Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Android en HSPL3,03
david_salva
09/07/11, 00:11:00
Hola, tengo un HD el cual tiene HSPL3.03 y según lo que he podido leer creo que no se puede instalar android en la nand, me gustaría que me lo confirmarais y en caso de no ser así me gustaría que me recomendarais una rom lo mas estable posible y que funcione por completo el teléfono...
Un saludo y gracias
Lee nandropedía por favor.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
david_salva
09/07/11, 09:44:39
Si ya la habia leido, pero lo que no se si se puede pasar de HSPL3.03 a 2.08, ¿me podeis confirmar?
Y que rom me recomendais que este 100% operativa , que funcione bien y sea actual.
david_salva
09/07/11, 10:20:55
Otra duda que me surge es como saber si tengo los drivers 3.14??
tengo instalada la rom oficial HTC Vodafone con la radio 2.15.50.14
Espero que me podáis ayudar porque no hago nada mas que tener dudas por mas que leo la NANDROPEDIA.
haciendo lo recomendado en androipedia para builds y nandroipedia para roms contestas todas tus dudas
la mejor rom pues depende que te guste.... todas las actuales funcionan bien... las viejitas ya no tanto
yo recomiendo las miui roms porque son como un tipo sense chino (aunque esta traducido al español) pero es mucho mas fluido que sense.... ademas le puedes poner el launcher que quieras
La rom 3.14 de vodafone lleva drivers 3.14.
El HSPL 3.03 se puede bajar a 2.08 usando el HSPL4.exe (que está en la Nandroipedia).
Respecto a la rom, si quieres una froyo, con sense, estable y que funciona todo, prueba la Dgira Apache (cocina española X-D), sino mira por el foro que hay muchas y muy buenas.
Saludos
david_salva
10/07/11, 03:55:57
muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Haber si ahora decido que rom poner...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.