Ver la Versión Completa : fotos y carpetas en sensation
valandilin
08/07/11, 23:29:03
buenas a todos, os cuento mi duda.
resulta que he creado varias carpetas de fotos en la direccion de la sd ...dcim/100media/fotos, per la sorpresa es que cuando accedo a la galeria, estas carpetas no las veo y por lo tanto solo tengo dos grupos de fotos, (capturas de camara y todas las fotos),
podeis ayudarme y decirme donde tengo que crear estas carpetas para que pueda verlas dentro de la galeria como carpetas diferenciadas?=
gracias
drizt88
08/07/11, 23:59:31
Buenas,
Si no me equivoco tienes que crear la carpeta en la raíz de la sd. Dentro pones las fotos, en la galería verás el álbum con el nombre de la carpeta.
Corregirme si me equivoco :P
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
valandilin
09/07/11, 01:34:29
muchas gracias solucionado
mallorquina23
09/07/11, 15:08:59
Es asi, hay que crear las carpetas en la raiz dr la sd para q las reconozca
CARLOSPOL
31/12/11, 17:43:15
Pues a mi no me funciona. Os explico, con el Es Explorador creo una carpeta llamada Imagenes en la raiz de la Sd. Despues creo una subcarpeta dentro de imagenes y cuando voy a Galeria de fotos solo me aparece Capturas de camara, todas las fotos y Todos los videos. No encuentro la forma de organizar las fotos correctamente.
Me podeis ayudar?
Gracias
Astur_TorQue
31/12/11, 17:47:57
Ponte el "QuickPic", supera con creces a la galeria 3d, y reconoce cualquier carpeta con imagenes de la SD (puedes excluir las que no quieras que se vean)
Además tiene opciones para subir el brillo automaticamente según veas fotos y que la foto se ajuste a su posición en vez de mostrarse mal
Falaska
02/01/12, 22:50:11
Pues a mi no me funciona. Os explico, con el Es Explorador creo una carpeta llamada Imagenes en la raiz de la Sd. Despues creo una subcarpeta dentro de imagenes y cuando voy a Galeria de fotos solo me aparece Capturas de camara, todas las fotos y Todos los videos. No encuentro la forma de organizar las fotos correctamente.
Me podeis ayudar?
Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo... y no se como hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.