? es mi principal quebradero de cabeza, parece ser que con el router zycel de telefonica no va, ya lo tengo confirmado por otros usuarios.

luzyferr
10/12/08, 17:17:04
Pues la verdad es que el wifi todavía no lo he tocado... Tengo ganas de probarlo pero todavía nada. Efectivamente yo también he oido el tema ese de que con ese modem de telefónica no van. En cuanto pruebe el wifi comentaré. Ahora de momento estoy con la tarifa plana esa de vodafone que hay un mes gratis y la verdad es que va bastante bien.
Saludos.

crogarza
26/12/08, 18:21:11
Ya que estamos en eso, como se hace una videollamada, me imagino que tiene que ser a otro telefono que tenga esa opción, pero la pregunta es; el teléfono lo detecta solo o hay que configurar algo; además quise usar la cámara de enfrente son skype (como en la pc) y no lo acepto

forestfander
27/12/08, 09:33:28
yo tengo un router de telefonica y sin problemas , lo unico es que la
potencia de salida de señal es muy debil , y hay que estar cerca, para los router de la marca esa guarita de movistar , un dia buscando por el google puse , "aumentar potencia de señal de router" y hay incluso un tutorial de como colocar una segunda antena a los router de telefonica,
tambien son configurables los canales a traves de una direccion ip , en algunos canales puede haber interferencias

forestfander
27/12/08, 09:43:09
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=19558 este es el de el truco de la antena , para aumentar señal, es ilegal creo, http://192.168.1.1/home.html y este para manipular el router en configuracion y cambiar el canal, hay pocos canales , para cambiar la configuracion de router inalambrico hay que estar conectado por cable , la contraseña no la recuerdo pero es muy facil a ver si me viene la luz:pensando: .