Ver la Versión Completa : optimus black en NEGRO O EN BLANCO???
joserecre
08/07/11, 23:47:05
Buenas, hoy he estado en una tienda orange y he visto el movil en blanco y me ha gustado mucho!!!! (sera cosa de que la mayoria de moviles son negros o que yo soy merengue jijiji) y como espero que la semana que viene me envien dos optimus black de un amago en orange, queria saber si alguno lo tiene en blanco y me confirme si los botones de abajo esos de menu ,buscar etc.. se ven como en la maqueta que destaca esos botones en negro sobre el telefono blanco y queda algo pasteloso la verdad!!!
si esas teclas no se ven llamaria a orange el lunes y pedire que me envien uno de los dos moviles en blanco!! ya que mi mujer lo quiere negro, (ella es del barça.... :silbando:)
saludos
antonio1475
09/07/11, 00:24:10
Buenas, hoy he estado en una tienda orange y he visto el movil en blanco y me ha gustado mucho!!!! (sera cosa de que la mayoria de moviles son negros o que yo soy merengue jijiji) y como espero que la semana que viene me envien dos optimus black de un amago en orange, queria saber si alguno lo tiene en blanco y me confirme si los botones de abajo esos de menu ,buscar etc.. se ven como en la maqueta que destaca esos botones en negro sobre el telefono blanco y queda algo pasteloso la verdad!!!
si esas teclas no se ven llamaria a orange el lunes y pedire que me envien uno de los dos moviles en blanco!! ya que mi mujer lo quiere negro, (ella es del barça.... :silbando:)
saludos
En teoria se ha lanzado en los Paises Bajos y Noruega o algo así he leido hoy, no sabía que hubiera llegado aquí. De todas maneras:
http://img.actualidadgps.com/wp-content/uploads/2011/07/LGOptimusWhiteEditionAndroidNetherlands_thumb.jpg
Es bonito, me gusta el blanco, peero, no sé... Optimus Black se queda en Black para mí, haha.
Ya dirás si te lo mandan que tal se ve. :)
joserecre
09/07/11, 00:49:11
gracias tio por molestarte en responder jejejeje, pues si ya esta en orange en blanco!!! vamos lo he visto personalmente y en gsmspain ya han comentado que a un user se lo han ofrecido y le han dado a elejir el color!!!
saludos
nethacker
09/07/11, 10:05:10
LG Optimus Black White :O
No me gustan los móviles blancos xD
Tb depende un poco de que curres no?? Ami se me pondria black en una semana . Jeje... el ipone en blanco queda muy bien, a si que este que es mas guapo sera la ostia! xD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
saludos
Yo lo unico que deduzco de este post en que... tu mujer es mas inteligente que tu... jejeje.
Mucho más chulo en blanco, el negro si tubiese algun detalle que destacaría, hubiese sido un punto a su favór (en diseño), por que el movil en la mano o en la mesa...apagado, no te dice absolutamente NADA....encendido con su flamante pantalla ya es otra cosa.
A tres chicas de mi curro (que tienen muy buén gusto, y por eso trabajan donde trabajan), el Black no les gustó...a tu mujer le encantará el Blanco, y si no al tiempo.
oscargb13
09/07/11, 15:22:03
Hace 2 semanas pille el mio,pero no lo habia blanco sino lo hubiera pillado blanco seguro.
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
IRIDIUM
09/07/11, 16:28:45
gracias tio por molestarte en responder jejejeje, pues si ya esta en orange en blanco!!! vamos lo he visto personalmente y en gsmspain ya han comentado que a un user se lo han ofrecido y le han dado a elejir el color!!!
saludos
Así es, a mí me lo han ofrecido en los dos colores y por 0 euros (más descuento en factura de otros 45) con un amago.
El lunes me decidiré y seguramente lo coja en blanco.
Pues yo creo q a la larga el negro es menos sucio,sobre todo la tapa de atras,auqneu tb es cierto q este movil al tener todo el frontal cristal pues la tapa de atras es más facil de cambiar...
Yo tenía el htc hero en blanco y acabó bastante amarilleado,o más bien un sucio rosado...así como te dicen en otro post creo q tu mujer es mas inteligente...jeje
Ahora mismo soy usuario del mismo móvil y la verdad es que no es el blanco del primer día, también he de decir que no he sido muy cuidadoso con él :silbando: todo lo contrario a los demás móviles que he tenido.
joserecre
09/07/11, 22:56:18
jajajajaja puede ser que sea mas inteligente mi mujer... pero por ser del barça? o por querer el optimus en negro? jajajajajaja si es por lo 2º ... si es por lo primero fijo que no es mas inteligente que yo!!! jajajaja
en fin GRACIAS a todos los que estais dandome vuestras opiniones!!! esta mañana he llamado a orange y me dicen que no me lo mandan en blanco!!! hijos de perra si aun no me los han ni enviado y segun me dicen hoy me llegaran el jueves 14!!! primero me llegaba el dia 1 luego que seria el dia 5, despues me dijeron que el jueves 7, y finalmente el dia 8 me dijeron que me llegaria el lunes o el martes.. pero hoy me dice otro machu pichu que lo recibire el 14... ya les vale y encima los muuuuy perro no me envian el movil en blanco!!!
creeis que podria solicitar hablar con un supervisor y exijir que me lo manden en blanco?
por cierto que esta mañana por fin me han enviado el sms con el numero de pedido de los dos optimus y la fecha de llegada prevista para el dia 1/07/11!!!!!!!!!!!! que fuerte...
saludos
nethacker
10/07/11, 10:27:15
por cierto que esta mañana por fin me han enviado el sms con el numero de pedido de los dos optimus y la fecha de llegada prevista para el dia 1/07/11!!!!!!!!!!!! que fuerte...
http://img269.imageshack.us/img269/2240/back20to20the20future26.jpg
joserecre
10/07/11, 14:00:21
jajajajaja pues si mas o menos tio!!!!!!!! jajajajaja
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1542915pedido-optimus-black.jpg
nethacker
10/07/11, 14:46:39
Es del año 201, peor aún, ya debe estar bastante viejo xD
Te ponen el nombre del móvil 2 veces, a lo mejor te llegan 2... xD
joserecre
10/07/11, 15:09:26
ES QUE ESPERO 2 JAJAJAJAJAJAJAJA el mio y el de mi mujer jijiji.. por eso dije que yo lo queria banco pero mi mujer lo quiere en negro...
saludos
Arafabia
11/08/11, 18:34:07
Yo lo prefiero negro.........el movil
sinver2234
11/08/11, 19:13:11
La verdad hace poco vi el blanco y para gustos los colores, pero a mí no me gustó nada. Mi jefe lo ha pedido en blanco, pero es que es del madrid. Aaaaggggg.......
jajajajaja pues si mas o menos tio!!!!!!!! jajajajaja
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1542915pedido-optimus-black.jpg
Creo que te han hecho un favor... el blanco no me gusta nada.........
Esperemos que te llegue pronto y que lo disfrutes!
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.