Ver la Versión Completa : Problemas con el GPS
Hola a todos, me presento
Me llamo Sergi y soy de la zona de Barcelona
hace una semana adquiri el SGS2, y me encuentro con el problema de que no me funciona el GPS, a alguien de vosotros os ha pasado???
Como lo habeis solucionado???
Un saludo y gracias de antemano
Actualiza a la última versión del firm.
En el hilo de roms hay un compañero que lo arregló así. Busca y lee.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la tengo que actualizar desde el Kies??? No se como hacerlo con las ROMS... todo esto es nuevo para mi.....
Desde el Kies el PC se me cuelga....
CAJA_DE_PANDORA
08/07/11, 21:48:52
la tengo que actualizar desde el Kies??? No se como hacerlo con las ROMS... todo esto es nuevo para mi.....
Desde el Kies el PC se me cuelga....
Vete acostumbrando, los fallos que trae de serie algunos se solucionan cambiando la room y otros no. En el caso del GPS dicen que con la room de vauss se arregla bastante.
Primero tienes que hacerle root al Movil...mira tutoriales y mucho cuidadin y suerte.
Aquí lo tienes todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Ve tranquilo, paso a paso y lo conseguirás.
Por otro lado, piensa que Kies=no sirve para nada y Odin=es tu mejor amigo.
Un saludo.
Juankarlos
09/07/11, 00:43:57
A ver si el GPS no funciona es que el telefono está defectuoso. Antes de meterle roms lo lógico es que lo lleves al SAT y que lo arreglen. Si le modificas la rom te van a decir que no lo cubre la garantia
Hola a todos, despues de probarlo en casa, parece que por lo menos ahora con el sygic aura 3 me coge señal, mañana lo probare por la calle a ver si funciona....
Muchisimas gracias por todo...
Por cierto, sabeis alguna apk para el tema de la bateria??? es que la tengo que cargar cada dia...
Hola gente!!!!!!!!!!!
Pues parece que al fin funciona el GPS de mi movil, le he puesto la version 2.3.4 y he probado con el sygic aura 3 y el Ndrive 10... todo perfecto.... el unico problema que me situa mi casa 4 calles mas para abajo, pero supongo que sera normal porque a otra gente de mi barrio tb le pasa
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR AYUDARME
KOORGAN
09/07/11, 15:06:00
hola a todos, yo tambien tengo problemas con el gps, hace una semana k tengo el,galaxy s 2, todo perfecto menos el gps, el caso es k si solo activo el gps suele tardar unos 5 minutos en darme señal y posicion, si primero activo el wifi y seguido el gps tarda entre 7 y 8 segundos, dandome la situacion exacta de donde estoy, todo esto en el campo, a unos 6 kilometros de cualquier señal de wifi, alguien le ocurre lo mismo?, gracias por contestar
serlokjolms
09/07/11, 20:22:27
Yo he recibido ya mi segundo sgs2 y ando de pruebas con el GPS test.
En las barras que salen los satélites lo recomendable es que salgan muy altas y verdes o es mejor que salgan bajitas y naranjas/rojas?
yo os recomedaria que hicierais lo mismo que hice yo
actualizar la ROM a Gingerbread 2.3.4, con esta actualizacion no me ha hecho falta hacer nada... eso si me pilla un poco alejado de la zona en la que me encuentro... pero supongo que sera normal porque el otro movil tambien me lo hacia.... supongo que sera la zona en al que estoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.