Acceder

Ver la Versión Completa : optimus black en NEGRO O EN BLANCO???

joserecre
08/07/11, 23:47:05
Buenas, hoy he estado en una tienda orange y he visto el movil en blanco y me ha gustado mucho!!!! (sera cosa de que la mayoria de moviles son negros o que yo soy merengue jijiji) y como espero que la semana que viene me envien dos optimus black de un amago en orange, queria saber si alguno lo tiene en blanco y me confirme si los botones de abajo esos de menu ,buscar etc.. se ven como en la maqueta que destaca esos botones en negro sobre el telefono blanco y queda algo pasteloso la verdad!!!

si esas teclas no se ven llamaria a orange el lunes y pedire que me envien uno de los dos moviles en blanco!! ya que mi mujer lo quiere negro, (ella es del barça.... :silbando:)

saludos

antonio1475
09/07/11, 00:24:10
Buenas, hoy he estado en una tienda orange y he visto el movil en blanco y me ha gustado mucho!!!! (sera cosa de que la mayoria de moviles son negros o que yo soy merengue jijiji) y como espero que la semana que viene me envien dos optimus black de un amago en orange, queria saber si alguno lo tiene en blanco y me confirme si los botones de abajo esos de menu ,buscar etc.. se ven como en la maqueta que destaca esos botones en negro sobre el telefono blanco y queda algo pasteloso la verdad!!!

si esas teclas no se ven llamaria a orange el lunes y pedire que me envien uno de los dos moviles en blanco!! ya que mi mujer lo quiere negro, (ella es del barça.... :silbando:)

saludos

En teoria se ha lanzado en los Paises Bajos y Noruega o algo así he leido hoy, no sabía que hubiera llegado aquí. De todas maneras:
http://img.actualidadgps.com/wp-content/uploads/2011/07/LGOptimusWhiteEditionAndroidNetherlands_thumb.jpg

Es bonito, me gusta el blanco, peero, no sé... Optimus Black se queda en Black para mí, haha.

Ya dirás si te lo mandan que tal se ve. :)

joserecre
09/07/11, 00:49:11
gracias tio por molestarte en responder jejejeje, pues si ya esta en orange en blanco!!! vamos lo he visto personalmente y en gsmspain ya han comentado que a un user se lo han ofrecido y le han dado a elejir el color!!!

saludos

nethacker
09/07/11, 10:05:10
LG Optimus Black White :O

No me gustan los móviles blancos xD

leyend
09/07/11, 10:48:24
Tb depende un poco de que curres no?? Ami se me pondria black en una semana . Jeje... el ipone en blanco queda muy bien, a si que este que es mas guapo sera la ostia! xD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ogp92
09/07/11, 12:37:54

saludos
Yo lo unico que deduzco de este post en que... tu mujer es mas inteligente que tu... jejeje.

OTTAWA
09/07/11, 14:27:01
Mucho más chulo en blanco, el negro si tubiese algun detalle que destacaría, hubiese sido un punto a su favór (en diseño), por que el movil en la mano o en la mesa...apagado, no te dice absolutamente NADA....encendido con su flamante pantalla ya es otra cosa.
A tres chicas de mi curro (que tienen muy buén gusto, y por eso trabajan donde trabajan), el Black no les gustó...a tu mujer le encantará el Blanco, y si no al tiempo.

oscargb13
09/07/11, 15:22:03
Hace 2 semanas pille el mio,pero no lo habia blanco sino lo hubiera pillado blanco seguro.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

IRIDIUM
09/07/11, 16:28:45
gracias tio por molestarte en responder jejejeje, pues si ya esta en orange en blanco!!! vamos lo he visto personalmente y en gsmspain ya han comentado que a un user se lo han ofrecido y le han dado a elejir el color!!!

saludos

Así es, a mí me lo han ofrecido en los dos colores y por 0 euros (más descuento en factura de otros 45) con un amago.
El lunes me decidiré y seguramente lo coja en blanco.

Pues yo creo q a la larga el negro es menos sucio,sobre todo la tapa de atras,auqneu tb es cierto q este movil al tener todo el frontal cristal pues la tapa de atras es más facil de cambiar...
Yo tenía el htc hero en blanco y acabó bastante amarilleado,o más bien un sucio rosado...así como te dicen en otro post creo q tu mujer es mas inteligente...jeje

Ahora mismo soy usuario del mismo móvil y la verdad es que no es el blanco del primer día, también he de decir que no he sido muy cuidadoso con él :silbando: todo lo contrario a los demás móviles que he tenido.

joserecre
09/07/11, 22:56:18
jajajajaja puede ser que sea mas inteligente mi mujer... pero por ser del barça? o por querer el optimus en negro? jajajajajaja si es por lo 2º ... si es por lo primero fijo que no es mas inteligente que yo!!! jajajaja

en fin GRACIAS a todos los que estais dandome vuestras opiniones!!! esta mañana he llamado a orange y me dicen que no me lo mandan en blanco!!! hijos de perra si aun no me los han ni enviado y segun me dicen hoy me llegaran el jueves 14!!! primero me llegaba el dia 1 luego que seria el dia 5, despues me dijeron que el jueves 7, y finalmente el dia 8 me dijeron que me llegaria el lunes o el martes.. pero hoy me dice otro machu pichu que lo recibire el 14... ya les vale y encima los muuuuy perro no me envian el movil en blanco!!!

creeis que podria solicitar hablar con un supervisor y exijir que me lo manden en blanco?

por cierto que esta mañana por fin me han enviado el sms con el numero de pedido de los dos optimus y la fecha de llegada prevista para el dia 1/07/11!!!!!!!!!!!! que fuerte...

saludos

nethacker
10/07/11, 10:27:15
por cierto que esta mañana por fin me han enviado el sms con el numero de pedido de los dos optimus y la fecha de llegada prevista para el dia 1/07/11!!!!!!!!!!!! que fuerte...
http://img269.imageshack.us/img269/2240/back20to20the20future26.jpg

joserecre
10/07/11, 14:00:21
jajajajaja pues si mas o menos tio!!!!!!!! jajajajaja

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1542915pedido-optimus-black.jpg

nethacker
10/07/11, 14:46:39
Es del año 201, peor aún, ya debe estar bastante viejo xD
Te ponen el nombre del móvil 2 veces, a lo mejor te llegan 2... xD

joserecre
10/07/11, 15:09:26
ES QUE ESPERO 2 JAJAJAJAJAJAJAJA el mio y el de mi mujer jijiji.. por eso dije que yo lo queria banco pero mi mujer lo quiere en negro...

saludos

Arafabia
11/08/11, 18:34:07
Yo lo prefiero negro.........el movil

sinver2234
11/08/11, 19:13:11
La verdad hace poco vi el blanco y para gustos los colores, pero a mí no me gustó nada. Mi jefe lo ha pedido en blanco, pero es que es del madrid. Aaaaggggg.......

xdlant
12/08/11, 17:36:53
jajajajaja pues si mas o menos tio!!!!!!!! jajajajaja

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1542915pedido-optimus-black.jpg

Creo que te han hecho un favor... el blanco no me gusta nada.........
Esperemos que te llegue pronto y que lo disfrutes!

Salu2!