Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asphalt 5 no es compatible con el ace?
tikoCalibra
08/07/11, 23:35:11
Me descargue el asphalt 5 y al pasar de la pantalla de gameloft me pone que no es compatible con este telefono,y yo he visto videos del juego corriendo en el ace perfectamente...:pensando:
verddatha
09/07/11, 07:24:25
Si es compatible con el ace... De seguro fue la version que bajaste es para terminales con otra resolucion de pantalla..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
tikoCalibra
09/07/11, 10:59:35
Si es compatible con el ace... De seguro fue la version que bajaste es para terminales con otra resolucion de pantalla..
es que en el market solo me sale "asphalt 5 HD" version de prueba y "asphalt 5 HD" version de compra,ya no esta el normal sin hd en el market?
verddatha
09/07/11, 16:49:56
es que en el market solo me sale "asphalt 5 HD" version de prueba y "asphalt 5 HD" version de compra,ya no esta el normal sin hd en el market?
Emm ni lo se si la version normal esta en el market o no. Yo no busco juegos en el market porque hay que pagarlos.. Prefiero bscar en google :-) si no me equivoco yo creo tenener el archivo de instalacion, lo aubire a mediafire y lo posteare en un rato ya que ahora no tengo mi notebook conmigo para hacerlo. Saludos.
verddatha
10/07/11, 21:00:44
ahi te dejo el link: http://www.mediafire.com/?exxwnqz1cyiu661. despues de instalar tienes que bajar los archivos que pesan como 100 mb.. saludos.
PD: lo siento por la demora.
civilcris5
12/07/11, 00:44:14
hola yo tengo el juego asphalt 5 pero con la room 2.2.1 jalaba perfecto pero al cambiarme al 2.3.4 con kph solo puedo jugar la primera carrera cuando pasa al siguente nivel me dice, no se puede reproducir video no se ke es lo ke pasa
verddatha
12/07/11, 01:49:58
hola yo tengo el juego asphalt 5 pero con la room 2.2.1 jalaba perfecto pero al cambiarme al 2.3.4 con kph solo puedo jugar la primera carrera cuando pasa al siguente nivel me dice, no se puede reproducir video no se ke es lo ke pasa
Emm no se porque sera pero el que yo postie arriba funcionaba bien.. Aunque no li jugue completo pero si varias carreras... Despues intentare subir los archivos sd para que lo pruebes como yo lo tenia. Saludos.
Pd: yo tambien tengo la 2.3.4 kph.
me e bajado el asphalt del link y si va pero despues de terminar la primera carrera me pone error al reproducir el video
Nitrox Galaxy
24/07/11, 01:54:55
Me quedo con Raging Thunder 2 jeje y si juegan online tengo el mismo nick xD jaja chao!
eduardo 28
26/07/11, 11:28:38
me e bajado el asphalt del link y si va pero despues de terminar la primera carrera me pone error al reproducir el video
descarga este http://www.mediafire.com/?w0j55b192814em1 no se cierra al terminar la carrera
saludos
lFelipeeeee
19/08/11, 00:59:14
descarga este http://www.mediafire.com/?w0j55b192814em1 no se cierra al terminar la carrera
saludos
Gracias por el asphalt 5, la verdad había probado con muchos pero no pasaba de la primera carrera, eso si no me funciona la música mientras juego. algún problema mio? o a ti también te pasa? y como lo solucionaría ? saludos gracias (:
Alwarox10
29/09/11, 00:35:03
a mi tambien me pasa lo mismo en mi galaxy ace se queda en la primera carrera de la historia y se cierra tambien tengo problemas con hero of sparta sale muy grande (lo descargue en htc mania) alguna solucion si pueden pasen juegos 3d (links) a mi corrego
[email protected] gracias por cierto alguna forma de ver videos online q no se puffin (muy lento) ni skyfire (no corre todo el video) o descargarlos hay algunas pags q permiten eso
Campe0n
26/12/11, 23:08:29
alguien puede decir algo más sobre el juego?
va o no va? algun problema con el sonido? sigue despues de la primera carrera?
saludos
ShinoConil
26/12/11, 23:14:53
alguien puede decir algo más sobre el juego?
va o no va? algun problema con el sonido? sigue despues de la primera carrera?
saludos
Mira la fecha del post pisha, y pasate por el post de juegos que ahi tienes el que buscas con la unica pega del sonido que no va.
Fidosteo
26/12/11, 23:55:04
saludos
gracias tío lo acabo de probar y sigue igual alguna solución? parece un juego bastante guapo pero no me permite jugar mas! U.u
PD: gracias de antemano
Campe0n
27/12/11, 16:48:20
ahora mismo pruebo el que nos paso nuestro compy @eduardo 28
a ver si funciona :)
Campe0n
27/12/11, 17:03:46
saludos
Yo acabo de instalar y me va perfecto, hasta con sonido y todo.
Copiar todo en SD Card, instalar el juego con .apk, entrar en juego, os pide que descargueis algo, le das que SI, esperas que todo se descargue, sales del juego y entras otra vez y arranca con normalidad.
suerte!
Nitrox Galaxy
27/12/11, 19:05:49
Yo acabo de instalar y me va perfecto, hasta con sonido y todo.
Copiar todo en SD Card, instalar el juego con .apk, entrar en juego, os pide que descargueis algo, le das que SI, esperas que todo se descargue, sales del juego y entras otra vez y arranca con normalidad.
suerte!
Campe0n hola xD
Una pregunta: que rom tienes?
En Rom Stock 2.3.4 el juego funciona pero la musica de fondo no se escucha, suenan todos los efectos de sonido menos la musica de fondo.
Saludos.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
ShinoConil
27/12/11, 19:24:40
Campe0n hola xD
Una pregunta: que rom tienes?
En Rom Stock 2.3.4 el juego funciona pero la musica de fondo no se escucha, suenan todos los efectos de sonido menos la musica de fondo.
Saludos.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
Creo recordar que el juego iba mejor en froyo (ahi si iba todo bien) que en ginger.
Espero tb la respuesta para sustituir el enlace o no en el post de juegos.
venesolanito
30/01/12, 04:23:33
una pregunta q ha jugado asphalt 5 y ya lo paso o est mas arriba del nivel 42?? llegue hasta ese nivel ya no tengo mas pistas segun desbloquie todas y gane una carrera en modo multijugador sera q tengo q ganar mas carreras multijugador???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.