Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios,mas reinicios,y mas reinicios todavia....

ryuman
08/07/11, 20:53:58
Hola gente,bueno tendre el movil unos 2 o 3 meses,y estoy hasta las mismisimas pelotas,cuando mas falta me hace...se reinicia,luego lo miro y tengo 23 llamadas perdias,asi una con otra,le meti atras en la bateria hasat un trozo de carton para que haga bien la sugepcion,pues nada,se reinicia igual,a alguien mas le pasa esto?¿ por que esta ultima vez e estado a puntito de estamparlo,a ver si alguien me hecha un poco de luz por que lo veo en el servivio tecnico,buf...decir que tengo la version 2.3.3 de android:enfadadisimo:

RaZoR1179
08/07/11, 21:11:16
A mi me pasó con el X10 lo mismo durante varios meses, resulta que lo mandé al SAT a través de vodafone y era un cristal de cuarzo.

Se me reiniciaba por temperatura

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

ryuman
08/07/11, 21:19:52
A mi me pasó con el X10 lo mismo durante varios meses, resulta que lo mandé al SAT a través de vodafone y era un cristal de cuarzo.

Se me reiniciaba por temperatura

pues yo ya no se que hacer con este ,por que al final le metere una ostia y lo are polvo,tengo poca paciencia,y estas cosas me revientan..

alehumphreys
08/07/11, 23:40:38
pues yo ya no se que hacer con este ,por que al final le metere una ostia y lo are polvo,tengo poca paciencia,y estas cosas me revientan..

Regalamelo no lo rompas X-D
Envialo al servicio técnico, si algo falla no se le da vueltas porque lo único que logras es quemarte gratuitamente. Los 2 años de garantía son para algo, no le des vueltas.

Saludos!

RaZoR1179
09/07/11, 00:56:28
Es así, es una putada estar 2 semanas sin él pero merece la pena.

l3ush
09/07/11, 01:20:14
Llevalo al Sat. Te lo darán con una placa base nueva.

cv94
22/10/11, 14:41:26
tengo el xperia arc de movistar y habitualmente se me reinicia y tarde mucho hasta que se enciende.Tengo la version 2.3.3.
A que se debe?
Graciias.

xukaa
24/10/11, 01:15:23
A mi tambien me pasaba lo mismo que a vosotros, pero desde que actualize el movil de nuevo con update service, no me ha vuelto a ocurrir ninguna vez!! Probadlo, pk reactualizar el movil (aunque ya haya sido instalada la ultima actualizacion) ayuda a estabilizar el sistema del telefono. Suerte a todos!

mccrash59
26/10/11, 00:46:16
Yo fuí a recoger el móvil a la tienda cuando me dieron la portabilidad y al llegar a casa en 10 minutos se reinició el tlf unas cuantas veces. Menos mal que había leido este hilo y me acerqué rápido a la tienda. Me lo cambiaron sin problemas.

radheck
21/11/11, 22:11:11
puede ser por memoria?