Ver la Versión Completa : Como leches se quita la barra de sonido del área de notificaciones
thepost
08/07/11, 21:08:34
Pues nada lo dicho, alguien sabe q aplicación es la encargada de esa odiosa barra q se sitúa en el área desplegable de notificaciones.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
antonio1475
08/07/11, 22:34:54
Pues nada lo dicho, alguien sabe q aplicación es la encargada de esa odiosa barra q se sitúa en el área desplegable de notificaciones.
Imagino que te refieres a los controles de musica.
Pues vas a la app de Música, Menú, Ajustes, Mostrar notificación-> lo desactivas
thepost
09/07/11, 01:10:41
Gracias solo q he desinstalado la aplicación de musica y el titanium no me deja restaurarlo
cassiso
09/07/11, 02:39:54
Has quitado la apli nativa de música del movil?
Quizás si haces restauración de fabrica lo recuperas.
Ajustes>Privacidad>Rest. datos de fabrica.
thepost
09/07/11, 10:51:45
Ya lo tengo, no fue tan facil. Primero restaure a fabrica y me borro todo lo instalado pero no recupero las aplicaciones. Despues restaure la rom con el programa de lg, pero no recupero la configuracion de las aplicaciones borradas, con lo cual otra vez restaure a fabrica y ya quedo como sacado de la caja. Perfecto
Estos son los pasos por si alguien necesita restaurarlo.
Un saludo
antonio1475
09/07/11, 11:17:25
Ya lo tengo, no fue tan facil. Primero restaure a fabrica y me borro todo lo instalado pero no recupero las aplicaciones. Despues restaure la rom con el programa de lg, pero no recupero la configuracion de las aplicaciones borradas, con lo cual otra vez restaure a fabrica y ya quedo como sacado de la caja. Perfecto
Estos son los pasos por si alguien necesita restaurarlo.
Un saludo
Hombre, alguien te podría haber hecho una copia de la app de música y haber hecho adb push para probar suerte, o firmarla e instalarla, y probar suerte sin perder todo lo tuyo. Lo único es que el adb no funciona en recovery y podría no dar efecto.
:)
cassiso
10/07/11, 01:19:50
"Despues restaure la rom con el programa de lg, pero no recupero la configuracion de las aplicaciones borradas"
No entiendo esa frase, se supone que si metes de nuevo una ROM lo tendrás como recién salido de la caja... Luego aparte debes borrar tu MicroSD para que no haya follones,
thepost
10/07/11, 01:59:16
Hombre, alguien te podría haber hecho una copia de la app de música y haber hecho adb push para probar suerte, o firmarla e instalarla, y probar suerte sin perder todo lo tuyo. Lo único es que el adb no funciona en recovery y podría no dar efecto.
:)
Tenia copia en el titanium pero no me dejaba restaurarla
thepost
10/07/11, 02:05:53
"Despues restaure la rom con el programa de lg, pero no recupero la configuracion de las aplicaciones borradas"
No entiendo esa frase, se supone que si metes de nuevo una ROM lo tendrás como recién salido de la caja... Luego aparte debes borrar tu MicroSD para que no haya follones,
Si eso pensé yo la primeravez que lo hize pero no. El programa de lg solo restablece datos no configuraciones de fabricar. Ni siquiera elimina las aplicaciones.
Como dato mi esperoencia, congele la aplicación de inicio de lg y se me quedo el móvil inservible. Restaure la rom con el progrrama de lg y el móvil siguió igual idiotizado.
cassiso
10/07/11, 04:02:41
Entonces con ROM bajada, tenias las mismas aplis instaladas, y ahora con restablecer de fabrica, como nuevo.
Me imagino que cuando salga la 2.33 para LG, seguro que no borrara las aplis instaladas, ni sms, ni nada, sino falla asi, pues bien, sino habrá que darle a restaurar, y quedarse un 2.33 bien.
thepost
10/07/11, 22:57:02
Entonces con ROM bajada, tenias las mismas aplis instaladas, y ahora con restablecer de fabrica, como nuevo.
Me imagino que cuando salga la 2.33 para LG, seguro que no borrara las aplis instaladas, ni sms, ni nada, sino falla asi, pues bien, sino habrá que darle a restaurar, y quedarse un 2.33 bien.
Si, es asi. Yo primero restaure a fabrica para ver si me re uperaba las aplicaciones
Pues vas a la app de Música, Menú, Ajustes, Mostrar notificación-> lo desactivas
¡Gracias! cada vez que veo la barra de musica ahí se me escapa un gruñido, acostumbrado a la Desire que no la tiene ¡y era así de fácil! :oh::loco:
aveenhuysen
05/12/11, 12:51:36
A mi no me funciona esto. Si voy a mirar todos los apps que tengo instalados veo el app de Musica instalado 2 veces. Una pone con 0 y la otro con 60 (las canciones creo). Ayer he vuelto a instalar el V10E pero no ha ido muy bien. Por de momento no me da problemas pero veo mas apps instalados 2 veces. Como contactos, mensajes y un par de apps mas. Parece que si hago un unbrick desde 0 con el SD card formateado aun quedan rastros del ultimo ROM instalado....
La mejor manual para que el movil se queda como nuevo cual es. Alguna sugerencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.